-

Un torrente de emociones, a veces un poco inconexo, pero me ha transmitido una amargura que no sé si querías transmitir. Me ha gustado, y me gustaría leer más cosas tuyas. Por cierto, ni se te ocurra saltar sin pagarme la cerveza que me debes [beer]

Posdata: "Por que", cuando es una pregunta, es separado, está mal en el título del post y en alguna otra frase. :)
pues a mi me ha encantado! miles de sentimientos, desordenados, impulsivos....me ha enganchado!

sigue escribiendo eh? [bye]
coricel escribió:pues a mi me ha encantado!

A mi también, no quería que pareciese lo contrario.
Muy bueno si señor, muy profundo, me encanta ;-)
[flipa] joer, no sabes cuanto me ha gustado... para mí ¡sensacional! sigue así.

Un saludo.
Esta muy bien el mini-relato como tu lo llamas, muchas veces lo breve e intenso vale mas que algo largo y vacio.
Eso si, es un poco triste sera que la navidad nos pone a todos un poco melancolicos.
¡¡ No sabia yo esto psico !!

Pues no esta nada mal. Me gusta saber siempre el transfondo de las historias, el porqué se escribe y el qué se escribe.

Pero aun sin saber esto, me gusta, tan desordenado, abstracto para quien no sepa de que habla... mezcla de estados emocionales... no esta nada mal.

Lo que más me ha gustado, primero porque cuando lo vi me parecio raro, pero luego le pille un sentido que no esta nada mal:
De la Psico : Necane escribió:Soy dueña y esposa del presente
8 respuestas