.

Haberle puesto el PGR3 el circuito de Tokio desde dentro del coche con su cancion favorita.

La XTS no sale de allí xDDDD

Ah, y respecto los juegos de la XTS, yo aun creo que están haciendo ports mejorados de la generacion anterior, salvo algunas excepciones.

Cuando salga la PS3 ya veremos cosas mucho mejores en xbox360.
I H8 U escribió:Yo no sé que perra os ha dado con el Live, poniendolo como una gran ventaja frente a ps3, cuando ps3 también va a tener su "live" y además gratis.

Si bueno, igual que la ps3 tiene el el sensor de movimiento (o como se llame) calcado al wii, lo mismo mismito, no me compares una cosa con otra, permiteme que me ria, pero yo creo que con el live de la ps3 pasará igual, será una copia barata (y no lo digo porque vaya a ser gratis) del live de la 360.

Yo creo que si una 360 no impresionaa a alguien, la ps3 tampoco lo hará, a no ser que sea por lo que dijo el compañero de arriba, que al oir el nombre PS3 haga que el culo se vuelva coca-cola...

En fin, cuando salga la ps3 ya veremos lo que ofrece una y otra, aunque creo que la ps3 arrasará en ventas....aunque solo sea por el nombre je je je
Para su cumpleaños regalale un cine exin, el scalextric y un madelman y que lo disfrute ja ja ja
Me paso algo parecido pero con la Xbox 1, ahora me dice de vez en cuando que me lleve la 360 a su casa, pero va a ser lo mismo casi seguro xD.
xa5vi escribió:La marca XBOX ha sido mejor q la play ya q la xbox es mejor consola q la play2 digan lo q digan y la 360 por ahora es la mejor consola de la historia y nadie le hace ni sombra.

Eso son argumentos, sí señor, la xbox mejor digan lo que digan, y la 360 la mejor de la historia, aunque lleve 8 meses en el mercado. Así convences a cualquiera [ginyo]

Y no sé como puede ser una copia barata del live.No tendrá descargas de demos?? Pues a saber, pero en poco más se puede diferenciar un servicio online de otro. Pero vamos, yo me inclino por un servicio similar y gratis en ps3
I H8 U escribió:Y no sé como puede ser una copia barata del live.No tendrá descargas de demos?? Pues a saber, pero en poco más se puede diferenciar un servicio online de otro. Pero vamos, yo me inclino por un servicio similar y gratis en ps3

Yo creo que sera calcado calcado, solo que con lag igual que pasa con la PS2. Y si quieres jugar sin lag en servidores dedicados, pues a pagar como con la 360. De esta forma ellos hacen lo que prometieron y quedan como Dios.

Y si lo ponen gratuito y funciona como Dios manda, pues mejor para nosotros, porque seguro que Microsoft tambien lo deja gratis o al menos a menor precio.

Por cierto, que dificil es escribir un post sin criticar a Sony despues de enterarse uno de que ha copiado el sistema de Logros y el Gamersocre a Microsoft [buaaj]
A ver fuera a parte de fanatismos; yo tengo las ideas bastante claras y para mi la mejor consola será aquella en la que tanto los juegos como la consola ofrezcan una buena relación calidad precio.

Ahora mismo tengo la XBOX 360, también poseo una PS2 y si el dia de mañana veo que Sony lanza una PS3 barata y con más calidad que XBOX 360 pues es posible que la compre.

Antetodo miro mi bolsillo, que no está la cosa para regalar el dinero, me da igual que una venda más que otra. Lo que me interesa es la calidad y el precio.

Un saludo a todos los CONSOLERS XDD y a los viciados del COD2.

NOS VEMOS POR EL LIVE
El problema que tiene este chaval es este

" El: pero esto no era de play2? "

Ahi mucha gente que le cuesta mucho salirse de lo que todo el mundo compra e intentar creer que ahi algo mejor que una play.

Saludos
I H8 U escribió:
Y no sé como puede ser una copia barata del live.No tendrá descargas de demos?? Pues a saber, pero en poco más se puede diferenciar un servicio online de otro. Pero vamos, yo me inclino por un servicio similar y gratis en ps3

Bueno, ya veremos lo similares que son ambos servicios, pero si es la misma similitud que hay entre el mando de la ps3 y que el revomando de la wii, entonces yo me quedo con el live de la 360, por que tela la chapuza que han hecho con el mando de la ps3, y por tanto la chapuza que pueden llegar a hacer con su servicio online.

De todas formas, en esto de los juegos no hay que dejarse impresionar por algo que no se a visto o probado, y la ps3 solo se lo que han contado (porque de lo visto por ejemplo en el e3 no hay nada que impresione mas que la 360, de hecho, si no me equivoco el premio al mejor juego de la feria fue el GoW), por tanto, por lo que cuentan la ps3 "puede" llegar a ser impresionante, pero ya se sabe lo que pasa muchas veces cuando pruebas algo que te han contado: "pues al final no es para tanto"
Ya suele pasar, yo me he comprado la 360 hace tres dias y mis colegas diciendo que que coño habia hecho, "que la PS3 iba a tener el doble de potencia, que si el MGS4, q si GT...."lo de siempre q suelen decir los que no tienen dos dedos de frente y no saben ver mas alla de la playstation."doble de potencia"???, ya veremos de momento PS3 no ha demostrado una puta mierda, y es algo que no me importa ni me interesa,yo estoy muy contento con mi 360.Lo triste es que mucha gente sin probar una consola la deje por los suelos.
spitfire1976 escribió:Lo triste es que mucha gente sin probar una consola la deje por los suelos.

