Para estas cosas yo cambio la frase "Quiéreme cuando menos lo merezca que será, seguro, cuando más lo necesite" y entonces yo digo... "Quiéreme cuando menos lo busque que será, seguro, cuando más lo quiera".
Tranqui... y desde aquí un abrazo de mi parte si te sirve de algo
Ahora, sobre la poesía, dos cosas.
Una, ¿qué quieres decir con esto?:
y el abrazo de la laguna
cubrirá mis deseos.
Quizá sea una de esas cosas que sólo entiende el autor, pero me da a mí que no... y que soy yo quien no lo ha pillado.
Otra. Es más algo personal. La primera estrofa la llenas de ritmo, me encanta eso... soy de los que piensa que a una poesía le puede faltar rima, pero no ritmo, y desde luego, el ritmo de la primera (y de la tercera estrofa, aunque en menos medida) es una maravilla, se lee solo. Pero (siempre un "pero") ¿qué le pasa a la segunda estrofa? No le encuentro el ritmo que imprimes en la primera y en la tercera... ¿lo has hecho a posta o no has podido? Te lo digo por dos cosas (no me malinterpretes) Si has querido hacerlo así ¿por qué? Una pena que se pare de esa forma el ritmo de la primera. Si no has podido... no me lo creo, pienso que tienes una gran facilidad para la poesía y esa excusa no me valdría... así que, si ha sido por eso, me gustaría que hicieras una v.2 porque seguro que puedes ponerla más ritmo.
Ya te lo digo... no lo mires mal, es sólo un comentario personal con una ligera crítica constructiva (o eso he intentado) y además... una duda que tenía
PD: Dicho todo esto parece como si no me hubiera gustado... pero todo lo contrario, me ha encantado y por eso viene este comentario