!

Wenas esta misma consulta la hago en este post simultaneamente http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=402847 xo visto que nadie me lee o no consiguen saber como ayudarme recurro a la seccion de locos x los amd q hay entre los "SUPER_Pi masters"

El equipo en cuestion es este:
*Placa base: MSI K8N Neo4 Platinum
*Procesador: AMD Athlon 64 3500+
*Memorias:Corsair XMS DIMM 512 MB XL
*Disco duro:Western Digital 250Gb(IDE)
*Grafica: Asus EN6600GT/TD

Mi problema es el siguiente. Despues de conectar todos los componentes correctamente, paso a paso, enciendo el pc y sorpresa. [Error: Overclocking failed] ??? Entro en la bios y con todas las opciones de performance en defaults reinicio y no se enciende la pantalla... visto esto quito la pila de la placa y corto la corriente de la fuente; pongo la pila, enchufo y voila! se enciende con el mismo error de overcloking fallido por lo que bajo el FSB de 200@190, Los HT de 5x@1x y 16|16@ 8|8 y reinicio.
Con esto el problema de overclock y por consiguiente el de arranque quedan solucionados(xo sigue pareciendome raro). Me dispongo a instalar windows, y cuando va a cambiar a la pantalla de aceptar terminos y condiciones(la de presionar el F8) me da un pantallazo azul y se qda colgao y a si cada vez que lo intentaba. Hasta los mismisimos de reiniciar cojo otro disco duro perfectamente operativo y lo enchufo, todo parece ir bien, pero justo cuando para la barra de lectura pantallazo azul y ni se cuelga, solo se reinicia. De este paso no he conseguido pasar asique os agradeceria cualquier informacion que pudierais darme.
Actualizaciones de bios, latencias, FSB, lo que sea.

Muchas gracias y perdonad que sea tan extenso xo prefiero explicarlo todo para que no os falten datos ni pasos. Un saludo.
Yo diria que las memos te estan dando problemas, asike prueba con un dim solo. Te diria que actualizases la bios de la placa xro si te da tantos problmeas puede que pete en medio. yo diria eso, problemas de rams, o tb podria ser de alimentacion, directamente placa. xro weno por pasos yo haria.

1º Un Clear Cmos
2º Comprobar la temperatura de la CPU
3º Comprobar si tienes una fuente decente
4º Comprobar que has conectado todo perfectmaente, conectores de alimetnacion, etc.
5º Meter un dim solo y pasale un memtest. (usa un disket y pasalo dsd el arranke)

De momenot esto.

salu2
Yo tambien creo que tienes problemas con la RAM, intenta conseguir otras memos para probar el equipo.

Estoy totalmente de acuerdo con gojesusga, sigue esos pasos y luego nos cuentas ;)
No puedo pasar el memtest xq ni siquiera carga los discos de arranque de win, es decir el ms2. y ya e probado a utilizar 2 memos de kingston. 1 sola de corsair, una sola de kingston amos todas las combinaciones posibles. cuando realizo el clear cmos no consigo nada, nada mas que se me pete y cuando arranco me welve a dar error de overclocking fallido... que cojones sera . MUCHAS GRACIAS A LOS 2 POR VUESTRO INTERES! [beer]
quantyer182 escribió:No puedo pasar el memtest xq ni siquiera carga los discos de arranque de win, es decir el ms2. y ya e probado a utilizar 2 memos de kingston. 1 sola de corsair, una sola de kingston amos todas las combinaciones posibles. cuando realizo el clear cmos no consigo nada, nada mas que se me pete y cuando arranco me welve a dar error de overclocking fallido... que cojones sera . MUCHAS GRACIAS A LOS 2 POR VUESTRO INTERES! [beer]

Los puntos 2-3 los has hecho no? pues yo diria tonces que es la placa. Has probado a cambiar de slots las memorias?

salu2
no lo he provado xo... como podria ser la placa. amos ya no la placa como me da fallos si sq es totalmente nuevo amos q lo e sacao todo de la caja ayer... GRRRRR q cabreo llevo encima.. 1700€ de pc y no lo puedo utilizar.
5 respuestas