.

Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Scharlach escribió:¿Hay diferencias en la calidad de los materiales entre versiones japonesa y europea?

actualmente, los componentes japoneses son Sharp (si mal no recuerdo), y los demas no se que marca son de fabrica, pero son de mas baja calidad.

¿los UMD de video europeos funcionan en la psp japonesa?

- Pues te confirmo que si, se ejecutan sin problemas. Tengo una PSP Japo, y algunos UMD EUR y JAP. Todos se ejecutan sin problemas.

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:

actualmente, los componentes japoneses son Sharp (si mal no recuerdo), y los demas no se que marca son de fabrica, pero son de mas baja calidad.

Y el tema de pixels muertos?? Anda igual en las versiones japonesas y europeas??

Porque comprarse una PSP japonesa y que venga con pixel muerto en la pantalla... estará jodido devolverla :S
Las Europeas (que yo conozca) tienen una tasa mayor de Pixeles Muertos de Fábrica. De 10 amigos que la tenemos, 7 de ellos tienen unos 6 o 7 (que apenas se notan...). Yo tengo una Japonesa 1.50 Nativa y la verdad, la pantalla se vé mejor y la calidad de los cascos es mucho mayor, ya que los europeos vienen con "Ear Protecting" que limitan el volumen por hardware.

Un Saludo.
y una duda tonta, hay alguna manera de hacer que una psp japo, actualizada a 1.5, tenga cambiados los botones circulo y x, tal y como vienen en las europeas, es decir x aceptar, circulo cancelar??
Con algun programa para cambiar la Flash... pero yo la tengo y me acabé acostumbrando... A parte, por lógica, la X es cancelar y el O aceptar...
yep.

Mi consola es japo, y cambie los botones con el PSPSet, pero como dice raulongo, es mas logico como lo usan los japos.

X para cancelar (en realidad, es X y Triangulo)
O para aceptar (O y Cuadrado)

pero bueno, es cuestion de acostumbrarse.

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:yep.

Mi consola es japo, y cambie los botones con el PSPSet, pero como dice raulongo, es mas logico como lo usan los japos.

X para cancelar (en realidad, es X y Triangulo)
O para aceptar (O y Cuadrado)

pero bueno, es cuestion de acostumbrarse.

Zalu2!

Deen0X

pero llevando toda la vida con el sistema de X aceptar O cancelar se hace incomodo el otro, leere sobre el pspset a ver como hacer

edit: ya está!!, muchas gracias [oki] [oki]
Pues entonces en Europa nos han tomado el pelo invirtiendo los botones... X por O y viceversa... Una vez más, la lógica PIERDE.
raulongo escribió:Pues entonces en Europa nos han tomado el pelo invirtiendo los botones... X por O y viceversa... Una vez más, la lógica PIERDE.

en europa y usa siempre fué así, tanto en la psx/ps2 como en la xbox/xbox360
9 respuestas