.

si tambien esta por anunciar el FF VI, pero seguiran con el FF VII para DS, ami me encantaria
Yo preferiria que sacasen el FF6 en plan 3D en NDS como han hecho con el FF3, y el FF5 en GBA.

Luego los demas en NDS, que se puede y de sobra.
Entonces al final salen separados el V y el VI. Aunque tampoco es un gran problema.
Pues en europa cuando saldra??
acabo de leerlo en la web de nintendo america, no pone nada de si saldra aqui o si vendra traducido pero ya podian

http://www.nintendo.com/newsarticle...0nZcNZAed7&page=
A dia de hoy sacar un juego tan importante como este en españa sin el idioma español es un fallo q square no debe realizar ademas q nosotros no pdoemos permitir eso a dia de hoy donde los videojuegos representan una gran industria de mercado.

un salu2
Teniendo en cuenta que el resto de FF ha llegado en perfecto castellano a GBA, daría practicamente por seguro, que este juego llegará tambien en español. [oki]
Seguro que vendrán en castellano tanto el V como el VI.

Sólo espero que no tarden tanto en traerlo aquí (casi medio año) como el I&II y el IV.
Diskover escribió:Yo preferiria que sacasen el FF6 en plan 3D en NDS como han hecho con el FF3, y el FF5 en GBA.

Luego los demas en NDS, que se puede y de sobra.
Pues sí, ya no tiene sentido mermar los juegos en gba con ds a tope y la muerte de la advance anunciada.
estoybien escribió: Pues sí, ya no tiene sentido mermar los juegos en gba con ds a tope y la muerte de la advance anunciada.

Yo no estoy tan seguro, ya que se garantizan un mercado mas amplio. todos los clientes de GBA mas los de DS, o alguien dira que no juega porque es un juego de GBA.
Si lo que tienen pensado hacer con FFV es un port más o menos directo de SNES sólo con alguna mejora, veo bien que lo saquen para GBA. En el caso de FFIII, están haciendo un juego totalmente nuevo, con el juego de NES como base argumental, pero supongo que sus similitudes con éste no pasarán de ahí; además que aprovecharán las posibilidades que brinda DS, como capacidades táctiles y demás.

Vamos, que todo depende de lo ambicioso que sea el proyecto. Pero si el objetivo es un port prácticamente de igual a igual del juego de SNES, GBA sin duda me parece la plataforma idónea. Además, como ya han comentado, siendo un juego de GBA, puede llegar a más público dada la cantidad GBA's que hay en circulación y la retrocompatibilidad de DS con juegos de GBA. Lo que sí tenían que hacer de ya una puta vez es bajar el precio de los juegos de GBA, pue es bastante surrealista encontrar juegos de GBA más caros que los de DS [enfado1] ...
En USA hay unos cuantos player´s choice de GBA a 20$. Pero la política de N con los precios de sus juegos ya sabemos que es un poco distinta a la de las demás compañias y no les gusta devaluar su software (nada de liquidaciones salvajes a lo XBOX).
RMB escribió:Yo no estoy tan seguro, ya que se garantizan un mercado mas amplio. todos los clientes de GBA mas los de DS, o alguien dira que no juega porque es un juego de GBA.
No es una cuestión de amplitud de mercado para un juego, sino que lo que le interesa a Nintendo es promocionar DS y de paso porqué jugar a un juego mermado cuando puede ser uno mejorado y de paso abrir mercado nuevo. Ningún fan de FF va a comprar ds si le vale con una micro para jugar a éstos.

Casi apenas nacida la Micro lo ideal sería que le dieran mucha vida y soporte ya que hay muchas unidades en total, pero ésto parece más un cumplimiento de contrato que una decisión actual con FF3 a punto de ser relanzado en 3d, Nintendo no actúa así. El futuro es DS y así es recomendable transmitirlo a los usuarios.
Acabo de ver en el foro de DS un scan de un juego de Chocobo y aparece una cosa interesante.

