Hola! Muy bien esos dibujitos y retoques, pero me ha surjido una duda. El dibujo que sae ella como si fuera un dibujo pop de los años 70 (si hombre ese que en el fondo son todo puntitos ya sabes... Abdy Warol roolz....) ¿Cómo lo ha echo? ¿ Con photoshop o freehand?
Gracias
Salu2!
P.D. : A seguir asi y ya sabes pa la proxima que se apunte al concurso de camisetas y haga diseños especificos para chicas, que estas se quejaron de qe no tenian modelo :D:D:D nos vemos!
Abbey Chase
Hechicera Herculana
2.216 mensajes y 2 fotos desde jun 2004 en Lucentum
Es que yo a la chica esta la concoia por que era amiga de un colega,despues un dia me dio por entrar en el terra y me tropeze con ella,msn tal y cual...oye me suena tu cara!!! y a mi la tuya .La tube un tiempo en el msn y se quito inet.
Kelner
MegaAdicto!!!
1.011 mensajes desde abr 2002
Editado 1 vez. Última: 5/01/2024 - 20:56:00 por Kelner.
Cal Evans escribió:Es que yo a la chica esta la concoia por que era amiga de un colega,despues un dia me dio por entrar en el terra y me tropeze con ella,msn tal y cual...oye me suena tu cara!!! y a mi la tuya .La tube un tiempo en el msn y se quito inet.
causas el mismo efecto en todo el q t conoce
Kelner
MegaAdicto!!!
1.011 mensajes desde abr 2002
Editado 1 vez. Última: 5/01/2024 - 20:55:48 por Kelner.
Me he permitido el lujo de darle un poco más de brillo y contraste a la foto de esta wapa malagueña (para mi las chicas más wapas de Andalucia, con permiso de mi novia).
Un saludo.
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island