-

Está currada pero no son algunos temas un poco cursis??
Felicidades ^_^

The_Edge escribió:Está currada pero no son algunos temas un poco cursis??

De monenes para monenes. Es una revista para unos clientes bastante selectos XD

Un saludo
Joder Jan, qué pesado llegas a ser [poraki]

Está chula, enhorabuena :)
Esta bien la revista, pero para temas de cervezas creo que Backlash es el mas indicado XD (no le quito meritos al autor ni mucho menos)
me encanta!!!!!!!!q bien nos ha kedado [oki]
Esta muy completa,mejoraria algo el diseño aunque el tema de ser como una revista e ir pasando las paginas esta genial.

Seguir currandoel tema que pinta bien.
Muy interesante, y muy currada.

La voy a recomendar a mis amigos.
Interesante, ya ha pasado desde que tenias el boceto y estaba casi para salir... Igual os sorprendo con algo para el siguiente numero... [oki]

EDITO: articulo:10 chicos con los que no...

fallo: punto 7. territorio
Bueno bueno, me alegro que os guste. Tiene cosas muy interesantes ¿eh? Si se os ocurren cosas que queréis que incluyamos en la próxima edición y/o queréis participar con algún artículillo decidnoslo. [beer]
Ya os dije en el otro hilo que me ha encantao ^_^, y el diseño también mencanta, eso de ir pasando páginas y tal.

Quizás metería un poquillo más de humor.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Primero fue el Hilo, después vino la Web y ahora la revista. Que será lo siguiente? X-D
PuMa escribió:Primero fue el Hilo, después vino la Web y ahora la revista. Que será lo siguiente? X-D

La dominacion mundial, creo XD

Ha quedao mu xula la revistilla ^^
- algunos temas cursis, cierto, lo importante es que solo sean algunos, XD
- el articulo de las cervezas, bueno, digamos que fue recortado proque era muy largo, y la que lo recortó (ejem) no tenia ni idea de cervezas, es un apartado fijo asi que se iran poniendo mas
- es cierto lego que se ha retrasado mucho, pero es que es el primer numero y digamos que siempre faltaba algo o el articulo de alguien (¬_¬) o el tiempo de otros, lo empezamos a hacer de otra manera y hubo que remaketar la mitad de los articulos para que tuviera menos peso y no tardase tanto en cargar.
- quien quiera colaborar solo tiene que decirlo en el foro en el hilo para el siguiente numero.
- más humor! se tendra en cuenta.. alguna sujerencia en particular?
- lego ya nos explicaras tu problemita con el punto 7 XD
- y bueno antes de la conquista mundial quedan unos pasos mas pero me temo que eso es sorpresa.

Muchas gracias a tod@s!
Esta muy bien, tiene cosas interesantes, pero como ya han dicho le falta mas humor... [sonrisa] [sonrisa]

Por sacar algun fallo, mira el nombre de esta pagina... (Me refiero a lo de House od M/title>, vamos que salen todas las etiquetas html...)
corregido, gracias porty.

Mmm más humor? Bien teneis hasta el verano para pensar articulos de humor ^^
Ha quedado muy chula!!!Me gusta!!! Enhorabuena a todas^^

[bye]
Esta guapa, si señor! Me gusta, enhorabuena xD
Bueno, ya me he dado un buen voltio por la revista. Mas bien he ido directamente a los juegos pero bueno xD

Sobre el apartado de juegos online veo bastantes fallos sobretodo en nombres. Ejemplos:

Fantasy Star Online ---> Phantasy Star Online (PSO)
blizzar ---> Blizzard

Dice que los MMORPG son evolucion de los rpg de accion y muG cuando son MUD los cuales son juegos, en su mayor parte, de texto y dibujos ASCII. El primero fue el Moria.

Juegos graficos tal cual conocemos si que es cierto que el primero fue Neverwinter Nights pero me parece delito hablar de Everquest, WoW e incluso guild wars y no hablar del realmente precursor de los MMORPG y al cual se le debe su exito: Ultima Online.

Bueno, voy a ir mirando el resto de secciones ^_^ (tmaniak, tu eres el siguiente xD)

Un saludo
Digijos, le reporto tu mensaje enterito a la friki que escribio el hilo :P

Ella no es eoliana pero me huelo que se registrara solo para abrir un debate contigo XD
En el apartado de Anime la pagina derecha el primer parrafo se ve oculto (en parte) por la foto. La segunda foto de esa misma pagina tambien tapa "algo" del segundo parrafo. Son fallos que no creo sean muy importantes pero ahi quedan.

Este error de formato tambien ocurre en el reportaje gastronomico de la tarta de chocolate en el parrafo anterior de los ingredientes. Aqui se nota menos pero oye, pudiendose corregir...

