.

bastante curioso, sobre todo lo de que puedes intercambiar las 2 pantallas y hacer que cualquiera de las 2 sea la táctil, yo eso no lo sabía
Para k kieres acer la pantalla superior taktil si no te servira para nada. Para desmontarla cojete un martillo y le das XD.
En serio no se pero tenia k decir lo de la tactil
[flipa]

¿¿Es cierto que lo que quita de la parte izquierda de la pantalla es la antena WIFI??
si eske estos de teknnoconsolas s elo curran mucho sobre todo el chico d los tutos
Entonces yo que tengo dos DS podria poner las dos pantallas tátiles XDDDD
poes como no le pongas la pantalla d arriba mas fina poco va a detectar la de arriba ademas en casi todos los juegos los menus salen en la tactil
A mi me dolio verlo xd! eske como se pierda una pieza o un muelle...

Muy currado eso si! Nos ira genial si alguna vez keremos acer alguna modificacion...

Salu2!
Wenas

El video tuto no esta mal, aunque no fueron los primeros. En Scene ya habian posteado un tuto

Sobre el video le veo algunos puntos flojos:

En el video los tornillos salen muy facilmente, cuando una consola virgen tiene los tornillos muy duros, asi que da una impresion equivocada de que se quitan facilmente

Lo mismo pasa con las fajas, en el video se ve que estan sueltas cuando en realidad alguna esta pegada a la pantalla inferior con una goma especial y va por debajo de una esponja.

Tampoco explica como volver a pasar la faja a traves de la carcasa ni como se debe colocar en la bisagra.

En general se nota que la consola ya habia sido abierta y que las piezas no estan en su posicion original, lo que puede dar lugar a confusiones. Por otro lado, si se abre la consola para poner una carcasa nueva el tuto cojea mucho en ese aspecto, ya que solo muestra como desmontarla

No obstante el tuto esta bastante currado y mola que la gente se vaya animando a hacer estos tutoriales

Salu2
poes en la web del autor creo k ahi un tuto d komo volver a montarla pero no toy seguro
hombre esta bien que tengan otro tuto de como montarla, pero lo suyo seria que estubiese el desmontaje y montaje en el mismo tuto.

Es que ya me lo estoy viendo venir que algun usuario la desmonte y luego tenga lios pa montarla, y todo desesperado buscando el tuto de montaje [qmparto]

Salu2
11 respuestas