!!!!

Wenas! mi problema es el siguiente e seguido el tutorial de coca 627 x cierto muy bueno ;)hice mi cd , fui a casa d un amigo q tiene el chip ya q yo no lo tngo y segui los pasos el tiene el ar2 instale todo en la memory card pero luego al yegar a mi casa no me lee la cnsola el cd y en la mmcard solo me viene el iconico de una especie de tv q tengo q acer ? me e vuelto a leer el tutorial y nose k acer mas? Ayuda jejeje Gracias y fliz año
Para que arranque el icono que dices en la tarjeta, debes tener el breaker pro. Sino nada.

salu2.
pero para q necesito ese cd/dvd si en el tutorial te dice q no se necesita , ntonces cada vez k kiera jugar tendria q meter el breaker pro o solo pa la primera vez cn q otro progrma no aria flta meter otro cd cn el keyluncher se podria? gracias!
Vamos a ver.

¿Tu play tiene chip? NO, entonces es imposible que te tire ese CD que tienes, por mucho keyluncher que tengas instalado en la memory.

Para cargar el keyluncher es necesario meter el breaker pro y saltara solo.

En el tutorial de coca lo pone bien claro. Cogswap loader + breaker pro o juego de PSX ORIGINAL.

Salu2.
a ver como es el icono del TV que te sale no sera el cogswaploader el que te sale que es un cuadro con un circulo enmedio

con que juegos de psx cargas el programa? editaste el title.db

si te sale un cuadro con un circulo enmedio tienes que sacar el juego meter uno de DVD de gran TOC le das x y cuando cambie de color haces swap por tu copia y a jugar.
Imagen
El se refiere al icono que hay dentro de la memory card. Que es una tv con altavoces. No al icono de la pantalla. [bye]
5 respuestas