-

Necane escribió:Para que dar la mano
si es en vano
y no puedo sentir
mis pies en la tierra

Por qué creer tus palabras
si con tu mirada engañas

Llena tu boca de sinceridad
y vagos remordimientos
para huir así del viento
que mece hoy mi cuerpo

No soy un cuerpo,
soy un alma

Mi llama personal
está cercando tu vida
te sientes atrapado
y aún así me miras

No me toques
que me apartas.

..aún recuerdo el sonido
de un sueño en la noche..

Q bonito Necane, no sé, a mí al menos me transmite dolor y me ha gustado mucho sobretodo este verso :

Mi llama personal
está cercando tu vida
te sientes atrapado
y aún así me miras
Buenas

La verdad que has utilizadas las palabras justas para expresar esos sentimientos.

Me gusta particularmente

Necane escribió:Por qué creer tus palabras
si con tu mirada engañas

Esos son los detalles que "nos pierden". Las palabras pueden mentir, pero los ojos muy rara vez. Uno de los simbolos de la naturaleza humano.

Pd. de las ultimas veces que lo vi en el cine, en la peli de la isla... ojala me lo dijera Scarllet. ejejej

Salu2
Muy bueno Necane, me encanta, es muy bonito [buenazo]
Precioso Necane, me quedo especialmente con esta parte:

No me toques
que me apartas.

Rezuma tristeza y decepción. Espero que sea un momento de inspiración pasajera y no un estado de ánimo. Nos vemos.
muy centrado, supongo que tienes la cabeza muy bien amueblada y el poema a mi parecer ha expresado muy bien ese 'desengaño'? ;)

un saludo [bye]

P.D. wako mayconcete [poraki]
:-O bfff, que mal cuerpo me ha quedado... y no puedo evitar pensar en tu poema anterior y lo relaciono.

Está palabra por palabra en su punto y diciendo lo que sientes de forma tan transparente... yo sí que no puedo escoger una estrofa como mi favorita.
Lo que no acabo de ver es la última:
"..aún recuerdo el sonido
de un sueño en la noche.."
porque siento que todo lo dicho acaba cuando dices:
"No me toques
que me apartas."
Es como el fin de una discusión, el punto final a una conversación que va a arreglar nada por mucho que se prolongue.
Necane un 10, me gusta como escribes. :-)
nayk escribió:muy centrado, supongo que tienes la cabeza muy bien amueblada y el poema a mi parecer ha expresado muy bien ese 'desengaño'? ;)

un saludo [bye]

P.D. wako mayconcete [poraki]

Ya te digo yo que por lo poco que la conozco es una tía cojonuda, y además es mu guapa (haces algo esta noche Necane? [+risas])

P.D. Ande te habias metido mariquita?
Necane escribió:una cosa es el punto y final,y otra seguir guardando recuerdos ^^

Ya, mujer ;)
pero como esos recuerdos son tan diferentes del tono del poema es como que me costaba verlo junto.
Me ha encantado. Palabra de profano.
13 respuestas