-

Ejem ejem.. muy buena ahunke la conozco entera... por eso de haverla tenio en mis propias manos y todo no? [poraki]
êro por lo menos...¡Un justo reconocimiento al creativo tecnico y artista grafico! osea el fotografo... osea yo... por cierto Kelner.. a ver cuando me dejas el Ecco de Dolfin ke llevo pidiendotelo dos meses [tadoramo]

Construya un sistema que pueda usar hasta un idiota, y tan solo los idiotas querran utilizarlo.
Me he quedado pillado con la primera foto... tienes pistola de la Saturn, pero no tienes ningun mando? (Esa pistola es la que venia con el Virtua Cop, no? Al menos es como una de las mias xD). O es que tienes mandos no oficiales? O.o'
Que callaito te lo tenias mamon...si lo llego a saber antes te hubiera dado algunas cosas que me sobraban por casa de DreamCast...bueno un saludo.
La ultima vez ke te pedi el dichoso juego fue hace dos mese spor eso havia calculado fechas... ademas no ties por ke preocuparte.. no voy ha hacerle lo mismo ke al mando (vease mando de 4ª foto con osito)...
Ley de la azaña: Si algo funciona a la primera, no intentes repetirlo
Kelner escribió:ahora tenia una pistola nueva de mas de 30€ de valor por solo 3€ y un juego que costaba nuevo 45€ me costó colo 18€ un dia redondo

No es rata er colega.... Ese timo no era el de la stampita?

Erase una vez una ormiguita ke keria cruzar l gran rio. Un conejo sucio y andrajoso se ofrecio a llevarla en su lomo, pero ella como estaba sucio y andrajoso prefirio cruzar el rio con cuatro ramitas unidas como bien pudo... A medias del rio las ramitas se rompieron y se fue a la mierda con todo el ekipo....MORALEJA: Mas vale conejo succio ke cuatro pajas mal hechas
Bonita colección Kelner , por fín la he visto que el otro día al final me tuve que ir.

Ya le echaré un vistazito un día de estos en persona, y te mangar...digo te pediré algo prestado XDXD

Saludos
me han dicho que te han dado cosillas no kelner?
a ver si las posteamos... [buenazo]

Adjuntos

[buuuaaaa] Q envidiaaa Kelner yo q solo tuve la Megadrive...
Y ahora la PS2, y la PSOne q tambien esta por ahi pillando polvo...
A eso asciende mi "coleccion" consolera... y Bueno mi PC...
Muy buena la coleccion, pero eso si te has dejado un paston tio jeje
Saludos
he llegado a este hilo a traves de una firma tuya, en donde el cannon en los pcs, salian dos tias tremendas, y digo... coño pues si tiene una coleccion de tias, haber que tal... bueno... pues esto es otra coleccion, tambien esta muy bien, pero preferia la coleccion que me estaba imaginando [reojillo] XD XD XD
Muy buena coleccion mano [beer] que sigas coleccionando mas aun [beer]

[bye] saludos
Ese kolibri triunfa tio

Un saludo

newdreamer
joe, me ha asaltao una duda, en la foto de la snes, el juego q sale bajo la fecha cual es???

lo digo pq la caratula es exactamente iwal, a un cd de inxs, concretamente al welcome to wherever you are
exitido escribió:he llegado a este hilo a traves de una firma tuya, en donde el cannon en los pcs, salian dos tias tremendas, y digo... coño pues si tiene una coleccion de tias, haber que tal... bueno... pues esto es otra coleccion, tambien esta muy bien, pero preferia la coleccion que me estaba imaginando [reojillo] XD XD XD

A mi me ha pasado igual xD pero me he puesto a ver la coleccion y he visto esa caja que pone Unreal Tournament [babas] ... lo quiero ... :'(

Yo tambien tengo algunas consolas (son pocas para hacer una coleccion pero es lo que hay xD)

* Mega Drive con 3 Mandos Normales y 1 el de 6 Botones con 12 o 13 juegos (Sonic, Sonic 3, Eternal Champions, Aladin, Spirou, FIFA 95, FIFA 97, Power Rangers, Mega Bomberman entre otros)
* Play Station con 3 Mandos, un dual shock, un dual shock 2 y otro de los normales (no dual shock) marca nisu
* Game Boy Color (Pokemon Edicion Roja, Pokemon Edicion Cristal, Zelda, Bust a Move...)

No es mucho pero disfruté con ellas al maximo :)
aaahy kelner, ke tiemops hemso pasado con todos esos cacharros he tontonrron??
ejem, esto, bueno ya me entendeis, con lo de la coleccion y tal
cuantas veces hemos recorrido el camino de ciudad jardin para buscar en la tienda del viejo algo util y coleccionable?? las tiendas de segudna mano... lso video clubs, buscando siemrpe lo mejor, lo mas friki ^_^
ahun recuerdo al emocion cuando alilamos Terranigma y lo jugamos juntos en mi casa.. tomando unpoleo menta por ke ra invierno :P
las horas nocturnas dedicadas al iluson of time.. la frustracon por no poder masarme el ecco the dolfin de la mega cd..
ke teimpos akellos en los ke la calidad del jeugo primaba sobre las ventas he??

ningun juego actual consigue en mi esas emociones :(
ahunke el silent hill me pone los pelso d epnta por lo menos ^_^

P.D Consiguete un shemue cabron eke nos lo pasems entre lso dos com oen los viejos tiempos!!!!! ^_^

P.D.2. huy ke tarde es y yo en pie..
(mensaje borrado)
25 respuestas