A ver, a cabo de ller todo el hilo, y la impresion genral que me da, despues de leer las partes del messenger y demas, es:
1º toda la razon a fostiator, estas cosas no hay mas cojones que ir y hablarlas a la cara, que ella no quiere...pos le preguntas por que... que no te lo dice... pos que le den por culo, porque llevar una conversacion por chat es muy facil, puedes pensar todo mil veces, pero cara a cara, cambian las cosas, reacciones y demas, y asi sabras lo que realmente piensa ella.
2º, lo de que si estaba fumada... pues hombre, si, puede estar fumada y todo lo que quiera, pero si se lia con un tio, en su cuarto en la excursion de clase... vamos, que no es ninguna excusa. Y desde luego yo, no saldria con nadie que me dijese que se lia por ahi con cualquiera, por estar fumada, vamos homme...
3º mi opinion personal, desde aqui (a muuucha distancia), es que la tia esta quiere tenerte ahi, porque le molaras, pero no quiere dejar lo demas, osea, que quiere lo facil y bueno: que alguien este todo el dia pensando en ella, de puta madre, que hable con el guay y todo eso (osea tu...) pero a parte, hacer lo que le de la gana... y la verdad eso esta de puta madre, siempre y cuando el otro (osea tu otra vez) sepa lo que hay, y piense igual que ella, si no, tu probablemente lo ibas a pasar mal, y te estarias comiendo la olla todo el dia. Mientras que ella estaria de puta madre, con alguien que se preocupa de ella, con todas las ventajas.
4º y para mi lo peor... todavia no entiendo porque no quiere hablar contigo en "el cole", asique si fuese tu, me preguntaria por que puede ser, ¿no querra que le vean contigo los de su clase?, no se tio, a mi eso me mosquearia mucho, yo si fuese tu, iba ahi a hablar con ella, que tiene que estudiar?, joder que deje de estudiar 10 minutos, asi sabrias lo que pasa de verdad.
Solución. Bueno, si hubieses hecho caso antes de las recomendaciones de fostiator y demas... y hubieses ido a hablar con ella cara a cara, hubiera sido mas facil, ademas despues de deciros que os gustais y todo eso, seguro que le habrias perdonado, y eso... pero bueno, yo creo que no esta todo perdido, porque aunque digas que ahora lo que quieres es olvidarla, borrarla y tal, no te lo crees ni tu... que todos sabemos lo que es eso.
Asique si todavia quieres intentar estar con ella perdonarla y todo lo demas, yo iria a hablar con ella sin que se lo espere, joder, que no vaya a una clase o que no estudie 10 minutos esto es mas importante!!!!, y le diria que si es verdad lo que te dijo (que le gustabas y eso), y que si te habia contado lo del viaje, que joder, algo hay entre vosotros y que no puedes dejar de pensar en ella tan facilmente y que tendreis que hacer algo... ¡¡¡¡joder tirate un ordago conio!!! y que ella haga algo por estar contigo. Yo creo que todavia puede acabar en final feliz. Y lo de si puedes llegar a agobiarla..pos si puede que si.. pero creo que es mas importante jugartela y saber si podeis estar juntos, o que se agobie y te mande ala mierda... que no quedarte como ahora, y no saber que hacer...
A parte de esto yo creo que esta tia es un poquillo manipuladora (vamos no me hagas ni caso que no tengo ni puta idea, lo digo por las 4 lineas que he leido)... asinque cuidadin con pillarse demasiado, si luego vas a estar comiendote la cabeza de que es lo que hace cuando no esta contigo... replanteatelo otra vez si merece la pena.
Bueno... vaya coñazo que he soltado. ya estareis todos
Espero haberte ayudado, y tio lo mas importante es que no lo pases mal, (aunque claro eso es muy facil decirlo... pero hay que pasarlo...)
Salu222222222