.

Yo no se porque se empeña la gent en tratar de vender la consola, si les gusta pues bien, sino pues otra cosa.

Por cierto, lento el FNR3? la gnte sabe como se boxea de verdad?
En fin para gustos los colores, si no le gusta q siga con su ps2 q seguramente tendra, yo estoy cada dia mas contento con mi 360.
nada nada, que no esta hecha la miel para la boca del asno [sati] [sati]
Hazard escribió:...
ARHG!! Decidme algo que estoy que no acabo de entender que hice mal, yo le enseñe las joyas y el las provo ¿QUE COÑO HICE MAL?

Tiene tela, pero no creo que seas el único que ha tenido una decepción así.

Yo creo que solo fallaste en una cosa: No pegarle unas pegatinas de PS3 y de Sony a tu consola... [tomaaa]
tendriais que haber enchufado delpues de la 360 una ps2... a ver si realmente es mas de esa consola.

Lo que pasa es que la gente con las pelis de pixar ya no lo flipa mas con los videojuegos [fumando] [fumando]
Me paso lo mismo con un amigo, que tiene la PS2 y la Xbox, le enseño mi 360, pongo el PGR3 y el tio era mas malo, ademas para mi que ni se esforzo en pillarle el truco...

El burnout, igual, el tio haciendo el tonto, mola pero....

y asi un largo etc, y antes de que me dijer nada le digo: mira tio no te la compres, no es tu estilo, ademas esta acostumbrado a tener juegos pirata, un monton, juega 5 minutos y otro.... y asi no aprecia nada... normal...
Chichu escribió:nada nada, que no esta hecha la miel para la boca del asno [sati] [sati]

+1
al menos tuvo interés en ver cómo son los juegos, que yo tengo un primo que ni eso (el único que parece gustarle es el Geometry Wars)
Pues hombre pasarme a mi no me ha pasado...

Yo le enseñé la Demo de NBA Live 2006 (con eso del sudor del jugador y demás) y la del de Boxeo y se quedó flipao! (y eso que era en una TV normal sin camble por componenetes ni nada!)

Eso si, yo si que admito que no me engancha la X360 por los juegos que tiene de momento... Solo me llaman la atención 2 o 3... una lastima la verdad.
Yo que tu pasaría.
El otro día enseñé el Call of duty 2 y mis amigos se quedaron flipaos. Claro, la enseñé en una samsung HD con cable VGA de 32 pulgadas. Les encantó lo del chat de voz mientras juegas.

Yo antes tenía la ps2 con "miles de juegos". Ahora tengo tres (prey, PGR3 y COD2, además de street fighter...) y debo decir que disfruto mucho mas.

Y lo mejor está por venir.
Lo que no entiendo es porq te preocupas porq no le haya convencido. Si no le gusta el se lo pierde, lo importante es que a ti te guste X-D
[mamaaaaa] Dejar de meteros con la ps2 que a mi me parece personalmente una consola estupenda, meteros con la ps3 que es la competidora real de la 360 (por cierto a la ps3 no le veo nada bueno).

¿Es que por tener una ps2 una persona es idiota o un casual?, para gustos estan los colores, me estoy planteando comprar la 360 pero lo que veo no me llama la atención porque la mejora de los graficos no es proporcional a la de la diversión pero si a la de falta de ideas (tanto en la 360 como en ps3).
Seguro que al salir de casa, tu colega te espetó...

"GÑÉ EHHH KE A MIHHH LO KE ME GUHHHTA EHHH EL CHINGSTAR CON SUHHHH MICROFONITOHHHH.... GÑÉ"

No está hecha la miel para la boca del cerdo, no te traumes.

Salu2 !!!
yo tambien se la enseñe a un colega y aparentemente se quedo igual, todo eran gestos de indiferencia. solo 4 dias despues ya tenia su propia 360 y muy contento que esta con ella, desde entonces su novia me odia a muerte [sati]
seguramente tu amigo no tiene una tele HD que es cuando la 360 muestra todo su potencial.
Prueba a currarte una carcasa de ps3... y metes dentro la 360 .... asi creo que ya le va a ir gustando la consola.
Hombre yo me ubiera llevado las demos del Lost Planet, N3 y Saint Row. Ai ya si no se queda flipado mas no puedes acer [tomaaa]

un salu2
Yo tengo tambien amigos como el tuyo(los tipicos soniers)que dicen que estan bien pero que se quedan con su [amor] PLAY y siempra sacan defectos de la competencia pero de la suya toda es perfecto
jose juan escribió:Yo tengo tambien amigos como el tuyo(los tipicos soniers)que dicen que estan bien pero que se quedan con su [amor] PLAY y siempra sacan defectos de la competencia pero de la suya toda es perfecto

