El mas bestia quiza no, pero uno que me viene a la mente, fue un dia, en mi ex-curro.
Yo alli ya estaba muy quemado, del puto curro de mierda que tenia, pero sobretodo, del puto jefe HDP.
El caso es que ese dia, ya ni recuerdo el porque, ni ganas, pero el tio me tenia muy muy harto. Pero MUCHO. Llevaba todo el dia tocandome los huevos, y me dijo una ultima cosa que fua la gota que colmo el vaso. Pero claro, era el jefe. Yo por dentro estaba que explotaba de rabia, y tenia 2 opciones faciles y 1 dificil.
La dificil habria sido controlarme la rabia, solo con "poder mental". Habria sido capaz, pero fijo que me habria quedado el resto del dia con mal cuerpo, y tenso.
La primera opcion facil, y que me habria quedado MUY a gusto, habria sido meterle un hostion al tio, con todas las ganas que tuve en el momento
Pero no estoy loco, asi que opte por la segunda opcion facil: me pire de alli aguantandome como pude, fui al lavabo, cerre la puerta y le arree 4 o 5 hostiones buenos a la pared. Por suerte no lo oyo nadie, asi que "aqui no ha pasado nada"
Aparte, cuando le has dao 4 buenas hostias a una pared, y notas dolor en la mano (en la muñeca mas bien), te calmas rapido
P.D.- PUTO JEFE
P.D.2.- No estoy loco eh? Os lo aseguro, vosotros tambien habriais deseado patearle la cabeza
P.D.3.- Necane, te resulta util para el trabajo? xDDD