-

La que siempre he querido ir es esta, creo que tienen escuela y todo:

http://www.billarnet.com/www/index.asp

Siempre me ha encantado el snooker por su tactica de juego y sobre todo por lo dificil de sus troneras... (son muy putas).

Un saludo
en castellana estan los masterpool, son muy conocidos y av gente de nivel pero de ahi a decirte tamaño de mesas, si son buenas etc ya no sabria, no es muy caro me parece, eso si, la gente buena suele llevar sus palos, aunque estos no son malos del todo.
Radeon_7200 escribió:en castellana estan los masterpool, son muy conocidos y av gente de nivel pero de ahi a decirte tamaño de mesas, si son buenas etc ya no sabria, no es muy caro me parece, eso si, la gente buena suele llevar sus palos, aunque estos no son malos del todo.

te me adelantaste ¬¬

pues yo he ido con radeon ahí y las mesas son de calidad, hay bastantes mesas y no es caro del todo...
Metal_Nazgul escribió:
te me adelantaste ¬¬

pues yo he ido con radeon ahí y las mesas son de calidad, hay bastantes mesas y no es caro del todo...

SAbeis algun sitio donde jugar snooker? que no sea caro y que haya alguna escuela?
Necane escribió:
cuánto es caro? q tal los tacos? suele haber mesas libres o hay q jugar la mesa?

es que hace mil que no vamos, es por tiempo, pero no recuerdo las tarifas.

en cuanto a mesas creo recordar que había 5 o 6, y es como todo, si hay afluencia normal de gente pues pillas mesa, si está petado a esperar toca xD
Normalmente en el Masterpool estan todas las mesas cogidas, tienes que apuntarte a la lista y esperar, mientras tanto puedes jugar al trivial, dardos, cartas, etc en la planta de abajo. La hora de billar me parece que esta sobre los 8 lerus.

Saludos!!
8 respuestas