-

Hola! Muy bien esos dibujitos y retoques, pero me ha surjido una duda. El dibujo que sae ella como si fuera un dibujo pop de los años 70 (si hombre ese que en el fondo son todo puntitos ya sabes... Abdy Warol roolz....) ¿Cómo lo ha echo? ¿ Con photoshop o freehand?

Gracias

Salu2!

P.D. : A seguir asi y ya sabes pa la proxima que se apunte al concurso de camisetas y haga diseños especificos para chicas, que estas se quejaron de qe no tenian modelo :D:D:D:D nos vemos!
Están muy bien, me gustan. Felicita a tu amiga de mi parte. Si le gusta el dibujo que no lo deje :P

P.D: poupus^, permíteme una pequeña corrección. Como tu has dicho es PopArt que surge en el año 1960, y su máximo exponente fue Andy Warhol.
Con mi gusto encaja el último. Podria ilustrar un manual de Vampio la mascarada.

Saludos.
ostia,la carlota,creo que si es quien creo quien es,la conozco...que coincidencia [tomaaa]
De dibujantes de eol ya hay un hilo
Muy guapos todos... estais hechos unos artistas jeje
Saludos
las fotos con esos efectos estan bien son interesantes eso si me mola mas la foto esa q han puesto por ahi de arboles en llamas en el campo [beer]
Seguro que yo no podría hacerlo igual (nunca me he puesto), pero no me convecen mucho...
me guardo el del robot,lo mismo me hago una camiseta.
A que espera Carlota a meterse en eol roberto?! :D
ya me comento hace tiempo que selo tubo que quitar cuando la conoci por segunda vez [carcajad]
Es que yo a la chica esta la concoia por que era amiga de un colega,despues un dia me dio por entrar en el terra y me tropeze con ella,msn tal y cual...oye me suena tu cara!!! y a mi la tuya XD.La tube un tiempo en el msn y se quito inet. [+risas]
ke a pasado? me acavo d meter y no cargan las fotos, una lastima porque los queria ver, jeje
Cal Evans escribió:Es que yo a la chica esta la concoia por que era amiga de un colega,despues un dia me dio por entrar en el terra y me tropeze con ella,msn tal y cual...oye me suena tu cara!!! y a mi la tuya XD.La tube un tiempo en el msn y se quito inet. [+risas]

causas el mismo efecto en todo el q t conoce [qmparto]
la vi en la plaza de la merced en noche vieja :P
El dibujo del robot... No se porque me recuerda a un cruce entre el Gigante de Hierro y B.O.B. (Solo para los fans de los 16 bits).

La que más me mola es la abuela ;)
Me he permitido el lujo de darle un poco más de brillo y contraste a la foto de esta wapa malagueña (para mi las chicas más wapas de Andalucia, con permiso de mi novia).

Imagen

Un saludo.
Pero si con esas gafas kasi no se le ve la cara..

A mi las k m molan son las d las modelos japos, mu currás
Imagen

Coño! 6 de Mayo... mi cumple!!
(mensaje borrado)
31 respuestas