.

yo acabo de vender una en ebay (v9) por 135€. eso si tenia un año de garantia pues venia de sony.
en ese mismo sitio estan alrededor de 115/120€.

saludos.

EDIT: la vendi porque ya tengo una.
si solo tuviese una, no la venderia, por que aun le quedan algunos buenos juegos por rular (aparte del catalogo que tiene y tendra).
¡Hola!

Lo primero ¡Jsk77 Bienvenido a EOL!

70 euros me parece muy poco por una PS2, a menos que sea muy vieja. Lo normal como te comenta Madfox son precios más elevados, superando los 100 euros.

De hecho si tienes curiosidad échale un vistazo a las PS2 averiadas que se venden en E-Bay y verás que también se cotizan bastante.

Obtendrías mejores resultados en un mercadillo de videojuegos, por ejemplo el de Meristation o el de Vandal ya que el de aquí no lo puedes usar todavía debido a que no tienes la antigüedad necesaria (son las normas).

Si es una PS2 grande (no la slim) seguramente la venderás muy bien ya que mucha gente las prefiere al modelo nuevo.

¡Saludos! :D
yo estoy con madfox,no la venderia,y si la vendiese seria por mas de 70 euros XD
No la vendas ahora, te arrepentirás.
Yo no la venderia ni de coña...juegos como FFXII y GoW2 tienen q ser jugados, a no ser k no t gusten esos juegos....pero vamos q por 70 € lo unico k puedes hacer es reirte a gusto. :Ð
bartews3 está baneado por "Clones"
Le puedes sacar mas de 70 €. Yo que tu la vendería ahora para sacarle el máximo dinero posible y cuando tengas la ps3 ya jugarás a los que te quedaron sin probar de la ps2. Total, si apenas te interesa tenerla ahora, es tontería no venderla.
70 €??? me la vendes a mi plisss????? [looco] [looco]
si la lente esta medio chiscada y tienes pensado pillarte una maquina mejor es buena opcion pero si esta bien en la calle te dan mas
si tiene modchip le puedes sacar 120 euros facil.
Pues yo creo que ésto va a pegar un bajón de cuidado,yo las he visto por 70-80 € (sin juegos) y supongo que éste verano mucha gente va a querer venderla.En las tiendas game las venden de 2ª mano por unos 90 € .Ebay es un mundo aparte,la gente se pica y puja más de lo que debería.
Personalmente no pagaría 100€ por una ps2 a no ser que lleve el chip y menos estando la xbox nueva por el mismo precio.
un saludo
Pues yo no la venderia, después de los buenos ratos que he pasado con ella .... es romanticismo sí, pero merece la pena guardar una consola con tantos buenos juegos (sobretodo si tiene modchip puesto). Además siempre puedes echarte un vicio por los viejos tiempos. En fin que por 70 euros yo no me desharía de mi queria ps2.
Yo te aconsejo que te la quedes, todavía tienes juegos que disfrutar (los dos que dijiste tú son magnificos ejemplos) y además, si esperas, quizá la 360 baje de precio y la pillarás más barata ;)
Si ya tienes pensado comprarte la XBOX360, no vale la pena tener 2 cosnolas, porque acabaras por dejar una muy colgada. O puede que si uses las 2, eso ya depende de cada uno, pero por experiencia se que si tienes mas de una acabas por dejar una colgada.
Asi que si te decides por venderla, cuanto antes mejor, ya que las consolas siempre bajan de precio, y acaban por no valer nada ¿o acaso alguien me daria ahora 70€ por una megadrive?
Y no la vendas por 70€ hombre, si te buscas un poco la vida la podras vender por unos 100€. Y cuanto mas tardes en venderla menos podras pedir por ella.

Otra opcion es la Wii, que aunque todavia no ha salido (se comenta que saldra para navidad), tiene muy buena pinta y en japon costara 174€ (gran noticia de hoy), asi que seguramente aqui cueste 250€ cuando salga (con suerte menos), y asi te ahorraras una buena pasta que te podras gastar en juegos XD Pero claro, sin precio oficial y saliendo tan tarde no se si valdria la pena la espera.
No la vendas, no la vendas, no la vendas

Acuerdate del God of War, o los EyeToys, Singstars, Buzz, Primal, etc....
Igual que Halo, Halo 2, Ninja GAiden, Doom 3, etc. en Xbox

Saludos
¿de verdad que alguien se ha comprado el Buzz? cuando vi que lo anunciaban por la tele pensaba que era una inocentada XDDDD
AxelStone escribió:No la vendas ahora, te arrepentirás.

Vender consolas debería estar penado por ley.

Yo he estado "apartado" de mi ps2 durante mas de un año. Pero ahora me he puesto las pilas y ni en cinco vidas cataré su impresionante catálogo.
Yo he estado "apartado" de mi ps2 durante mas de un año. Pero ahora me he puesto las pilas y ni en cinco vidas cataré su impresionante catálogo.
Si PS2 tiene muchos juegos y todavian quedan unos pocos por salr, no muchos, pero todavia quedan. Pero si te vas a comprar otra consola mas potente y mas mejor, entonces jugaras al catalogo de la consola nueva, vamos que no te la has comprado para ponerla al lado de tu consola vieja mientras juegas a juegos viejos y ves como tu consola nueva acumula polvo. XD
Simplemente si la vas a vender acabaras arrepintiendote tarde o temprano. [sonrisa]
wingilot escribió: Si PS2 tiene muchos juegos y todavian quedan unos pocos por salr, no muchos, pero todavia quedan. Pero si te vas a comprar otra consola mas potente y mas mejor, entonces jugaras al catalogo de la consola nueva, vamos que no te la has comprado para ponerla al lado de tu consola vieja mientras juegas a juegos viejos y ves como tu consola nueva acumula polvo. XD

Quizas tenemos puntos de vista diferentes, yo tengo la PS2 fundamentalmente (que no exclusivamente) para los juegos "en comunidad". O sea HD con todos los juegos de fin de semana con amigos (Karaokes, Buzzers, Eye Toy, Pro5, Court Tennis, NBA, etc.) transportable en la maletita.
Después tengo mi Xbox con juegos "no de comunidad", es decir Doom3, HAlos, etc.

¿Cambiaría mi PS2 por la 360? Respuesta NO
¿Cambiaría mi Xbox por la 360? Respuesta SI.

Aclarado mi punto de vista.
Saludotes
Yo e pagado 150€ por

PS2 V9 con lente nueva en plata
Chip MATRIX MXL2
2 Manods oficiales plata
2 Memorias Oficiales plata.
Bolsa de transporte
Caja Original
yo te doy 20 euros, bueno si me apuras 25 ja ja ja XD
23 respuestas