Puff para GBA esta muy muy chungo... aunque no veas como molaria jugar al Sonic 2 en mi SP
Pero para la DS si se ponen seguro que puden hacer que vaya bien bien y el de la supernes... ojala los depuren bien los dos y tenga mayor numero de titulos para los nostalgicos.
El que está en desarrollo (llamado Egga) está muy cercano a salir a la calle, y con un rendimiento bastante bueno según dice el que lo está haciendo:
liranuna escribió:The work on Egga has also been improved, now the emulator can output sound at a high quality 32Khz stereo. The emulator's speed is almost perfect, 30-45 FPS with sound, altho it still has some problems with tiles and direct rendering which i can't resolve. There is no way of adding your own ROMs into it, cause i still need to add some kind of a ROMFS. after i will code or find a ROMFS, i will add it to WonDerS too.
Buena velocidad, sonido estereo de calidad... En cuanto resuelva los problemas con los tiles y renderizado directo, este sin duda sera un emulador fijo en mi SuperCard. El tema del sistema de archivos ya lo tiene resuelto, puesto que en su emulador de WonderSwan ya lo ha implementado. Toda la info en su web.
Calintz
Sarif Industries
13.532 mensajes desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 14/10/2017 - 16:54:04 por Calintz.
Yo la verdad llevo tiempo esperando un emulador de sega para ds o gba espero que funcione bien y pueda volver a jugar a juegos como el street of rage uno de mis favoritos