...

Hay juegos tipo bola de dragon para la DC?? o de robots... que sean juegos de lucha interesantes en español o ingles?
De dragon ball no hay, pero tienes:

Psychic Force 2012:
Un juego de lucha, diferente, que en un primer momento puede causar una impresion algo regular... pero cuando pillas el tranquillo al juego y sabes manejar dignamente a algun personaje se vuelve muy divertido... los luchadores estan en el aire suspendidos, lo lo cual siempre luchas en el "aire". Cada personaje tiene varias magias y el juego se basa tanto en combate cuerpo a cuerpo como a distancia con magias. Tiene un estilo anime muy marcado, modo arcade, historia, versus, training... La verdad es de los juegos que pasaron desapercibidos que mas me engancharon, no es ninguna obra maestra pero es un frikada que a mi me gusta mucho. Este juego es lo mas parecido que encontrar "estilo dragon ball" personalmente pienso que es bastante mejor que la mayoria de los juegos basados en este anime...

Tech Romancer:
Juego de Mechs (robots gigantes tripulados). Homenaje a este gran género de anime que estuvo mas de moda en los años 70-80 con mazinger z etc... cada mech tiene habilidades, disparos, "magias" y estilos de lucha diferente... El control es totalmente 3D, tiene unos graficos modestos pero efectivos y tiene un modo historia con conversaciones en japones (subtituladas al ingles) con lo que le da un toque anime que me encanta.

Virtual On "2" (no me acuerdo del titulo xD):
Secuela del gran virtual on, uno de mis juegos preferidos. Aunque este digamos que es mas "simulador" que el tech romancer, menos "friki" y donde la estrategia es el pan de cada dia. No es un juego de lucha al uso... mas bien de combates entre mechs en escenarios amplios donde te puedes cubrir etc...
Virtual On "2" (no me acuerdo del titulo xD):

Oratorio Tangram

También tienes algunos juegos de la serie GUNDAM, y seguro que más cosas.

Por cierto, que asunto tan descriptivo XD
y el frame gride, aunque esta en japones tienes guias en gamespot para enterarte de que va.
Y siempre puedes hacerte un mod para el Beast of Rage.
Scatsy escribió:Y siempre puedes hacerte un mod para el Beast of Rage.

Beats [toctoc]
Temjin escribió:
Beats [toctoc]

Beast ¬¬ [toctoc]
Scatsy escribió:Beast ¬¬ [toctoc]

Yo que tú haría caso a Temjin. Aparte de que tiene razón, más vale no llevarle la contraria, que es el moderador y tiene la sartén por el mango [sati]
Saludos
Temjin no sabe lo que dice, es Beast por que yo lo valgo.
8 respuestas