-

Buenas.

Acabo de leerlo. Y esta muy bien. Me gustan estos relatos que juegan con un par de detalles: bien se el plato de comida puesto y comer solo o el poster que mira.

Me gusta en particular la "chifladura" de la conversacion final ahi diciendo "- No me mire así"

y el detalle final con los platos que siempre tienen comensal.

me ha gustado.
Creo que te lo has currado bien y aunque algo pueda quedar en el "aire" soy partidario de que en los textos no se cuente todo, que haya interrogantes, algo así como ¿pq se comía Hannibal "el Canibal" Lecter a la gente??? (quedaba muy chulo, pero en el libro de hannibal ya se daba algun detalle para explicarlo)

Eso si, una única cosa, la madre siempre estaba en casa no???? Es que eso quedo muy bien.

Venga. Nos vemos (no literalmente, claro esta)

Salu2
[decaio] No me ha gustado el final, es predecible, insulso, falto de ambición, pecando de novata literaria, falta de estima en los personajes, cronologia mal estructurada, falta de ambicion en el texto...

Es broma, XD. Esta tan currado como las otras dos partes. Me gusta porque le da un final distinto y bastante currado. Nunca sospeche este final, (siempre pense mal de las empollonas).

A ver si tengo mejor inspiración y tiempo y hacemos una colaboración.

Esta wapo esto de los spoilers XD
A mi también me ha gustado. Ha rematado muy bien las sospechas sobre la prota (que a pesar de todo, me ha gustado mucho su personalidad :D).
Muy majo el relato. Muy fácil de leer. Me ha gustado también la separación en capítulos cortos.
A seguir escribiendo Necane. [oki]
Buen relato, sobre lo de que la protagonista no esta nada bien tengo que decir que eso se ve desde el principio, tiene unos comportamientos extraños que no me cuadran nada.
Algo raro tenia que pasar y por lo visto acerte.XD
Lo malo ha sido la espera de los ultimos capitulos, ya creia que te habias olvidado de postear el final. :-P

Necane escribió:Ah, y como dato curioso lo escribí en una tarde, q me puse y lo escribí entero, pero no se podía postear entero, y pensé q de todas formas echaría para atrás verlo todo a la vez, así q lo puse por capítulos ^^

Mejor por capitulos, donde va a parar...
Se hace mas ameno, menos pesado que leer un tocho de esos largos (Al menos para mi) pero que se le va hacer... hay gente que no soporta a las personas altas y a otros no nos gustan los textos extensos para leerlos por internet. [jaja]
¿Tan raro es el comportamiento de la prota?

A mi no se me hizo nada raro ... [agggtt]
Genzai Kawakami escribió:¿Tan raro es el comportamiento de la prota?

A mi no se me hizo nada raro ... [agggtt]

Yo desde el principio vi un comportamiento bastante paranoico en la protagonista.
No se si era lo que la autora queria transmitir pero es la impresion que me dio.
Hola a quien lo lea.

En mi caso había visto que la protagonista tiene algo de especial y desencajado en su forma de ser, pero creo que es porque la autora lo ha hecho bien y ha ido dadno buenas pistas para seguir.
Aprecio los detalles que has ido poniendo de los pensamientos, del monólogo interior de la protagonista, detalles que me han gustado.
El final para mi si que se venía venir, al menos que la chica tenía algo que ver con la muerte de la profesora, ni idea de la relación entre Luisa y el profesor.
Aunque creo que la historia en si queda eclipsada por la detallada descripción de la psicología de la protagonista, no es una crítica, ni mucho menos, es una apreciación.

Hubo un momento en que pensé que la profesora muerta era su propia madre pero al ver que aparece, al traste con mi hipótesis.

Sigue escribiendo por aquí que serás leída, seguro.

Un saludo.
Hola a quien lo lea.

Necane escribió:
estudio psicología [ayay]

salu2 :p

¿Y que perfil psicológico has visto en los que escribimos por estos lugares de la basta red? Mójate vamos...mójate...[666] ¿Que desorganizaciones mentales tenemos?

Un saludo.
Kefalegereta escribió: ¿Que desorganizaciones mentales tenemos?

Empieza por él [jaja] [666]
Hola a quien lo lea.

Campanilla escribió:Empieza por él [jaja] [666]

¡Con mucho gusto! [angelito]

Un saludo.
(mensaje borrado)
15 respuestas