Fecha JAP: 12/10/2006

Scan
Se anunciara el FF VII
frx escribió:Se anunciara el FF VII

¿Afirmas o preguntas?
Imagino que querría preguntar...
Aparte de que lo veo muy dificil lo de FF VII (por no decir imposible), sería muuuuucho mas logico en NDS que en GBA. Por no hablar de que en GBA tendrían que hacer un juego nuevo completamente.
www.rpgfan.com escribió:Square Enix announced some new details regarding its upcoming Game Boy Advance RPG Final Fantasy V Advance. The remake of the 1992 Super Famicom classic will feature improved visuals, an optimized system, a new job class as well as a new EX - Dungeon.

Final Fantasy V Advance will be available in Japan on October 12th for 4,800 yen ($41.87 US).

Pone que sale en octubre en japon y que llevara graficos mejorados, un sistema optimizado, un nuevo job y una nueva mazmorra.

La verdad lo del job no me lo esperaba y es toda una alegria.
2 Jobs anunciados.

Imagen
Gladiator y Cannoneer.

Butz con Cannoneer lleva traje de Napoleon xD

Los graficos solo mejorarán en los fondos de batalla y los enemigos por lo visto
Y las caras en los textos, no recuerdo que tuvieran.
Jeje el canoneer ese es como un corsair a lo bestia con su cañon y todo! Y el otro es como un berserk pero mas bestia no?
Madre mia, lo de los remakes estos son demasiado. Estan haciendo que preste mas atencion a los lanzamientos en este formato -que hasta hace relativamente poco lo tenia por uno infantil- que a los de mi flamante 360, por ejemplo.

:-P
Y bueno, ya han anunciado que seguro tendrá una dungeon nueva.

Este y el FF6 van a entrar mas rapido en mi GBA...xD(me refiero originales pillines xD)
Mi micro esta ansiosa por estos ff.

Y yo que solo me he pasado el 1 [+risas]
Yo me compre el IV con mi Micro, y en cuanto lo acabe ire a por el I & II. Estos tambien serán compra segura. Se sabe algo de fechas?
S_Archi escribió:

Pone que sale en octubre en japon y que llevara graficos mejorados, un sistema optimizado, un nuevo job y una nueva mazmorra.

La verdad lo del job no me lo esperaba y es toda una alegria.

joer pues mira que tenia ya jobs el jodido de snes...... este ff es probablemente el más largo de todos si piensas en tener todo al 100% (ojo no hace falta tener todo al 100% ni muchisimo menos para acabarselo). Me veo otra vez pegandome horas y horas para matar al jodido omega.....
Lo mismo digo!

Yo estoy deseando que salga en Europa, y aun no se nada acerca de la fecha.

Ahora que nombras a Omega... ¿Cómo carajo lo mataste? Yo tenia todos los Jobs en MASTER, entrenando con las bolitas (esas famosas bolitas que salen tambien en FFVII en la cueva del norte xD).
Pero Omega... me tiraba un laser y me mataba en 2 turnos.
Un par de screens nuevas.

http://www.rpgamer.com/games/ff/ff5gba/screens/ff5gbass082706.html

Lo que me parece importante de esas screens, es el hecho que han puesto una opción para poder escuchar la banda sonora del juego

Es la 4ª screen de la primera columna
q wapo x fin voy a poder psarme el V!!! y pa gba juegazo caundo lo sacan en espana?
jur y yo que no me habia enterado !!!

[oki] [oki] [oki] [oki]
Grothias escribió:Lo mismo digo!

Yo estoy deseando que salga en Europa, y aun no se nada acerca de la fecha.

Ahora que nombras a Omega... ¿Cómo carajo lo mataste? Yo tenia todos los Jobs en MASTER, entrenando con las bolitas (esas famosas bolitas que salen tambien en FFVII en la cueva del norte xD).
Pero Omega... me tiraba un laser y me mataba en 2 turnos.

un video vale más que mil explicaciones [plas] [plas]

video cargandose a omega weapon en ffv
Nuevo job:
http://www.jeux-france.com/images11_4_17272.html

No se cual es, un amigo me ha dicho que puede que sea Profeta o algo asi.
También creo que habrá Nigromante

http://www.gamevideos.com/video/id/5391

Los efectos de sonido nuevos estan bastante bién(aunque solo se oiga el espadazo xD)
Ke wapo! No sabía ke los bardos fuesen tan buenos xD.

Estoy deseando que saque el juego para GBA ya!
33 respuestas