-

Hola! Esta Stratocaster no es la famosa Stratocaster, seguramente sea una versión no-USA más "barata". El sonido no es como el de una original pero sigue siendo una Fender... te la recomiendo, y además está bastante bien de precio.

Los amplis de 2 watios huelen bastante mal, te recomiendo el POD 2.0 conectado a unos altavoces, o simplemente mírate un ampli de media calidad (El otro día prové un Fender de 15 watios bastante bueno).

POD 2.0 -+160?
Fender 15G -+110?
Pues esa Fender fijo que es una Mex, no están hechas en USA, sino en Mejico, con materiles de peor calidad, y por eso son baratas. Aún así es una guitarra bastante decente.

En cuanto a la amplificación.... lo más versatil y con más calidad que puedes usar es el POD 2.0 de Line6 o si te parece muy caro hay otro que lo tuvo el colega que toca conmigo en el grupo un tiempo y también suena bastante bien para lo que vale, es el
V-Amp 2 de Berinhger

Saludos!
No te lo tomes a mal, pero en mi opinión gastarase seiscientos y pico eurazos en una Fender "panchita", me parece de locos. Por ese precio tienes guitarras con mejores acabados y mucho mejor sonido... (con cuerpo de strato si es lo que te mola de verdad).

Ya que vas a gastarte pasta en el instrumento, gastate pasta en un buen ampli con el que puedas disfrutar del sonido que te da la guitarra. Conectándola a miniamplis o a minicadenas solo vas a conseguir destrozar su tono y su timbre. Si queres poder tocar a cualquier hora sin molestar pues enchufas unos auriculares a la salida del ampli y ya está.

Saludos!
Esto... Dr Alce tiene razón, las americanas [babas] pero las panchitas que yo he tocado no me han convencido la verdad, prefiero mi ibanez js100. Mira otras marcas a ver si ves alguna que te mole por el mismo precio ( ibanez, epiphone, LTD, jackson....).

Y en cuanto al ampli, el POD donde va de puuuuuta madre es con una etapa de potencia y un par de pantallas pero es una solución cara y poco apropiada para casa, asique si no te quieres gastar mucho hay amplis de 15 o 30 W muy majos ( de transistores claro ) por 100 o 150 € ejemplo
Mirate esta web q tiene muy buenos precios.

Saludos
Por casualidad he encontrado este artículo en la mejor página sobre guitarras (para mí) y colocan la stratocaster hecha en Méjico entre las 3 mejores guitarras de menos de 700 dólares.

P.D. Mi Les Paul Studio es la mejor de menos de 1500 dólares...viva ella!!!
Mirate las yamaha q por 600E q te vas a gastar en la fender tendras una guitarra mejor...
Lo del ampli,pillate uno de pocos Watios y ya esta.
7 respuestas