Y ya que estamos en el consultorio monenil (no se por que pero me siento atraido por esta seccion ^^)el ultimo comentario del Dr. Amor de abajo a la derecha esta descentrado, deberia estar algo mas abajo.

Reportaje de Tere de los 10 chicos con los queno saldriamos punto 7

terriotio... deberia ser territorio

Un saludo

PD: Lo se, soy un tocapelotas pero ya que me he puesto...
Oki he corregido el de anime y el de territorio.

Pero no consigo ver los otros errores ni por firefox ni por explorer.

Lo de juegos de rol, se corregirá con la autora después de semana santa.

Han pedido por ahi la opcion para imprimir y descargar, tb se vera despues de semana santa.
Ahi estan los dos erores que no encuentras:

1. El texto deberia ir un poco mas abajo para que quede centrado con el recuadro.

2. La tarta deberia estar un poco mas abajo e incluso algo a la derecha

Un saludo

Adjuntos

Que raro yo lo veo todo recto tanto en explorer como en fireworks como puede ser eso?
WinXP SP1, IE 6 y me pasa eso en esos dos apartados. En este PC no tengo el firefox puesto, voy a probarlo con el y te digo.

Con firefox 1.5 tambien me salen los dos errores mencionados.

Un saludo
Tenia pensado colaborar o algo, pero no habeis dejado ni un solo tema sexual sin tocar XD cachis
Muy chula si señor

PD: Me gusta mucho la idea de la consulta de amor, respondido por un tipo y una tipa a la vez. Si le meteis algo de humor a las respuestas ni te cuento XD
Simplemente GENIAL^^

Felicidadess!!
WOWOWOWOWO, con sección de arte y todo^^ iba a decir: Os podria echar una manica, epro veo que teneis a Arwassa que sabe de to y toXD
En el apartado de sexualidad: ¿no iria en último lugar el artículo sobre Nuvaring o anillo vaginal? Es que en el apartado de preservativos hay una pequeña introducción sobre los métodos anticonceptivos y el tema del Nuvaring aparece antes.
Adris escribió:WOWOWOWOWO, con sección de arte y todo^^ iba a decir: Os podria echar una manica, epro veo que teneis a Arwassa que sabe de to y toXD

Si te animas ya sabes; dos cerebritos hacen más que uno [beer]
Mensaje de Kyrylys (autora del artículo de juegos) para Digijos

Te respondo. En cuanto a tu post te faltan acentos y mayúsculas.
Ok. El Fantasy Star Online es el Phantasy Star Online, y, efectivamente es

blizzard (aunque por ser una palabra extranjera tengo el "derecho" de

escribirla mal según la RAE) creo que un error de teclado lo tenemos todos

no?
Basicamente libros profesionales tienen errores de sintaxis después de

pasar galeradas y correctores ortográficos y de estilo; y no una sino

varias veces. No te preocupes, pasa en las mejores familias, porque no en

la nuestra?^^.

ummm no lo habia pensado... asi que los mmorpgs no descienden de los muds

que ya combinaban chat con graficos, sino que heredan de quien? del doom?

de las aventuras de pipo???
En cuanto a que eran en ASCII...lo dices como información o te supone un

problema? eres de los que si no pasa por una n-vidia no es un juego? o no

hay vida antes del pentium (con la de glorias que se podian jugar en un

80-88... -No te lo tomes como algo personal si? Wink -
En cuanto a los muds han seguido su propia evolucion y los hay que tienen

graficos y todo.

Veamos que dicen los expertos...

Wikipedia escribió:Los MMORPGs son videojuegos herederos de los MUDs o

juegos online no gráficos, de las aventuras conversacionales —como

Adventure, Dungeon y Zork— y de los juegos de rol de lápiz y papel —como

el clásico Dungeons & Dragons—, todos ellos nacidos en la década 1970.

A finales de la década de 1970, Plato System desarrolló un MMORPG

pseudo-3D a base de líneas, llamado Moria (no confundir con el juego

llamado Moria para VAX VMS).

Por último.. no me he olvidado del Ultima, lo que pasa es que he tenido

que recortar como la mitad del artículo, cosas que pasan cuando tienes que

organizar un porron de informacion y no tienes espacio suficiente. Asi que

tuve que decicir...les doy un chapa acerca de juegos y su historia y toda

la pesca o les ofrezco unas pinceladas, con los ultimos juegos para que

vean lo bonitos que son y asi se animan y los prueban???