Exacto, esa es la frase que define todo perfectamente.

¿Doble potencia? Diles que solo será un 0,00000001 más potente la Ps3, aunque siento decepcionarles que solo en fisicas, por que graficamente la X360 gana [toctoc]
Ya empezamos las conspiraciones contra Sony y todo lo demás, ¿no ha dejado claro que su colega no tiene la PS2? ¿entonces porque tanta tontería?

No se porque la gente se sorprende de que haya público que no le impresione 360. Mi padre puede jugar unas partidas conmigo a algun juego de futbol, pero si le cuentas que la consola que le estas enseñando tiene una resolución de nosecuanto y mueva incontables poligonos, se queda exactamente igual.
Sly_Marbo135 escribió:Exacto, esa es la frase que define todo perfectamente.

¿Doble potencia? Diles que solo será un 0,00000001 más potente la Ps3, aunque siento decepcionarles que solo en fisicas, por que graficamente la X360 gana [toctoc]

¿¿¿¿????

¿Y eso cómo lo sabes? Hablas muy sentenciosamente para hacerlo de una consola que todavía no ha salido.

Yo no digo que sea ni mejor ni peor, pero si de algo estoy seguro es de que PS3 va a dar guerra. Yo no soy ni de una ni de otra, pero lo cierto es que mi 360 sólo con Oblivion ya me ha dado muchas horas de diversión.

Saludos.
Resumiendo a tu amigo no le a gustado la 360, pues nada, que espere la pla3 y que la disfrute, que tu llevas unos meses de ventaja pasandotelo teta!!
kuprij escribió:Resumiendo a tu amigo no le a gustado la 360, pues nada, que espere la pla3 y que la disfrute, que tu llevas unos meses de ventaja pasandotelo teta!!

Claro, y depues que te invite a jugar a la suya tambien ;)
Yo creo que el motivo de lo que sucede en estos casos es porque:

1º Los que notan la diferencia y saben valorar realmente lo que tienen entre manos son los que llevan ya bastantes años en el mundillo de las consolas y entienden un poco del tema.

2º Y el problema (si lo queremos ver asi) es que hoy dia estamos a un nivel grafico que emula muy de cerca a la realidad, y estamos acostumbrados cada vez mas a ver en las pelis tambien unos efectos especiales de aupa que parecen videojuegos, entonces ahora mismo cuando vemos en una consola algo tan fiel a la realidad no nos sorprende ya.

Creo, segun mi opinion, que es el motivo de estos casos que vivimos los gamers con gente que esta mas alejada del mundo de los videojuegos hoy dia.
sinceramente conozco mucha gente que se comporta con la filosofia "da igual, yo me compro la plei, ahi es donde estan los juegazos" y da igual lo que les enseñes, siempre te pueden echar a la cara que xbox360 solo no tiene na mas ke juegos de accion y FPS, que nada japo tiene
Wenas, yo pienso que la llave de esta generación puede estar en el binomio calidad-precio y ahí a ver quien gana de calle. Cómo la Ps3 no se pueda "piratear" (que va a ser que no, y si hace falta vendrá el kutaragi a tu casa a hacerlo), a ver las ventas de Ps3 si son tan buenas como pensamos todos.

Y cambiando de tema, los más guarros con diferencia son los de sony, que el año pasado cuando presentó microsoft la 360 en el E-3, decidieron sacar sus videos de humo falsos por que estaban cagaos(si, si, CAGAOS), para eclipsar el lanzamiento de una consola que ha salido un año antes y que no tienen C... de superar ampliamente, y esto lo digo por los videos mostrados hasta ahora de futuros juegos de ps3, que no superan ni lo de 360 de lanzamiento, Dónde estan esos juegos que según los videos del E-3 2005 tendría Ps3? Que pronto se os olvidan las cosas a algunos, os entra la demencia Sonyl [tomaaa] [tomaaa] X-D .

Microsoft cagada, si , por las quejilas.

Salu2
Solo se puede describir de una manera: ENVIDIA.
voy a ser directo:

Imagen

un saludo
castigo diario escribió:Cómo la Ps3 no se pueda "piratear" (que va a ser que no, y si hace falta vendrá el kutaragi a tu casa a hacerlo), a ver las ventas de Ps3 si son tan buenas como pensamos todos.

Eso pensaba yo. Que al tener ese formato caro y poco comercializado se ivan a comer los mocos.

Pero mira la PSP o la NDS. Utilizan formatos unicos, pero los backups los cargan por otro lugar.

