I H8 U escribió:
Pues yo no sé si los de Sony y sus usuarios pueden tener miedo de la 360, pero el continuo menosprecio a ps3 aquí es una realidad. No hay más que leer los comentarios de ciertos elementos deseando lo peor a Sony y diciendo que va a ser una mierda sin ni siquiera haber salido, y sin más argumentos que "puta sony" y "putos sonyers".
De momento a mí la 360 no me ha impresionado casi nada, que sí, que los gráfricos del GRAW o del PGR son muy buenos, pero de ahí a impresionar hay un trecho muy grande.
Y además, casualemnte va a hacer su lanzamiento estrella el mismo día que sale pa ps3, yo creo que eso es bastante sintomático.
Ah, y estoy hasta los cojones de la gente que en cuano dices algo negativo de la 360 salta con lo de "pues vendela". No tenéis otra cosa que decir?? Con mi consola haré lo que me venga en gana.
Y cuando digo lo de que ps3 va a ser casi invencible (igual em pasé un poco) lo dije porque personalmente, no veo nada difícil superar a la 360. Uno de los juegos en que más esperanzas depositadas tyenía era el Dead Rising, y después de jugar a la demo esas esperanzas han decaído monumentalmente. A nada que se pongan los de Sony, poca sombra se le podrá hacer a MGS4 o a GT5, sobretodo por el nombre que tienen.
Hola, vuelvo a postear otra vez la petición que puse antes, por si alguien me echa una mano y me pasa los links:
Yo poseo una psp y la 360, por lo tanto no soy ni facha ni rojo, pero tengo una pregunta a los que dicen que la 360 no impresiona, por favor, me podeis poner algun link de un video, foto, etc... (por supuesto, que sea in-game, los videos renderizados no los hacen ni ps3 ni 360, sino pc's, mac's, granjas de renderizado,etc...) de algun juego de ps3 donde si os impresione???? No se, es para conocer vuestro criterio a la hora de decir que algo os impresiona. Por ejemplo, a mi el GRAW o el PGR3 (vease el hilo del concurso de fotos je je je) o el Dead rising o el FNR3 o el Table tennis o lo que se ha mostrado in-game del GoW me impresiona...
Gracias...
Ahora bien, respondiendo a lo que dice I H8 U, dame esos videos o fotos tan impresionantes, porque realmente me parece lamentable que la gente se impresione por el nombre que tienen MGS4 o GT5, y sin embargo no lo haga los buenos graficos que dices que tienen el GRAW o el PGR3. Personalmente prefiero los graficos de esos juegos y me la refanflifa los nombres de los juegos que mencionas
En fin, si el criterio para impresionar a la gente es el nombre de los juegos o de la consola, entonces si es cierto que la ps3 o el GT5 son mas impresionantes que la 360... Para mi, el criterio para impresionarme es la calidad de los graficos, jugabilidad y la calidad y servicios (alguien dijo live) que me da la 360...