Kyrylys ^^
Roberta escribió:Mensaje de Kyrylys (autora del artículo de juegos) para Digijos

Te respondo. En cuanto a tu post te faltan acentos y mayúsculas.
Ok. El Fantasy Star Online es el Phantasy Star Online, y, efectivamente es blizzard (aunque por ser una palabra extranjera tengo el "derecho" de escribirla mal según la RAE) creo que un error de teclado lo tenemos todos no?
Basicamente libros profesionales tienen errores de sintaxis después de pasar galeradas y correctores ortográficos y de estilo; y no una sino varias veces. No te preocupes, pasa en las mejores familias, porque no en la nuestra?

No se, pero creo que por mucho que al ser una palabra extrangera se cambie o escribirla mal... no deja de ser una empresa y que esta tenga un nombre y se llame Blizzard. Pienso que los nombres es mucho mejor escribirlos tal como són, que ponerlos mal. Eso da pie a muchas confusiones.

Otra cosa... el tono de la respuesta lo veo algo malo, es como si no supieras encajar una crítica. Igual son puntos de vista, pero si uno no soporta una pequeña crítica para mejorar y ser mucho más profesional mejor no exponer nada publicamente.
Enhorabuena chicas!!!! me ha encantado la revista....esta genial.

Bravo por ustedes [oki]
Evidentemente que descienden de los MUD pero es que ella lo habia escrito MAL haciendoles llamar muG (acabado en G)

A lo que eran en ASCII yo no he dicho eso. Dije que los MUD son juegos formados en su mayor parte por TEXTO y que gracias a ese texto EN ALGUNOS CASOS lo utilizan para realizar dibujos ASCII y simular dibujos, imagenes, mapas o incluso mundos pseudo-3D (pasillos por ejemplo) Y que el primero fue el Moria (o eso tengo entendido, vamos)

Y el Ultima Online se merecia al menos que se nombrara aunque sea como juego de ejemplo de lo que son los MMORPG pero eso ya es decision tuya y no me voy a meter en ella.

Y si escribo mal aqui es porque esto es un foro y no estoy escribiendo para una revista un articulo. En ese caso ya me preocuparia lo suficiente para no cometer faltas y, menos aun, escribir incorrectamente nombres propios de compañias o juegos.

Y te agradeceria que no te tomes mi post como un ataque cuando la intencion era justo todo lo contrario, que corrigieses tu articulo para que quedase mejor. Nada mas. No me ha gustado la prepotencia con la que me has contestado. Aunque si realmente te molesta que te digan los fallos me lo dices y asi no volvere a mencionarlos para los proximos numeros.

Un saludo

EDIT: Permiteme que dude que Fantasy en vez de Phantasy haya sido un error de teclado, las teclas estan demasiado lejos y solo has pulsado una tecla en vez de las dos que son.

Y MUD es una abreviacion, deberia ir en mayusculas y al menos decir que significa (y escribirlo bien, claro. Fallo que no es de pulsar mal una tecla ya que se pulsan con distinto dedo)
Kyrylys dice:

Sebastronius escribió:No se, pero creo que por mucho que al ser una palabra extrangera se cambie o escribirla mal... no deja de ser una empresa y que esta tenga un nombre y se llame Blizzard. Pienso que los nombres es mucho mejor escribirlos tal como són, que ponerlos mal. Eso da pie a muchas confusiones.

ya he dicho que ha sido un error de teclado (¿hace falta que lo remarque o sabemos todos leer? :S tengo el extraño deja-vu de que sea el foro que sea a la gente le encanta repetirse...). aun asi se entiende de sobra, es mas nefasto comerse un "no" que una d en blizzard.

criticas? claro siempre que sean constructivas...nuevos enfoques y cosas asi...no por chorradas caligraficas...
que bastante que nos ha costado parirla Mr. Green
que criticar es muy facil, y todos lo podemos hacer, pero hacer cosas constructivas y originales... pues mira, se siente, todos no podemos.

asi que creo que lo he dicho todo ya, lo demas es repetirne. ademas paso de estar "utilizando" a las niñas para que transmitan mis mensajes.
y no me vale con que digais que me logee.. por que paso.

pd: son es sin acento.
Roberta escribió:Kyrylys dice:
ya he dicho que ha sido un error de teclado (¿hace falta que lo remarque o sabemos todos leer? :S tengo el extraño deja-vu de que sea el foro que sea a la gente le encanta repetirse...). aun asi se entiende de sobra, es mas nefasto comerse un "no" que una d en blizzard.

criticas? claro siempre que sean constructivas...nuevos enfoques y cosas asi...no por chorradas caligraficas...
que bastante que nos ha costado parirla Mr. Green
que criticar es muy facil, y todos lo podemos hacer, pero hacer cosas constructivas y originales... pues mira, se siente, todos no podemos.

pd: son es sin acento.

Bueno, solo una última cosa.

Primero gracias por el son, me acabo confundiendo siempre, por costumbre pongo la tilde como pasa en catalán.

