Hazard escribió:Como ya tenia un post abierto con este titulo y de tematica similar, lo aprovecho para continuar desahogandome un poco más.
Las mujeres que conozco por desgracia son lo mas vil y desgradable que e visto nunca, jamas e visto comportamiento asi en un hombre, desconozco los intereses que mueven a las mujeres, pero se uno de sus fines, el más jodido de todos, y es... joder, si joder joder a todo hombre que muestre un minimo de interes por ellas, sea como amigo o como os de la gana, os pensais que como vosotras (Mi intencion no es generalizar) teneis el coño vosotras mandais pero NO no es asi sabreis manipularnos y hacernos hacer cosas que no ariamos normalmente, el hombre es jilipollas, pero jugar con los sentimientos... eso me parece lo más vil y despreciable que alguien puede hacer y casualidades de la vida solo conozco mujeres que lo hagan (algun que otro capullo abra pero... )
Con esto solo quiero decir que no os entiendo porque sois asi? porque utilizais a la gente que os ama? porque os dejais utilizar por mongolos sin cerebro e insensibles...?
Estoy cansado, cansado de vivir, en un mundo donde siempre soy el que recibe, cansado de vivir en un mundo lleno de lagrimas, cansado de vivir en un mundo donde YO me tengo que rebajar porque te ago "daño" cuando eres tu la que me destrozas por dentro. Si creo que a mi edad ya e aprendido demasiado de vosotras, tanto daño me habeis echo todas pero en especial tu, que me siento muerto por dentro, vacio, sin objetivos, y lo que más me duele, traicionado. Como puede ser que a mi edad no tenga motivo más que el ir a trabajar para levantarme de mi cama, y al llegar alli te tenga que ver, verte, verte, pero ademas e de poner cara de felicidad, y soportar cualquier broma que me hagas, porque si te pongo una sola mala cara tu lloras, pero lloras para hacerme más daño aun, porque tengo que sufrir algo que no e pedido. Porque tengo que perder las ganas de vivir porque tu seas asi?
No entiendo nada solo entiendo que un dia esto acabara, y... me da a mi que no tendra un final feliz.
No suelo postear y menos sobre estos tipos de temas (mi vergüenza alcanza niveles no conocidos por el "humano medio").
Desgraciadamente coincido casi plenamente con tu ultimo post.
Y esque mi vida amorosa se resume en 2 objetos: Cuernos. Bueno... siendo fisicamente una especie de ... botijo inmundo? y psicologicamente inestable no puedo esperar más.
Supongo que yo no soy digno de tener una vida amorosa normal, aunque me estoy acostumbrando.
Un tema importante que nombras en tu post es la manipulción femenina: común, dolorosa y prolongada. Como las hemorroides. Desgraciadamente no existe ninguna pomada para bajar la "inflamación". Yo la sufrí en varios niveles de intensidad y modo:
Alguna
amiga montapollos y una ex (solo una, la unica ex que tengo xD) montacuernos, que te instala los cuernos gratis y juega con las emociones del pobre portador de ese par de objetos conicos.
Sobre la manipulación femenina añadir que hay que saberla detectar a tiempo, porque abusa directamente de la paciencia de la victima. Hay manipulación? No hay paciencia, se corta y sayonara.
Saludos y animo.