-

Muy bonito Necane, frases cortas pero concisas, me gusta [ginyo]
Fuera siempre habrá una persona que le secara las lagrimas a esa niña y le mostrará el mundo que hay tras ese armario.
Al final la niña que llora saldrá de su armario y verá sus ojos secarse por el sol de un nuevo día, un nuevo día en un mundo al que si el niño escondido no sale, algún día se arrepentirá de todo lo que habrá perdido.

Saludos.
me gusta :)

sensillamente genial necane :D
Hola a quien lo lea.

Si tarda mucho o si no hay nadie el niño se volverá desdichado, para siempre, las lágrimas se le secaran en el lacrimal y no podrá llorar nunca más.

Muy bonito Necane.

Un saludo.
Bueno, te lo comenté en privado pero dejaré aquí constancia ^^.

Me gusta bastante, a pesar de que, como te dije, lo de "encerrada de la realidad" no creo que sea correcto. Pegaría más algo como recluída o alejada.

Por lo demas me transmite mucha angustia leerlo, esta muy cargada de sentimientos e impotencia.

Definitivamente me gusta, sólo que, como ya te comenté, me repatea que la hayas escrito tu.
Un texto precioso, aunque esta respuesta...[toctoc]
Necane escribió:dyne, ya veo lo q dices de "encerrada de la realidad", pero bueno, lo dejaré así porq así es como me salió xD es una manía el no retocar xD

Si hay algo que se puede mejorar o perfeccionar no veo por que no quieres o no te gusta retocarlo.
:-?
A mi me pasa todo lo contrario, cuando veo algo que no me gusta lo cambio 100 veces si hace falta para que quede bien.
Oye, me gusta. Pero veo dos posibles problemas (y no te lo tomes a mal):
- el tema de estar dentro del armario y tener que salir de él, se presta a chistes maliciosos.
- el hecho de que sea tu armario, quiere decir que es algo que guardas tú (bueno, el yo poético). Ver que guardas un niño y un niña dentro de ti... es algo que no se comprende facilmente.

Insisto en que me gusta como suena y la imágen. Mi problema es que no entiendo bien (no, bueno, no entiendo realmente) lo que quieres decir :(
Me das alguna pista?

P.D. Que lo digo en serio, eh? este comentario no es por criticar ni menospreciar tu poema (nada más lejos!!!). Es que lo he leido y me he quedado un poco así...
(mensaje borrado)
10 respuestas