.

Es como quien deja un testamento que , aparte de la herencia, escribe unas palabras para sus seres queridos, graba un video,etc. Es como..muy moderno? No se, me daria demasiado yuyu recibir un mail de alguien q se ha muerto. Preferiria una carta,lo que fuera,pero un mail..
La muerte siempre ha sido un gran negociete X-D
No está mal la idea, pero es un poco chocante que te envie un email un difunto.
pos pa decirle a todos tus contactos del messenger que te has muerto esta bien XD
Alguien se anima a poner algún ejemplillo chulo de lo que pondría? jejeje...
"Oye mira que la he palmao, borrame del msn pq ya no voy a conectarme mas y asi limpias un poco la lista de contactos que solo tienes mierda XD"
De verdad que eso puede existir??no es un poco macabro?

Sinceramente no me gustaría recibir un email poniéndome,hola wapa me voy a morir así que na un saludo y nos vemos en la otra vida¬_¬
neogaka escribió:"Oye mira que la he palmao, borrame del msn pq ya no voy a conectarme mas y asi limpias un poco la lista de contactos que solo tienes mierda XD"

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

esta es la mejor..............
y tanto que la muerte es un buen negocio, nunca se quedarán sin clientes!!

un tanto macabro... psss... depende del tono del mensaje, podria llegar a ser algo tierno mas bien, si te envia una foto o algo asi.
neogaka escribió:"Oye mira que la he palmao, borrame del msn pq ya no voy a conectarme mas y asi limpias un poco la lista de contactos que solo tienes mierda XD"

y si te tenia en no admitido pues ya deverias de haberte dado cuenta [poraki]
ayy... cuántos eolianos habrá en el cielo y no nos hemos enterado.... Habrá conexión a internet en el cielo??? [cartman]
Torres escribió:ayy... cuántos eolianos habrá en el cielo y no nos hemos enterado.... Habrá conexión a internet en el cielo??? [cartman]

Nah seguro que tiene Dios de página de incio a EoL el pobre se tiene que aburrir [chulito] y posteará un poco sólo que no lo sabemos,y por eso está Alejo que es su representante[jaja]
Torres escribió:ayy... cuántos eolianos habrá en el cielo y no nos hemos enterado.... Habrá conexión a internet en el cielo??? [cartman]

Esta claro tu no has visto la pelicula Como Dios ¿Verdad?
Ahi encontraras la respuesta a tu pregunta.
14 respuestas