.

¿? [agggtt]

No me entero, yo lo único que hice fue matar a las 4 caretas esas, ir al cementerio, ver unas escenas y continuar con el juego normal. Ni hace falta guía. No sé que problema tienes...
Tienes que matarte a las mascaras en ese orden de un tirón, es decir , que si te sale la mascara que no es, escapar del combate ( creo que se podía aunque fuera contra las mascaras ) y si no se puede pues cargar de nuevo la partida y volverlo a intentarlo. Lo que yo hice fué irme al castillo de Keith y en la torre de las escaleras de caracol empece a subir y bajar para provocar continuos encuentros y que me fueran saliendo las máscaras , el problema es que salen de forma aleatoria, según recuerdo tardé bastante en conseguir cargarme las puñeteras máscaras en ese orden , pero te garantizo que si lo haces correctamente Yuri aparece en el combate contra Atman para salvar a Alice, es uno de los momentos mas emocionantes de este genial juego, a mi me salio a la primera , o sea que si completas el orden correctamente no debes tener problemas , disfrutalo porque hay pocos juegos con una historia tan chula como esta, y si no te has pasado la segunda parte te recomiendo que conforme acabes con este metas el disco del "Covenant" porque es todavía mejor.

Un saludo y suerte....

PD: Lo que no entiendo es como te cuesta 2 horas por intento, en mucho menos te las habras cargado en el orden necesario, recuerdo perfectamente que no hace falta que te cargues a las mascaras por orden en las dos versiones, lo del orden lo tienes que hacer una sola vez, y me acuerdo que yo primero me cargue a las mascaras y lo del orden lo hice luego, en las version de las mascaras que tu llamas no-muertas, que tienen muy pocos puntos de vida y te las cargas enseguida.

PD: si consigues hacerlo comprobaras que vas a conseguir el final bueno revisando la lapida pequeña, el nombre de Alice habra desaparecido.
Vale la pena pillarse el juego este (o el covenant) tniendo en cuenta que tengo ahora mismito el Grandia3, el Tales of legendia, el Suikoden V y el KH2 ?
(mensaje borrado)
5 respuestas