:(

Hola [bye] Rincon me siento triste por esto: [enfa] [enfa] [enfa] [burla3]

Al dia anterior de mi fiesta de cumpleaños, estabamos organizando
todo cuando me suena mi celular, cuando veo el numero me [ayay] por que era la chica que me gusta [ok] .

YO: hola

Ella: hola Gordo "Yo voy para tu fiesta pero voy con RAUL".

RAUL=ENEMIGO [enfa] (es mi enemigo por que el tambien esta enamorado de ELLA)

YO: [flipa] yo le digo "mira a ese ma*i*con no lo quiero en mi fiesta

Ella: Bueno si no es con el no voy.

YO: [flipa] y en mis entrañas digo PTM y le tranco el tlf.

Despues de esa conversacion le empese a enviar mensajes diciendole que por que tenia que ir el?

Yo le puse que si el iba era bajo su propio riesgo.

Y todavia estoy esperando su respuesta.

mañana sigo con la historia
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Booba_abooB escribió:Yo le puse que si el iba era bajo su propio riesgo.

Eso suena a amenaza, y no es bueno!

Y lo importante no es con quien llegue, si no con quien se vaya! :P
SsaN escribió:
Eso suena a amenaza, y no es bueno!

Y lo importante no es con quien llegue, si no con quien se vaya! :P

Sasto, a las chicas no les gustan los chicos agresivos y menos aun que la amenacen, si ella dice q va a ir con el, pues muy bien, pero vamos tu pasando de el como de la mier..., vamos tu tranqui q una tarde da pa mucho ... ;)
Pues a mi me parece mal la actitud d ella, si es tu cumple y sabe que te llevas mal con el...es una provocación quie le lleve a no ser que sea su novio....

y si, lo importante no es con quien llegue, si no con kien se vaya..... [oki]
Booba_abooB escribió:Yo le puse que si el iba era bajo su propio riesgo.

Si ella sabe esto la has perdido para siempre.
JOe tio, es que yo no veo que tengas que obligarla a elegir si ambos estais enamorados de ella, otra cosa seria que el tío ese fuera un cabrón, pero si lo único que tienes en su contra es que esta enamorado de la misma mujer que tú, pues a luchar y que gane el mejor,pero tu actuación me parece desmesurada para la situación, aunque repito que no se exactamente como es la situación.
Por favor, la próxima vez intenta poner en el asunto del hilo que es lo que quieres transmitir exactamente, pues he entrado a ver que era sin saber. ¿Vale?

Asias! :-p

See ya!!! [bye]
Tio, tb puedes plantearles la idea de un trio, un menage a trois. De perdidos al rio X-D
O simplemente ni lo intentes, si te hace eso... es que no es adecuada, y si piensas que lo es pues insiste y pasa del tio ese
8 respuestas