-

Ambas 2 muy buenas, aunque sinonimo de manganime para masas, lo que suele implicar que quede cool decir que apestan [+risas]

Las 2 leidas hasta el ultimo manga publicado en japón, y aunque ahora mismo Bleach está en un punto acojonantemente bueno, Naruto ha sido con diferencia, la mejor serie/anime que he visto/leido.
No llevo Bleach al día ni mucho menos, pero muy mal se lo tendrán que montar para hacerla caer más bajo que Relleno-kun-dattebayo.

Hablo del anime, claro, no sigo el manga de ninguna de las dos.
Hombre, las 2 son muy buenos Shonen.

El problema es q Naruto cada vez va a peor, y Bleach se mantiene en una calidad estable(hablando del manga)

El Anime de Bleach no lo he visto, quizas este verano lo haga.
Pero por ahora el anime de Bleach es mejor, mas q nada pq no tiene 1 año de relleno xD(solo un par de meses)

Offtopic:

Son GohaN, estoy por ponerme un avatar de Saya para contrarrestar el tuyo xD
Las dos me gustan, pero... me gusta mas Bleach, no se por que... quiza porque tiene cosas mas brutas no se xD
Bleach en mi opinión es bastante mejor, aunque llevo bastante descolgado de naruto, desde que empezaron a rayarse con el relleno.

Aunque Bleach también tiene relleno, por lo menos sigue una trama que no está del todo mal, en cambio naruto tiene demasidos capítulos "chorra" en el relleno.

Hablo de los animes, los mangas no los he leido.

saludos.
Como anime bleach. Como manga no sé porque aún no he empezado, pero el de naruto por el momento está MUY bien.
No se si seré objetivo porque de Naruto he visto el manga y de Bleach el anime(aunque en cuanto salga me pillaré el manga). Me encantan las dos pero si tengo que escoger una me pega más fuerte Bleach.
Salu2
Turyx escribió:Offtopic:

Son GohaN, estoy por ponerme un avatar de Saya para contrarrestar el tuyo XD

Tú mismo si te quieres poner a esa sosainas, Diva es la caña de España y lo sabes [jaja]
Bleach si terminan ya "las aventuras de Orihime" que ya ralla un webo tanta inoue,la odiooooo xD
---
Naruto justo hace 3 dias que llegue al 309 *me lo recomendaron leer ya de una piuta vez XD* i me encantó bastante
---
en general por ahora Bleach si no sigue lo que dije [ayay]
Ambas son grandes series y ambas han pecado en los mismo. EL -----RELLENO DE -------. Se carga las series. Asin que el que vea el anime y vea el relleno se puede llevar una satisfaccion o como yo un gran chasco. Menos mal que Bleach sp y algunos fansubes de naruto se encargan de traernos semanalmente nuestra racion de manga. Y tanto bleach como Naruto en el manga va de maravilla. Y me motiva que yo abria votado a ambas la verdad.
Personalmente me atrae más bleach, aunque las dos están al mismo nivel más o menos. Ambas están pecando de lo mismo del relleno como decís, con lo fácil que sería parar tras emitir una temporada como se hace con todas las series... A ver si bleach con el precedente de naruto en rellenazo no la caga tanto [hallow]
Ambas me han encantado, en cuanto al anime se refiere, ya k el manga solo sigo las ediciones de glenat, aunque he de decir que me quedo con bleach, naruto murio ace tiempo al cargarlo de relleno estupido y sin ningun sentido, bleach tiene relleno, pero sigue unos argumentos mas o menos decentes k al menos a mi me estan gustando mucho mas que los de naruto
¿En qué episodio empieza el relleno de naruto? Estoy viendo ahora el ánime, voy por el episodio 88 y esperando a terminar de conseguir los siguientes pero no consigo que terminen de ser parte del mio repertorio, cuando hasta ahi los he conseguido en una semana más o menos. Mi idea era llegar hasta el relleno y empezar con bleach, pero a este paso ya me esta picando mucho la curiosidad por ésta última, pero naruto está en una parte muy interesante necesito seguir viendo pero no hace ni amago vamos...

y esta todo a 80 y 90% + o -... :(

Saludos
Bleach. Naruto tambien esta muy bien en su primera parte tanto en manga como anime, pero pienso que ha llegado un punto donde a dado un bajon muy bestia en todos los aspectos. Bleach en cambio ha empezado igual de bien y despues de una primera saga continua practicamente con su nivel de calidad, a parte de que me gusta mas su argumento.

Saludos ^^
Hablando solo de manga, me quedo con Naruto de calle. Es cierto que ultimamente Naruto se ha deshinchado mucho, mientras que Bleach sigue en un ritmo mas o menos estable (sin ningun subidon impresionante tampoco, creo yo), pero todo el comienzo de Naruto es realmente bestial, sobre todo la parte del examen de Chunnin y la saga de Sasuke.

Por otro lado no se por que pero les he cogido mucho mas cariño a los personajes de Naruto que a los de Bleach. Al menos en Naruto me da la impresion de que todos los personajes tienen su protagonismo, mientras que en Bleach la accion se centra siempre en Ichigo, y el resto quedan relegados a un muy segundo plano.
aude7 escribió:¿En qué episodio empieza el relleno de naruto? Estoy viendo ahora el ánime, voy por el episodio 88 y esperando a terminar de conseguir los siguientes pero no consigo que terminen de ser parte del mio repertorio, cuando hasta ahi los he conseguido en una semana más o menos. Mi idea era llegar hasta el relleno y empezar con bleach, pero a este paso ya me esta picando mucho la curiosidad por ésta última, pero naruto está en una parte muy interesante necesito seguir viendo pero no hace ni amago vamos...

y esta todo a 80 y 90% + o -... :(

Saludos

Creo recordar que el relleno comienza en el 130-140. Se nota mil cuando comienza.
Vaya, es complicada la elección, ya que los primeros 75-80 primeros episodios de Naruto rayan a nivel muy alto, y Bleach es una de mis series favoritas.

