!!!!!

ein? a ver si alguien, que seguro que soys todos muy amables, me puede ayudar!

Seguro que alguno ha oido hablar de una serie de esta temporada que se llama "KASIMASI girl meets girl", pues bueno, dudo si bajarmela o no y me gustaria que me dierais vuetra opion, también he oido hablar de una serie llamada, creo, MARIA-SAMA o algo por el estilo :? [img]kasimasi2.jpg[/img] (creo que es una serie boyera [inlove] jejeje ) he oido comentar que son divertidas a ver si me lo podeis confirmar!!!

ARIGATO GOSAI MASEN!!!
Yo vi ayer Kasimaki y la verdad es que pinta bastante bien. Es un Shojo algo diferente y un pelín "bollero" (que no se ofenda nadie, que no lo digo despectivamente) pero con trampa. Me explico. El primer atractivo de la serie debería ser el triángulo amoroso entre 3 chicas... pero la verdad es que una de ellas no es tal, si no que es un chaval al que por error le cambian el sexo XD . Sea como sea, pinta muy bien, los gags son graciosos y las 3 "chicas" tienen gancho además los secundarios son carismáticos (la maestra es genial).

Normalmente espero 3 episodios antes de aconsejar una serie pero este primer episodio de Kasimaki me ha dado buenas vibraciones.

Un saludo
uhm uhm entonces quizas descargue un par de episiodios ahora me queda l aotra serie a ver si alguien amable m habla de ella [Ooooo]

ARIGATO GOSAI MASEN!!! KISSU
Estas dos series concretamente, Maria-sama y Kasimasi, no dudo que sean buenas pero se me hacen leeeentas [maszz]

El episodio 1 del anime de Kasimasi, según me han contado, es clavado al primer episodio del manga... pero estirado de forma que dure los 20 minutos de rigor; a ver si en los siguientes mejora en esta faceta, porque original desde luego es :/
3 respuestas