.

the enquiror?? eso no es prensa amarilla...?

Edito: perdona que dude, pero es que a mí todas estas historias de alcohol, o de la hermana que se lía con alto ejecutivo, etc etc me huelen muy muy raro

Por cierto, la url redirecciona al pais
Hazard escribió:Lanzamiento de Wii en noviembre [...]Un ejecutivo de Nintendo reveló la fecha prevista de salida de la consola en Japón, el 30 de octubre, a la que seguirá su lanzamiento en Europa y Estados Unidos unos 10 días más tarde [...] confesó que la "fecha mágica" era el 30 de octubre. [...] en tener la Wii disponible en Japón a finales de noviembre y que más tarde habría un gran lanzamiento algunos días después tanto en EEUU como en Europa.

¿La lanzan en Octubre o en Noviembre? [fumeta]

A mí no me has dejado nada claro [360º]

Salu2
Menuda historia más subrealista.

Imagen
A mi también me lo contó ese representante de Nintendo y más tarde me lo reafirmó uno de los mandamases... en fin... [maszz]
Se ve que el que escribió el articulo (que no el forero) tambien estuvo de copichuelas :D
Este tipo es el mismo al que le encargaron cambiar el nombre a la Revolution. No os querais imaginar las copas que se tomó para llegar al nombre definitivo.... [beer]
increible, que leyera de un forero que la pagian estaba bastante bien xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

pero verdaderamente quieren que nos creamos eso? que cosa mas patetica, como pueden escribir algo asi, y quedarse tan anchos?

ademas apuesto que las fechas de lanzamiento las sabran iwata, miya, reggie y alguno mas si acaso

si no equivoco esta web ( por llamarala de alguna manera ) tambien fue la que dijo que ps3 tendria muchos problemas a la hora de emular a la ps2, y que su gran fuente era ( traducido literalmente ) " la gente nos a contado"

en fin, que cosas mas triste Oooh Oooh Oooh
Desde luego que cada vez que leo The Inquirer por estos lares, me produce urticaria...

Todo falso, seguro.

En todo caso, cada vez son más los rumores que apuntan a Noviembre. Yo creo que saldrá antes que la PS3, pero es mi estimación.
pues yo el otro dia me estuve emborrachando con miyamoto y se todos los secretos del zelda exclusivo de wii
pues yo el otro dia me estuve emborrachando con miyamoto y se todos los secretos del zelda exclusivo de wii

yo el otro dia vi a kiz harai borracho el otro dia, el hombre no dejaba de decir riiiiiiiiiiiidgeeeeeeeeeeeeeeeeee raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaceeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr
tenoverburn escribió:pues yo el otro dia me estuve emborrachando con miyamoto y se todos los secretos del zelda exclusivo de wii

Yo no le emborraché, le seducí.

Me ha dicho que será un remake del de CD-I que usabas a Zelda

Ahora me he acordado que leí en una web(o un blog), no se si era real. Pero era una de esas reuniones que hay antes del E3, entre gente de las compañias. Y uno de la web iba con un par de copas de más, e iba preguntando a la gente de ahi a gritos xD
Pues yo quedé directamente con Yoshi y después nos fuimos a visitar a Mario, que nos dijo que la Wii saldrá cuando a él le salga de las pelotas. Que Miyamoto no manda en Nintendo, que manda él.
pues a mi reggie el otro dia que en realidad era gay, y era sensible en realidad, que se hacia el duro porque miya le obliga

el pobre esta sufirendo mucho :(
Nintendo es un puto caos. [carcajad]
racsol256 escribió:increible, que leyera de un forero que la pagian estaba bastante bien xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

pero verdaderamente quieren que nos creamos eso? que cosa mas patetica, como pueden escribir algo asi, y quedarse tan anchos?

ademas apuesto que las fechas de lanzamiento las sabran iwata, miya, reggie y alguno mas si acaso

si no equivoco esta web ( por llamarala de alguna manera ) tambien fue la que dijo que ps3 tendria muchos problemas a la hora de emular a la ps2, y que su gran fuente era ( traducido literalmente ) " la gente nos a contado"

en fin, que cosas mas triste Oooh Oooh Oooh

The Inquirer sabe lo mismo que nosotros, pero la diferencia es que nosotros no mentimos. Eso que les citas de PS3 es más falso que un billete de 14 euros, vamos.

Credibilidad nula.

Salu2
falkiño escribió:The Inquirer sabe lo mismo que nosotros, pero la diferencia es que nosotros no mentimos. Eso que les citas de PS3 es más falso que un billete de 14 euros, vamos. Credibilidad nula.

lo mas acojonante es que al final del articulo te recomendaban que te olvidaras de ps3, y fueras a comprarte la xts

tambien fue la revista que dijo que ps3 reduciria sus caracteristicas a la mitad, y el meollo del asunto era una foto de mas de 6 meses

tambien esta revista dijo que el ut , se retrasaria indefinidamente hasta 2007

y ahora nos salen con esto de wii, que era porque estaba borracho el hombre, pero se creen que la gente es gilipoyas?

en fin , que lo siento mucho por los nintenderos si esta web la toma ahora con wii

estad preparados , para recbir rumores de lo mas inverosimiles

no me extrañaria ver un " zelda cancelado " de esta pagina xdd [+risas] [+risas]
A mi esto me parece un bulo.

Puede que salga en octubre/noviembre, sí, pero no me creo nada la historia esa de las copas... Si fuera cierto el hombre ese estaría despedido ipso facto :)
E encontrado esto por internet....alomejor aclara mas las cosas..

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nintendo lanzaría Wii el 10 de noviembre en Europa
Diversos medios online recogen las declaraciones de uno de los miembros de Nintendo durante un evento en la capital francesa.

'30 de Octubre en Japón. 10 de Noviembre en Europa', estas fueros las declaraciones recogidas por un periodista que asistía a un evento para prensa la semana en París, donde según indican estas mismas fuentes, un representante de Nintendo habló acerca de las fechas concretas que Nintendo estaría barajando para lanzar su consola.

Las declaraciones no han sido comentadas aún por Nintendo, pero tras la presentación en sociedad de Wii que Nintendo España está llevando a cabo esta semana en Madrid, TheGameTribune ha podido saber que el evento que estos días ocupa uno de los salones del Hotel Puerta de América de Madrid estuvo en la capital francesa hace justo una semana como parte del tour que Nintendo está organizando por diversas ciudades europeas. Además, la calidad y presentación de hardware y software presentado en la cita dan a entender que Wii podría estar asemblándose a día de hoy en Taiwan, lugar donde Nintendo posee sus instalaciones de producción de hardware.

Las fechas coinciden con el último trimestre del año confirmado por Nintendo, y se adelanta en un par de semanas al lanzamiento de Sony PlayStation3, que verá la luz durante la primera quincena de noviembre. Aunque la relación con el lanzamiento del soporte de Sony podría ser pura coincidencia, pues desde la compañía nipona se ha insistido que sus movimientos no responden a las estrategias o fechas de la competencia.

Fuente: http://thegametribune.com/data/news-detail.php?recordID=93
DarkFox escribió:Aunque la relación con el lanzamiento del soporte de Sony podría ser pura coincidencia, pues desde la compañía nipona se ha insistido que sus movimientos no responden a las estrategias o fechas de la competencia.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Mescojonoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
22 respuestas