Wenas esta misma consulta la hago en este post simultaneamente
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=402847 xo visto que nadie me lee o no consiguen saber como ayudarme recurro a la seccion de locos x los amd q hay entre los "SUPER_Pi masters"
El equipo en cuestion es este:
*Placa base: MSI K8N Neo4 Platinum
*Procesador: AMD Athlon 64 3500+
*Memorias:Corsair XMS DIMM 512 MB XL
*Disco duro:Western Digital 250Gb(IDE)
*Grafica: Asus EN6600GT/TD
Mi problema es el siguiente. Despues de conectar todos los componentes correctamente, paso a paso, enciendo el pc y sorpresa. [Error: Overclocking failed] ??? Entro en la bios y con todas las opciones de performance en defaults reinicio y no se enciende la pantalla... visto esto quito la pila de la placa y corto la corriente de la fuente; pongo la pila, enchufo y voila! se enciende con el mismo error de overcloking fallido por lo que bajo el FSB de 200@190, Los HT de 5x@1x y 16|16@ 8|8 y reinicio.
Con esto el problema de overclock y por consiguiente el de arranque quedan solucionados(xo sigue pareciendome raro). Me dispongo a instalar windows, y cuando va a cambiar a la pantalla de aceptar terminos y condiciones(la de presionar el F8) me da un pantallazo azul y se qda colgao y a si cada vez que lo intentaba. Hasta los mismisimos de reiniciar cojo otro disco duro perfectamente operativo y lo enchufo, todo parece ir bien, pero justo cuando para la barra de lectura pantallazo azul y ni se cuelga, solo se reinicia. De este paso no he conseguido pasar asique os agradeceria cualquier informacion que pudierais darme.
Actualizaciones de bios, latencias, FSB, lo que sea.
Muchas gracias y perdonad que sea tan extenso xo prefiero explicarlo todo para que no os falten datos ni pasos. Un saludo.