.

es ABSOLUTA basura.Aun no saben q esto es una DS,no una GBA????????????Es lamentable..............(esq si me apuras parece de GBC...)
Pues a mi me encanta el estilo grafico ese 2D medieval espero que salga pronto

PD: que sea una DS no signfica que todo los rpgs tengan que salir en 3D muchos estan mejor en un 2D con muchas cosas y un mundo grande que un 3D limitado
El juego tiene una estetica guapa pero es verda la ds da para mucho mas haver si ponen las pilas.

salu2
Raugo escribió:Pues a mi me encanta el estilo grafico ese 2D medieval espero que salga pronto

PD: que sea una DS no signfica que todo los rpgs tengan que salir en 3D muchos estan mejor en un 2D con muchas cosas y un mundo grande que un 3D limitado

Para 2D solo tienes q ver el Children of Mana,eso es un 2D a la altura,no esta bazofia...
Pues tiene toda la pinta de ser para gba..., ni siquiera se ve la 2nda pantalla
Wind Waker escribió:
Para 2D solo tienes q ver el Children of Mana,eso es un 2D a la altura,no esta bazofia...

Y para ver que un juego puede ser bueno sin graficos espectaculares solo tienes que ver el Brain Training... :-P
A juzgar por las screens, a mí tampoco me gusta.
La screen que menos me ha gustado es la del combate, me parece muy soso, la verdad.
Molestaos en ver el video. A mi me recuerda mucho a una mezcla entre Final Fantasy 6 e Ilusion of Time en la estetica. Y eso es muy bueno...
A mi el juego en si me gusta pero para la GBA, para la ds pueden hacer otros juegos más interesantes, porque esto va perfectamente en la GBA.

Salu2.
tiene unos graficos a snes ke te muereeeeeeees, ke se lo curren un poco de vez en cuando no?
Que tenga gráficos de SNES no es malo, lo que pasa es que la gente ha comprado una DS, y quiere juegos que aprovechen su motor gráfico y sus capacidades.
Aunque personalmente, no doy a los gráficos más importancia de la que merecen, según el juego.
Si veis el vídeo se puede leer claramente al principio:

"Active-Time Tactical Combat RPG for the Nintendo GameBoy Advance"

de lo que se extrae claramente que es un juego de GBA [+risas]
Pues a mi me gustan los graficos.............para cuando un GOLDEN SUN DS????
A mi me parece un juegazo de la ostia, k look más Chrono-FF6!!!
Es ke es brutal si la historia se la curran puede ser la releche!

Por cierto...... hay gente k no kiero nombrar k no mide muy bien lo que dice.... Que "$%¬ tiene k ver los gráficos para que un juego sea bueno!

Si cuando salga resulta que es un juegazo por jugabilidad historia, etc... pos se compra, sino pos nada. Pero creo que este juego está más enfocado a aquellos que disfrutamos con la Super y sus Chrono Trigger, FF6, Secret of Mana.... los que hayan jugado me entenderán...

Enga majos, no os cebeis con el juego!
Dew!
Stalfos escribió:A mi me parece un juegazo de la ostia, k look más Chrono-FF6!!!
Es ke es brutal si la historia se la curran puede ser la releche!

Por cierto...... hay gente k no kiero nombrar k no mide muy bien lo que dice.... Que "$%¬ tiene k ver los gráficos para que un juego sea bueno!

Si cuando salga resulta que es un juegazo por jugabilidad historia, etc... pos se compra, sino pos nada. Pero creo que este juego está más enfocado a aquellos que disfrutamos con la Super y sus Chrono Trigger, FF6, Secret of Mana.... los que hayan jugado me entenderán...

Enga majos, no os cebeis con el juego!
Dew!

Tus palabras son oro......... [tadoramo]
clemente escribió:
Tus palabras son oro......... [tadoramo]

muy parecido a chrono.....exito seguro
Tampoco caigais en el extremo contrario. Que graficamente recuerde a los grandes clasicos de los 16 bits no quiere decir que vaya a ser un juegazo... porque lo que hizo grande a los juegos que mencionais no fueron los graficos ni mucho menos (aunqe es verdad que eran muy buenos)

Sencillamente, la conclusion a la que hay que llegar es que estos graficos son mas que suficientes siempre que el resto de apartados esten a la altura.
Pffff, el juego en si tiene buena pinta, pero joder los sprites, los mapas, hasta la tipografia de letra, parece todo ripeado tal cual del FFVI de snes, ya les vale [burla3]
Solo fijarse en la parte q sale una montaña y unas cavernas...
salu2
A mí me recuerda al FF6 de super nintendo, y el FF6... [looco]
Vale que la DS da para mucho más pero no por eso tiene que estar mal el juego.
Pues por lo que sale en el video... la historia es un plagio descarado del libro: "La espada de Joram" pero surtido de topicos japoneses estupidos. Que cosas.
Wind Waker escribió:es ABSOLUTA basura.Aun no saben q esto es una DS,no una GBA????????????Es lamentable..............(esq si me apuras parece de GBC...)

Estoy de acuerdo contigo.

Nadie dice que por no tener gráficos sea peor juego, pero coño, esque me dices que es para GBA y entonces es otra cosa... Desdeluego que a mi no me convence para nada este tipo de gráficos en 2d, es mi opinión.... [nop]
Joer parecen gráficos del Rpg Maker.. aunque bueno, se han visto grandes juegos con este programita xD
Pues despues de haber visto el video me llama un monton a jugarlo, parece q tiene una historia bastante elaborada y eso es lo que realmente busco(a ver como es el desarrollo :S).

Un Saludo
Los gráficos son muy simples, no están a la altura de la DS, y aunque la trama del juego sea sólida no me lo pillaré, a mí si no me entra por la vista....
Todos sabemos a que nos exponemos cuando compramos una nds, yo tan solo la tengo hace 2 semanas, y soy muy meticuloso en los graficos, aun asi estoy enganchado a varios juegos, pero joder, a parte de la diversion que ofrecen, nos dan un poco de mejor calidad grafica en los juegos no va a pasar nada, y mas en cuanto leei, que tecnicamente podia desarrollar unas graficos superiores a los de n64, cosa que aun no he visto en ningun juego...
Pues pienso yo, que mas les huviese valido dejarlo en Gba, donde huviese sido un pedazo de juego, en lugar de portearlo a ds, done se kedaria como mediocre.
Por ejemplo, imagina que el final fantasy 9 huviese tenido graficos de snes, no creo que huviese triunfado mucho..
El juego no es que parezca de Snes, es que es una especie de plagio de FFVI y otros (algo de Secret of Mana también tiene), tanto en escenarios como personajes, pero con una calidad muy inferior a la mayoría de buenos rpgs de Snes, en especial la animación (penoso que cuando pega con la espada tiene 3 frames de animación). Pînta a trabajo amateur, que es lo que es si uno se informa en la página web (a saber quien publicará a esa gente), y no es un rpg que me ofrezca ni calidad ni promesas de calidad, con lo cual pasará sin pena ni gloria por mi memoria. Adiós, Project Exile, tu exilio va a ser largo (por no decir eterno). ;)
28 respuestas