No sé, me lo pienso y luego voto.
Yo he votado por Naruto. Naruto es un pestiño desde el capi 80 más o menos. Sin embargo, Bleach se narutizó a partir del 40 o así.

Una pena lo de Bleach, porque al principio era estupenda y prometía mucho sin caer en los errores de otras series [decaio]
A ver... por partes.

En calidad de anime, Naruto al principio me parece superior a Bleach, pero a medida que avanza la serie (sin entrar en el relleno) Naruto baja enteros en su calidad y algunos capítulos se me hicieron insoportables debido a su nulo ritmo. Bleach bajo mi parecer mantiene la calidad (como ya he dicho no cuento el relleno). Así que me quedaría con Bleach.

En calidad de manga, por el momento, me quedaría con Naruto, y es que el dibujo me gusta mucho más, y el manga me parece muy superior al anime. Bleach no me desagrada para nada, pero lo veo un escalón por debajo de Naruto.

En fin, empate técnico ^^

Ho!
Yo veo tantos paralelismos que he votado la tercera opción.

Series que empiezan muy fuerte y que se acaban diluyendo en la nada... o en peleas sin sentido, que es peor incluso que la nada. Las peleas han de estar condicionadas y supeditadas a buenas historias Y NO escribir historias tan solo para mostrar peleas. La mayoría de este tipo de series empiezan basándose en lo primero pero dsgraciadamente terminan con lo segundo y es el punto donde se encuentran ahora tanto Naruto como Bleach. EMO.

Que aprendan a hacer un Shonen de peleas de calidad mirando o leyendo One Piece. Casi 40 tomos y con la misma frescura del primero.
Chester escribió:Yo veo tantos paralelismos que he votado la tercera opción.

Series que empiezan muy fuerte y que se acaban diluyendo en la nada... o en peleas sin sentido, que es peor incluso que la nada. Las peleas han de estar condicionadas y supeditadas a buenas historias Y NO escribir historias tan solo para mostrar peleas. La mayoría de este tipo de series empiezan basándose en lo primero pero dsgraciadamente terminan con lo segundo y es el punto donde se encuentran ahora tanto Naruto como Bleach. EMO.

Que aprendan a hacer un Shonen de peleas de calidad mirando o leyendo One Piece. Casi 40 tomos y con la misma frescura del primero.

Totalmente deacuerdo (Perro, me has robado mi opinion antes de que la escriba .-. ... xD)
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta off topic cuantos capitulos de bleach hay actualmente???

Yo solo he visto naruto hasta el capitulo 136 y se me hizo un coñazo y aunque no tengo nada para ver no puedo seguir la serie por lo mal que me sienta.
ChepoXX escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta off topic cuantos capitulos de bleach hay actualmente???

el ultimo k a salido de bleach es el 83
Chester escribió:Series que empiezan muy fuerte y que se acaban diluyendo en la nada... o en peleas sin sentido, que es peor incluso que la nada. Las peleas han de estar condicionadas y supeditadas a buenas historias Y NO escribir historias tan solo para mostrar peleas. La mayoría de este tipo de series empiezan basándose en lo primero pero dsgraciadamente terminan con lo segundo y es el punto donde se encuentran ahora tanto Naruto como Bleach. EMO.

Ultimamente, ni en Naruto ni en Bleach hay peleas de esas gratuítas (que ambas las han tenido, y a mansalva). Por desgracia, parece ser lo que el mercado demanda, o yo qué sé.

Mirad si no la evolución de Dragon Ball: evidentemente, las peleas épicas son los puntos más interesantes. Supongo que se pretenderá con este tipo de ritmo, dar lugar a puntos álgidos constantes. Pero casi consigue lo contrario.

En cuanto a las series, ni una ni otra. Naruto me parece inicialmente superior, pero llega a un punto en el que el estilo decae: las peleas y situaciones dejan de plantearse basándose en la estrategia o inteligencia, sino en la fuerza bruta y los superpoderes.

Bleach en mi opinión empieza un poco floja, con capitulos inconexos para presentar a los personajes. Luego mejora muy mucho; y actualmente... lo veo en un punto narrativo extremadamente raro.
esperemos que el anime de Bleach retome el manga en el ep 90 como se dice por ahí, porque el manga me parece interesantísimo.

un saludo
A ver, contando lo que he visto de ambas series en el anime... voto sin dudarlo a Naruto. La verdad es que Bleach no me ha llegado a enganchar nada. La mayoria de personajes me parecen muy sosos, y demasiado secundones. Solo empezó a interesarme llegando al final, que fue justo cuando terminó y empezó el relleno XD vamos, un triunfe.

Comparando los dos hasta el relleno (y sin incluirlo, pues no he visto ninguno de los dos) Naruto gana por mucho.

Ahora me voy a empezar a leer el manga de Bleach a ver si está tan bien como dicen. Por otro lado, sigo todas las semanas el de Naruto y la verdad es que me encanta, gana mucho en comparacion con el anime. Espero que me pase lo mismo con Bleach.
(mensaje borrado)
31 respuestas