Su frase favorita es "que no me comas la cabeza, que yo soy de play"

[mad] [mad]

Si es que lo que putea no es que les guste la PS2, es que no te discutan porque esta es mejor.
Wenas, una de dos, o tu colega se mordió la lengua y en una semanita se la pilla, o es que no tiene ni puta idea de lo que está viendo, por que te puede decir que prefiere esperar a ps3 por eejmplo para comparar y tal, pero demuestra no apreciar los videojuegos(gráficamente hablando, ya que en 10 minutos es lo primero que un buen jugón aprecia), y el que no babee al ver el PGR3 por ejemplo por primera vez es que está ciego. Si es que es jugar como con los videos de la pasada generación coño!!, es la polla!!

Recomiendalé Visión Lab de mi parte [ginyo]

Salu2 (hay cada becerro suelto) [tomaaa]
Yo tengo un colega que le encuentra "defectos" a todos los juegos. Y si no tiene, se los inventa.
Sobre todo a los juegos y consolas de los demás... [looco]

Y quien lo quiera pillar, que lo pille. [jaja]
@ Hazard

Tu fallo fue no decirle que esa consola era la nueva 'plei' ya verás como hubiese cambiado su conducta a.... MOLAA!!!!
me surge la duda...

que consola tiene tu colega?

porque dices que no tiene una ps2, una xbox tampoco debe tener porque si no estaría más metido en el tema. una gamecube te obliga a descubrir la "magia" de los juegos...

tu colega tiene una saturn verdad?

para mi que saltarse una generación le ha debido dejar atontado y por eso no ha podido responder elocuentemente.
lo mio fue al reves .. le enseñe a un colega la demo del FNR3 y esa misma tarde se compro la consola ...
Mi colega nunca ha tenido consola pero bien q viene a mi casa a piKarse al pro5,nba2k6,project,table tennis....

Ademas reconoce q es la mejor consola pero q vale mucha pasta mantenerla y tiene toda la razon., Si ha triunfado la play es por q se puede piratear sus juegos facilmente y punto, no hay mas.

360FOREVER
De lo que estoy segurisimo es que si Microsoft meteria tanta publicidad y buena como lo hace Sony en la TV, revistas, diarios .... TODO. La gente veria la consola con otros ojos.

Lo que le pasa a la gente es que ve la consola como desconocida, y encima ven que es de Microsoft (cuando estan hasta la polla de que se les cuelgue el Windows que por cierto no saben utilizar) pues ya directamente pasan de ella sin ni siquier ver de lo que es capaz ...
GameOn escribió:y asi un largo etc, y antes de que me dijer nada le digo: mira tio no te la compres, no es tu estilo, ademas esta acostumbrado a tener juegos pirata, un monton, juega 5 minutos y otro.... y asi no aprecia nada... normal...

+1 La pura verdad
Yo tengo un colega que cuando le enseñe el need for speed unergraund se quedo pillado y dijo que se la compraria si o si, ahora el becerro solo ve la plei 3 y nada mas que la plei3...... es mas cuando le hablo de la 360, del live, de los juegos next gen, y tal pasa de mi , como si le hablase a un arbol.

Para mi lo ideal seria que la ps3 valiera 600 euracos, y los juegos 100 euracos mas, que no hubiera stocks en las tiendas hasta febrero por lo menos , y en ese momento zas microsoft, sacase toda su artilleria , rebaja del live, juegos a 40 dolares, pes6 gears of war.....etc

P.D PES6 con graficos de next gen of course.
eimia escribió:es mas cuando le hablo de la 360, del live, de los juegos next gen, y tal pasa de mi , como si le hablase a un arbol.

