.

El Mario Tennis a mi me parece que cumple de sobra para ser un juego de tenis en una portatil (digamos que no es su elemento :D).

Muy recomendable ;)
Echoess escribió:El Mario Tennis a mi me parece que cumple de sobra para ser un juego de tenis en una portatil (digamos que no es su elemento :D).

Muy recomendable ;)

Sip, porque los top spin y demás a mi por lo menos no me atraen.
tienes tambien el Virtua Tennis, en multilenguaje con Español incluido, a mi me gusto bastante el modo de un jugador, en multi no lo pude probar, el de Mario esta bastante bien como te han dicho
m acabo de comprar el de mario ya que vi este post a 20 dolares y he de decir q es la ostia para gba y he estrenado la micro edicion 20th aniversario y se ve de maravilla [oki]
zeus1000 escribió:m acabo de comprar el de mario ya que vi este post a 20 dolares y he de decir q es la ostia para gba y he estrenado la micro edicion 20th aniversario y se ve de maravilla [oki]

Felicidades :D, la verdad es que es un buen juego y esa gba micro mejor aún.
mirando en el pasado, el TENNIS de la gb clasica es guapisimo.....

es viejo, viejo, viejo ....pero es un juegazo [tadoramo]
El mario tennis y los de la saga de "Prince of tennis" que son brutales.

slaudos
ay prince of tennis pa gba?! voy corriendo a japon a comprarmelo xD mario tennis rulz! m lo esperaba con menos cosas pero me esta encantando! no m esperaba q mario cantase los puntos xD
yo vi uno que me gusto , se llamaba Madrid Master Tennis creo o algo así , no era gran cosa pero a mi me parecio un buen juego para GBA
El mejor probablemente sea el Mario Tennis. Si buscas algo más realista (sin golpes especiales etc...) el Virtua Tennis no está mal. Y uno que no es muy conocido pero que me gustó bastante es el WTA Tenis, de Konami, que salió en los primeros meses de vida de la consola.
Estoy con la mayoria...

Mario Tennis, WTA Pro Tennis. Virtua Tennis... Estan muy bien
Una pregunta ... en el mario tennis, yo lo jugue un cuarto de hora o asi, y no coje la raqueta, solo iba de un lado para otro en la academia y tal .... una pregunta ... al final se juega a tenis mucho o sigue siendo de hacer 'cositas' ?

Saludos
Se juega a tenis bastante, pero hay que ir de pista a pista, como minimo buscando el rival...

Y hacer los entrenamientos ayuda mucho...

La mezcla esta bien, al principio es cuando mas agobia.
evoluzzioNANDO escribió:Se juega a tenis bastante, pero hay que ir de pista a pista, como minimo buscando el rival...

Y hacer los entrenamientos ayuda mucho...

La mezcla esta bien, al principio es cuando mas agobia.

a mi mujer le encanta,

tanto que mi gba sp solo se juega a ese juego.

yo juego a otros en mi ds [carcajad]
Pues le daremos un poc de paciencia a ver si al final espabila.

Gracias por contestar
Como dice la gente tanto virtua tennis como el mario tennis estan muy bien, y si hemos de tirar de los antiguos yo me quedo con el top ranking tennis de gb, la de ratos que habre jugado a ese juego... [amor]
16 respuestas