.

Es tan sencillo como meter la rom en la SD y arrancar la NDS. Eliges cargar un juego desde el slot gba y te arrancara el menu de la SC. Selecciona el juego de NES y a jugar se ha dicho.

Para guardar una partida crea un archivo *.sav con exactamente el mismo nombre que la rom de NES, evidentemente este .sav lo creas en el pc y lo pasas a donde tengas metido el juego en la SC. Con la combinacion de botones R+L+Select+Start+B podras guardar en tiempo real en cualquier momento del juego.

Para mas informacion, mira mi firma... [666]

PD: No se suele dar informacion, porque la verdad es que es meter la rom y empezar a jugar. Si algun usuario tiene problemas al hacer esta operacion, digo yo que para hacer cualquier otra cosa le costara un mundo :Ð
Yo metí el emulador PocketNes y los juegos directamente. Así va sin problemas, pero no sé si te puedes ahorrar el meter el PocketNes. De todas formas ocupa unos 50k, no es mucho no? ;)

Un saludo
Viewtiful M escribió:Yo metí el emulador PocketNes y los juegos directamente. Así va sin problemas, pero no sé si te puedes ahorrar el meter el PocketNes. De todas formas ocupa unos 50k, no es mucho no? ;)

Solo mete el archivo *.NES,El pocketnes no te servira de nada ahi (La SC tiene los emuladores intergrados) de hecho lo mismo pasa con los archivos *.GB,*.PCE,*.GG,*.MS,ETC
Para que el save no te vaya a fallar solamente copia un *.SAV de algun juego de GBA (Se les olvido decir que este debe poseer un tamaño de 64KB)....
4 respuestas