Sinceramente me entristece que haya mucha gente así, ya que luego son los que le echan cojones para decir que xbox es una mierda por que si, cuando no han tenido narices ni siquiera de probarla y menos aun de querer oir acerca de ella.
yo lo q haria seria dejarle la consola unos dias,porq a mi por jemplo la consola me encanta pero si juego 5,10,20 minutos en mediamarkt o sitios similares pues juegas desganado y con prisas,dejasela y q la vea.
Complicado?joe explicaselo en plan barrio sesamo.
primer paso:sacar la consola de la caja
2º:enchufarla...
M@d Angel escribió:yo lo q haria seria dejarle la consola unos dias,porq a mi por jemplo la consola me encanta pero si juego 5,10,20 minutos en mediamarkt o sitios similares pues juegas desganado y con prisas,dejasela y q la vea.
Complicado?joe explicaselo en plan barrio sesamo.
primer paso:sacar la consola de la caja
2º:enchufarla...

A ver si alguien me la deja para terminar de convencerme, jejejeje :-p [babas]
No es por venir a tocar los cojones al foro de XTS, pero me parece de lo más normal que a una persona no le impresione ni le atraigan determinados juegos. No hay que darle más vueltas ni comerse la cabeza por ello, ni mucho menos pretender que el chaval tenga mal gusto.

¡Un saludete!
hola!!!de dos coleguitas del curro ke tengo uno de ellos ya la tiene i juega por el live.El otro sigue jugando ala play por ke me pone la excusa de que es mu cara la 360...(es de sony )
AL cabo de untiempo me confiesa que se pillara la ps3 y me dice que gente cercana a el tambien....yo ni corto ni perezoso le digo que le han comido LACABEZA i el sonrie....¿.tendre razon....?
No quiere reconocer que la 360 es una buenisima consola ....solo tiene ojitos para todo lo ke sake sony ....en fin ,,,,,,,,,,,,yo seguire en lo nuestro el live,forzamotor2,halo3,fable2,wolfenstein2 .... [uzi]
no dejare de divertirme ....sin esperar algo que no sera tan increible como me lo pintan,,!
Joder, es que no sabéis poner un post sin menospreciar a la ps3. Mucha mieditis por lo que pueda pasar el 17 de noviembre veo por aquí, y no hablo precisamente del GoW.

Respecto al tema, no me extraña que no le haya impresionado, porque la verdad es que la 360 no tiene demasiado para impresionar por ahora.

Y al que venga a decirme sonyer y bla bla que se lo ahorre, que yo tengo la 360 y no me da miedo admitir que la ps3 va a ser prácticamente invencible tal y como van las cosas.

Es mi opinión, claro.
Yo poseo una psp y la 360, por lo tanto no soy ni facha ni rojo, pero tengo una pregunta a los que dicen que la 360 no impresiona, por favor, me podeis poner algun link de un video, foto, etc... (por supuesto, que sea in-game, los videos renderizados no los hacen ni ps3 ni 360, sino pc's, mac's, granjas de renderizado,etc...) de algun juego de ps3 donde si os impresione???? No se, es para conocer vuestro criterio a la hora de decir que algo os impresiona. Por ejemplo, a mi el GRAW o el PGR3 (vease el hilo del concurso de fotos je je je) o el Dead rising o el FNR3 o el Table tennis o lo que se ha mostrado in-game del GoW me impresiona...

Gracias...
Aki al menos yo no he menos preciado la PS3 pero si te podria decir que ningun juego mostrado de ps3 me ha impresionado ...ya que la mayoria no son jugables i los que son no son nada del otro mundo.....mieditis?...Dices que tal i como van la cosas ....la ps3 sera invencible .......tu has visto el ultimo e3?
Donde estaba el famoso video jugable del killzone2..? otra mentira---
DICES que tienes una 360 ....yo de ti me la vendia ya ke no te impresionara nunca o muy poquito..
LA 360 ya impresiona desde hace tiempo .....seguro que no soy el unico ke lo piensa.......la 360 es una realidad ....la ps3 ....ya se vera pero invencible como dices tu.....no lo creo .

solo es mi opinion,claro.
eimia escribió:Para mi lo ideal seria que la ps3 valiera 600 euracos, y los juegos 100 euracos mas, que no hubiera stocks en las tiendas hasta febrero por lo menos , y en ese momento zas microsoft, sacase toda su artilleria , rebaja del live, juegos a 40 dolares, pes6 gears of war.....etc

Sinceramente no entiendo estas opiniones. Para mi lo ideal sería que la PS3 valiera 250 Euros y los juegos 40€. No entiendo porque por el hecho de tener una 360 deseas que la oferta se limite sólo a ella.

Yo estoy muy contento con la 360 pero coño eso de "ponerse la camiseta" de una marca y desear la muerte de las demás me parece absurdo.

