..

las v9/v10 si q tienen ventilador pero es msa silencioso
El ventilador, como te dicen, lo lleva, pero más silencioso.

Por el precio que dices (180€), efectivamente solo va consola y mando. Si quieres más calidad de imagen, comprate un cable RGB (5€).

El precio demomento no baja, y el GT4 se supone que para ¿navidades?.

Salu2
En media markt estaba una silver con 2 mandos a 175€ y la compre. esto fue hace 3 semanas, tambien vendian la consola con un mando por 169€, o realmente me quede acojonado porque en todos los sitios la habia visto por 179€ con 1 mando y a 199€ con 2 mandos o 1 juego.

Por cierto algun juego superrecomendado (tengo pes3, wrc3, alias, getaway, driv3r,espn basketball 2004, nhl hitz 2004,formula 1 2003, formula 1 2004,cuestion de honor,formula 1 career challenge)

Gracias y saludos , y a ver si encuentras la oferta q encontre yo, que ademas yo cogi la ultima caja q habia, aunque supongo q en el almacen tendrian mas.
hombre, si la tele acepta entrada RGB pues vale mucho la pena. A lo mejor tienes problemas al reproducir pelis en DVD pq se ven con un tono verdoso, desconozco si los últimos chips corrigen ese defecto. Otra ventaja de los cables RGB es que permiten ver los juegos NTSC (Japon, USA) pero aún a 60 HZ así q depende de la tele si es algo vieja se te verá a saltos. Esta corrección del NTSC si que la hacen los últimos chips.
(mensaje borrado)
6 respuestas