Y en la PS3 ese lugar sera el HDD, puertos USB, y/o lector de tarjetas. Seguro. [oki]
Salu2 [bye]
kuprij escribió:Para su cumpleaños regalale un cine exin, el scalextric y un madelman y que lo disfrute ja ja ja

Ni una broma mas con esos 3 juguetes, fueron los principales 3 pilares que me hicieron creer que no habia juego mas emocionante y divertido... Que tiempos aquellos, que bonita era la ignorancia, y que felicidad daba... :D

[ok] :P :P :P :P :P :P :P
I H8 U escribió:Yo no sé que perra os ha dado con el Live, poniendolo como una gran ventaja frente a ps3, cuando ps3 también va a tener su "live" y además gratis.

Cuanda lo vea me lo creo(SONY)es experta en vende humos y eso puede ser un humo mas
jose juan escribió:Cuanda lo vea me lo creo(SONY)es experta en vende humos y eso puede ser un humo mas

Sin hablar ya de la mascota de Sony, bocachancla.
Sly_Marbo135 escribió:Sin hablar ya de la mascota de Sony, bocachancla.
[tadoramo] [carcajad] Mui bueno
Pues yo tengo la 360 y estoy muy contento y no creo que me compre la ps3 por ahora aunque digan que sea mejor y repito digan, cuando todavia no la he visto de frente y no videos, si no en in-game.
Ademas las dos son maquinas muy potentes pero para mi el fallo que tiene ps3 es que segun los desarrolladores costara mas hacer los juegos en la ps3 mientras que en xbox 360 costaran menos dando alomejor la misma calidad en las dos y pienso que al costar menos hacer los juegos los desarrolladores se centraran mas en xbox y la ps3 la dejaran un poco mas de lado y para mi cuando salga ps3 se curraran mas lo de la retrocompatibilidad y el anti-hackeo porque si resulta que les cuesta hacer los juegos y encima los que hacen los piratean tendran perdidas.

Y eso de que sony se haya copiado de la wii del mando, eso de quitarle la vibracion para ponerle el sensor es una cagada porque yo tengo un mando de microsoft con sensor y te puedo decir que al jugar con el sensor terminas hasta los c** de tanto sensor.

Y yo me compro una consola para jugar y no para que tenga blu and ray o como se diga, 7 puertos usb,sensor de movimiento y todas esas cosas, para eso tengo el pc. Alguno dira joder entonces para que te compras la consola si con el ordenador tambien se puede jugar, pues porque no es lo mismo jugar en un pc que en una consola.

Solo es mi opinion [decaio]
sobre el asunto del juego online no hay que romperse la cabeza simplemente basta conocer, que mantener los servidores de algún juego online cuesta dinero, si sony ofrece el servicio online gratis es probable que cumpla con eso pero no creo que ni por asomo se acerque al live!.

segundo yo creo que lo mejor es que la competencia de ambas consolas sea pareja para ver que joyitas nos deparan en cada lado 360 y PS3 (Wii la compro pero de ley!!! me gustan los juegos de nintendo), personalmente caerán las 2 el día que pueda permitírmelo con PS3 sólo espero el MGS4 por el momento.

Ahora con 360 ando enganchado al PGR3, que en menos de 2semanas ya casi lo termino.

P.D. alguien que haya buscado imágenes in-game de juegazos de ps3 póngalas por aquí por favor no para demostrar nada, simplemente para ahorrarme el trabajo :P

cya!
¿Todavía hay quien cree que SONY le ha quitado la vibración al mando por el sensor? yo creía que era de dominio público que era debido a un problema de licencias...

Igual me equivoco pero... SONY no pagó ¿no?

Saludos.
edgarcs escribió:P.D. alguien que haya buscado imágenes in-game de juegazos de ps3 póngalas por aquí por favor no para demostrar nada, simplemente para ahorrarme el trabajo :P

cya!

En la pagina oficial de la ps3 tienes una galeria, pero te aviso, es decepcionante, al menos para mi...

http://eu.playstation.com/ps3/
Al'Lan escribió:Igual me equivoco pero... SONY no pagó ¿no?

No pago, no [beer]
Yo lei en una pagina web sobre consolas que la vibracion se tenia que quitar si se queria poner el sensor porque sensor y vibracion no podian estar juntos no se porque razon y sony prefirio poner el sensor antes que la vibracion, yo sobre la licencia no he leido nada.
Solo te puedo decir eso porque es lo que he leido sobre el mando en varios lugares.
hion escribió:Yo lei en una pagina web sobre consolas que la vibracion se tenia que quitar si se queria poner el sensor porque sensor y vibracion no podian estar juntos no se porque razon y sony prefirio poner el sensor antes que la vibracion, yo sobre la licencia no he leido nada.
Solo te puedo decir eso porque es lo que he leido sobre el mando en varios lugares.
Eso es un bulo de Sony, porque al poco despues de soltar eso, Immersion presentó un mando que combinaba sensor de movimiento y vibration feedback.
81 respuestas
1, 2