Me gustan los videojuegos y cuanto mayor oferta haya y a buen precio, mejor.

Salu2 !
Yo lo que tengo cada día más claro es que los fanáticos son personas muy bobas, sean del bando que sean, y por aquí he leido varios comentarios que no son precisamente muy inteligentes.

Por otra parte hay mucha gente (como yo) que claramente prefiere X360 pero eso no significa que ni me digne a probar la PS3 (como hacen otros) o que diga que jamás de los jamases la compraré. Si al final caerá, al final, caerá, igual que al final calleron XBOX, GAMECUBE Y PS2.

En fin...
Wenas, a eso del fanatismo nos refererimos algunos por lo que leo, ya que el chaval dice que le puso varios juegos seguidos y el otro chufla ni se inmutó (eso es pura envidia [qmparto] ), y no me vengais con pamplinas de que si el tipo de juego, que si a todo el mundo no le impresiona tal ni leches. Actualmente NO hay nada ni que se le asemeje en consola a los gráficos que puedes ver en la 360, y para ver eso no necesitas ni 1 minuto con el PGR3 por ejemplo para darte cuenta. Lo dicho, que el tio no tiene ni puta idea de videojuegos(siempre me refiero a gráficos, ya que para ver si un juego es realmente bueno hay que dedicarle más tiempo).

Y al que dice lo de miedo a ps3 no se por quien lo dice ni por qué, ya que los que tenemos una 360 no es que tengamos precisamente miedo, es más, no será al revés?

Salu2
castigo diario escribió:Y al que dice lo de miedo a ps3 no se por quien lo dice ni por qué, ya que los que tenemos una 360 no es que tengamos precisamente miedo, es más, no será al revés?

Salu2

Pues yo no sé si los de Sony y sus usuarios pueden tener miedo de la 360, pero el continuo menosprecio a ps3 aquí es una realidad. No hay más que leer los comentarios de ciertos elementos deseando lo peor a Sony y diciendo que va a ser una mierda sin ni siquiera haber salido, y sin más argumentos que "puta sony" y "putos sonyers".
De momento a mí la 360 no me ha impresionado casi nada, que sí, que los gráfricos del GRAW o del PGR son muy buenos, pero de ahí a impresionar hay un trecho muy grande.
Y además, casualemnte va a hacer su lanzamiento estrella el mismo día que sale pa ps3, yo creo que eso es bastante sintomático.

Ah, y estoy hasta los cojones de la gente que en cuano dices algo negativo de la 360 salta con lo de "pues vendela". No tenéis otra cosa que decir?? Con mi consola haré lo que me venga en gana.
Y cuando digo lo de que ps3 va a ser casi invencible (igual em pasé un poco) lo dije porque personalmente, no veo nada difícil superar a la 360. Uno de los juegos en que más esperanzas depositadas tyenía era el Dead Rising, y después de jugar a la demo esas esperanzas han decaído monumentalmente. A nada que se pongan los de Sony, poca sombra se le podrá hacer a MGS4 o a GT5, sobretodo por el nombre que tienen.
I H8 U escribió:
Pues yo no sé si los de Sony y sus usuarios pueden tener miedo de la 360, pero el continuo menosprecio a ps3 aquí es una realidad. No hay más que leer los comentarios de ciertos elementos deseando lo peor a Sony y diciendo que va a ser una mierda sin ni siquiera haber salido, y sin más argumentos que "puta sony" y "putos sonyers".
De momento a mí la 360 no me ha impresionado casi nada, que sí, que los gráfricos del GRAW o del PGR son muy buenos, pero de ahí a impresionar hay un trecho muy grande.
Y además, casualemnte va a hacer su lanzamiento estrella el mismo día que sale pa ps3, yo creo que eso es bastante sintomático.

Ah, y estoy hasta los cojones de la gente que en cuano dices algo negativo de la 360 salta con lo de "pues vendela". No tenéis otra cosa que decir?? Con mi consola haré lo que me venga en gana.
Y cuando digo lo de que ps3 va a ser casi invencible (igual em pasé un poco) lo dije porque personalmente, no veo nada difícil superar a la 360. Uno de los juegos en que más esperanzas depositadas tyenía era el Dead Rising, y después de jugar a la demo esas esperanzas han decaído monumentalmente. A nada que se pongan los de Sony, poca sombra se le podrá hacer a MGS4 o a GT5, sobretodo por el nombre que tienen.