Luego, se que ya se había puesto lo de que era un error de teclado, pero claro antes de eso ya había una excusa como lo de poder escribirlo mal al ser una palabra extrangera.

Y ya por última cosa, una crítica tanto puede ser para nuevos enfoques o articulos, como por faltas ortográficas. Por ejemplo si me pongo a leer un periódico y este tiene miles y miles de faltas, lo que criticaré de él son las faltas ortográficas aunque este tenga unos articulos con un buen enfoque.

Entiendo que sea dificil empezar un proyecto y que cada vez se mejore con el tiempo. Pero para ello, para mejorar, están las otras personas que puedan detectar fallos, o simplemente comentar algo que estaría bien.
Os vais a cagar, el número de verano va a ser perfecto [666] [burla2]
joer, la que se ha montado por una revistilla....xD

Para cuando una comparativa de preservativos?? Estoy harto de escuchar que los durex son los mejores y los que mas veo que se venden en las tiendas son los control.

mande? [carcajad]

Otro articulillo sobre diferentes actitividades para hacer con la parienta pues no vendría mal y ya que estamos, otro articulo contraponiendo la personalidad del hombre con la de la mujer.

:-P
Me ha molao muxo y el articulo de Tere sobre los tios con los q nunca saldriais me ha molao muxisimo, en mi grupo de amigos de la universidad soy el único chico (se podria decir q soy una más :Ð ) y sé perfectamente a lo q se refiere Tere.

Seguid así [ginyo]
El tema de la sexualidad se me ha antojado escaso escaso, sobre todo el de los preservativos (los otros no los he mirado mas que por encima)

Por lo demas esta muy bien la revista, me ha gustado bastante.

Enhorabuena monenes! [ok]
Hombre... hay que poner artículos de utilidad y que informen, porque realmente hay poca información en estos temas... [ginyo]
revista escribió:sabemos que tenemos tetas pero...¿tienes que estar mirándolas todo el rato?

revista escribió:juergas totalmente destroyer que te marcas con tus colegas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me quedo con ventajas de ser soltero. que risa!!!

He hecho el test es de corazon o cabeza y me ha salido esto:

Tu lema: 'Carpe Diem'.

Vives a cien, te mueves por instintos, lo das todo por la causa y por los que te rodean, te arriesgas a un todo o nada. Disfrutas haciéndolo y eres feliz viviendo a tope, pero cuidado que 'Jugar y nunca perder, no puede ser'.

Va a ser q es verdad [angelito]

muy buena la revista a ver si poneis mas:)

PD: para sser monene hay que ser tia?? se puede ser banana-moneme??
KAISER-77 escribió:He hecho el test es de corazon o cabeza y me ha salido esto:

Tu lema: 'Carpe Diem'.

Vives a cien, te mueves por instintos, lo das todo por la causa y por los que te rodean, te arriesgas a un todo o nada. Disfrutas haciéndolo y eres feliz viviendo a tope, pero cuidado que 'Jugar y nunca perder, no puede ser'.

Va a ser q es verdad [angelito]

Yo tb lo he hecho y me ha salido lo mismo.

seguro que en realidad solo hay 1 posible resultado. [qmparto]
Joder.. el tema que más me ha gustado y lo escribe un chico XD
(Comentario sobre house of M, by Sospe).
Enhorabuena por el proyecto a todas, si seguís con esa ilusión y esas ganas un día sera competidora de Ragazza.
KAISER-77 escribió: PD: para sser monene hay que ser tia?? se puede ser banana-moneme??

Si, hay que ser tia, pero en http://www.monenes.com tenemos registrados a algunos que dicen ser tios XD

Wako anda ya ¬_¬ Ya somos mejores, no digas atunterias [burla2]
Bien chicas bien,

esta bien la revista,como va dirigida a chicas se la he enviado a mi novia al correo.Asi la difundis mas,y os dais mas a conocer por la red.

Yo tambien he hecho el test y me ha salido lo mismo.

Saludosssssssssssssssssss
El enlace de "La pildora" me lleva al mismo sitio que el de "La pildora del dia despues" ein?

O es que son lo mismo? XD
Respecto al test hay tres respuestas diferentes!

Y el link de pildora: es la pildora enticonceptiva
link de emergencia: es la pildora del dia despues tb conocida por pildora anticonceptiva de emergencia

Se tendran en cuenta todas las sujerencias para el numero de verano

Me alegro que os guste! Sigo de vacaciones!
Galeyla escribió:corregido, gracias porty.

Mmm más humor? Bien teneis hasta el verano para pensar articulos de humor ^^

(no he leido todo el hilo...)

Pero podiais poner los comentarios sobre post memorables...vamos recordarlos...vease el de Prestoun con la Tostadora :D (ese fue sublime).

(Hay gente k nunca los habra visto...)
53 respuestas
1, 2