.

pues yo la vdd dudo mucho que lo lanzen en America al menos pronto, alomejor cuando alguien compre los derechos en america si empiezan a traerlos, como los de naruto ke ya van a sakar uno americano, pero por lo pronto se ve muy dificil.......pero hombre, desperdiciar?? es un juego de peleas, seguro que se juega perfecto aunke no sepas nada de japones, pa eso stan los faqs........yo ya lo tengo preordenao..... :D
En Meristation han hecho un avance del juego, por lo ke supongo ke kiza tenga algunas papeletas de tener conversion a version Europea...

Aunke de todos modos no kreo ke importe mucho ke tengamos ke jugarlo en japones... mira el ouendan :P
si ombre ademas, casi seguro ke si lo juegas es porke te va el anime o el manga y ya stas enterado de buena parte, so no te vas a perder de mucho al star en japones.......
por cierto, a pesar de las pesimas fotos ke han puesto en meri (todas borrosas) segun comentan el apartado grafico tiene gran detalle, resolucion y aseguran ke no se pixela nada (ni si kiera en los zooms) [flipa]
No es por nada, pero el juego YA ha salido en América...

Taiyou
Taiyou escribió:No es por nada, pero el juego YA ha salido en América...

Taiyou

No es por nada pero el juego ni ha salido en Japón xD

Sale esta semana.
7 respuestas