Hola, vuelvo a postear otra vez la petición que puse antes, por si alguien me echa una mano y me pasa los links:

Yo poseo una psp y la 360, por lo tanto no soy ni facha ni rojo, pero tengo una pregunta a los que dicen que la 360 no impresiona, por favor, me podeis poner algun link de un video, foto, etc... (por supuesto, que sea in-game, los videos renderizados no los hacen ni ps3 ni 360, sino pc's, mac's, granjas de renderizado,etc...) de algun juego de ps3 donde si os impresione???? No se, es para conocer vuestro criterio a la hora de decir que algo os impresiona. Por ejemplo, a mi el GRAW o el PGR3 (vease el hilo del concurso de fotos je je je) o el Dead rising o el FNR3 o el Table tennis o lo que se ha mostrado in-game del GoW me impresiona...

Gracias...

Ahora bien, respondiendo a lo que dice I H8 U, dame esos videos o fotos tan impresionantes, porque realmente me parece lamentable que la gente se impresione por el nombre que tienen MGS4 o GT5, y sin embargo no lo haga los buenos graficos que dices que tienen el GRAW o el PGR3. Personalmente prefiero los graficos de esos juegos y me la refanflifa los nombres de los juegos que mencionas :)

En fin, si el criterio para impresionar a la gente es el nombre de los juegos o de la consola, entonces si es cierto que la ps3 o el GT5 son mas impresionantes que la 360... Para mi, el criterio para impresionarme es la calidad de los graficos, jugabilidad y la calidad y servicios (alguien dijo live) que me da la 360...
No sé de qué os extrañais, a mí por ejemplo, de todo el catálogo actual de xbox360 solo me gusta el Kameo, los demás no me dicen absolutamente nada, básicamente porque no son mi tipo de juego.
Eso sí, cuando salgan Dead Rising, Gears Of War, Strangehold, Witchbullet, Saints Row, Lost Planet, etc. etc., eso va a ser un orgasmo contínuo [babas] [babas] [babas]
No a todo el mundo le tienen que gustar los mismos juegos, leñe.

P.D.: Me sumo a las críticas a quienes no tienen otra cosa que poner a parir infantilmente a Sony o a sus usuarios solo porque hay un tío a quien no le ha gustado la 360 ¡y que ni siquiera tiene la PS2!
No a los talibanes de Microsoft, Sony o Nintendo, sí a los juegos y consolas buenos, sean de la marca que sean. Los fanáticos solo dañan a los juegos.
BuGMaN escribió:En fin, si el criterio para impresionar a la gente es el nombre de los juegos o de la consola, entonces si es cierto que la ps3 o el GT5 son mas impresionantes que la 360... Para mi, el criterio para impresionarme es la calidad de los graficos, jugabilidad y la calidad y servicios (alguien dijo live) que me da la 360...

Totalmente de acuerdo, play es nombre, nombre ganado ya sabemos como todos, si playstation 1 no hubiera sido la consola mas pirateada de la historia no estaria en boca de todos continuamente, mucha gente espera q play 3 repita la formula de chip q play 1 y 2 para jugar "backups" y es por eso mas q nada q quieren ps3 a toda costa.

PD: tengo psx,ps2,gc,dc,xbox,xbox360 (proximamente wii y en un futuro muy largo ps3)...me gustan los juegos
Yo no sé que perra os ha dado con el Live, poniendolo como una gran ventaja frente a ps3, cuando ps3 también va a tener su "live" y además gratis.
I H8 U escribió:Yo no sé que perra os ha dado con el Live, poniendolo como una gran ventaja frente a ps3, cuando ps3 también va a tener su "live" y además gratis.

Ya puedes esperar sentado, que Sony es experta en vender humo.
Lo q jode de Sony es q son muy prepotentes como los sonyers y esa prepotencia como la tienen en HobbyConsolas y otras publicaciones q mingunean a las demas compañias me reepatea. Sony se cree q el merkado de los videojuegos es suyo y a mi eso me molesta.
Aunque claro yo de sony tengo: La psp,La bravia32 y cuando merezca la pena la play3.

La marca XBOX ha sido mejor q la play ya q la xbox es mejor consola q la play2 digan lo q digan y la 360 por ahora es la mejor consola de la historia y nadie le hace ni sombra.
81 respuestas
1, 2