?????????

Muy buenas, os cuento mi caso yo hice el downgrader x primera vez y me funciono d cojo....., total mi hermano pequeño jugando me volvio a actualizar a la 2.0, y ahora me encuentro q hago todos los mismos pasos y en la carpeta photo no me aparece la imagen la psp no la b xq d estar esta, no tengo antivirus instalao en el ordenata, si le enchufo el cable usb y miro dentro la ms la foto esta, la he formateado y vuelto a probar como unas cinco veces y tambien he probado con diferentes ms, no entiendo nada, alguien me podria echar una mano?????

Gracias

Un saludete
tienes el icono del navegador en el menu de la psp?por cierto deberias poner titulos no ????????
Un pajarito sin picha con malos humos me ha dado una idea, pa entender lo k te pasa. [qmparto]

Xq no o bien:

a) actualizas a 2.6 y downgradeas con el instalador d xtrusion

b) downgradeas dsd esa 2.0 cn algun instalador k lo tnga to completito.. pa a ver si asi se salta eso d la imagen
Se imaginan si todos le colocaramos titulos asi a los post ? cawento

No hay un moderador por aqui ? [boing]
asegurate de k esta en la 2.0 (mira si sale lo del navegador y todo eso)
Asi me gusta... un titulo bien explicadito :DDD.

Y digo yo... no sera que la psp es una 1.5 pero lo que pasa es que tu hermano lo unico que ha hecho es cambiarle la version con el wabchanger o algun programa por el estilo?

Has probado si te funciona el homebrew?

Porque me parece un poco raro que un niño jugando, te actualice una psp asi por la cara. Si no sabe lo que estaba haciendo lo normal es que la hubiera apagado mientras se estaba realizando el upgradeo para seguir jugando... digo yo. Eso sin contar con que tiene que estar enchufada, la bateria llena... etc.
5 respuestas