.

Imagen

:p

Yo también me he preguntado muchas veces lo que tú, pero por contradictorio que parezca, por la regla que tus has expuesto, la del cupón, te sientes aliviado, bien, ¿alivio?, tampoco existe, es otro estado de ánimo al que el hombre inventó un concepto para definir dicho estado. Hasta ahí no estoy de acuerdo contigo, en lo demás, sí que lo estoy.
yo muchas veces me he preguntado ¿cual es mi proposito en la tierra?

PD: presiento que va a hacer un mal dia
a mi siempre me salta, asi me va XD

el dia malo, gracias [sonrisa]
sea lo que sea o sea como sea el amor puede hacernos sentir las personas mas felices de la tierra y todos queremos eso... felicidad...el amor no es solo hacia una pareja, tambien es hacia la propia vida, hacia los demas hacia un hijo, no tiene por que ser amor carnal o amor de mario y mujer... no se... el amor existe, el amor nos hace movernos.
Te aconsejo que leas EL ARTE DE AMAR de Freud
Compruebo con decepción que no has ligado mucho con tu hilo "chico busca chica" [Ooooo]

Y sí, algo de razón tienes, aunque cuando escribes a lo pechelin das un poco de miedo. También te digo que estos hilos sólo los suelen abrir los solteros y/o puteados que intentan buscar explicación y sentido a algo que no los necesita. ¿Qué más te dará si es un invento o no cuando tú también lo estás buscando?

Estos guaperas... :Ð
La "felicidad" del amor, dura poco, lo q es la novedad, la ilusión de encontrar alguien q siente, piensa y disfruta con cosas afines a las tuyas.
Ésas mariposas famosas q sientes en la boca del estómago, esa subida de adrenalina q sientes cuando suena el tfno y ves q es de alguien a quien amas, esas palabras bonitas q oyes y te hacen sentirte de lo mejor, el sentir q significas algo para alguien, q eres importante y necesario para ésa persona, ésas flores inesperadas, ése encuentro sin programar q hace q te tiemblen las piernas cada vez q ves a esa persona.
Te hace no sentirte sólo, o completo, o una completa mierda si no eres correspondido.

Eso de q el dinero no da la felicidad, a mí q me den dinero q ya me encargaré yo de comprarme la felicidad por mi cuenta.

Cuando la pobreza y la monotonía entran por la puerta, el amor salta por la ventana, si a demás vienen aliñados con falta de diversión, responsabilidades, obligaciones y estrés contínuo, apaga y vámonos, porq además de insufrible, se hace interminable.
No pares sigue sigue..... me intriga como continuara tu 2a parte querido Hazard. [amor]
Por parte te doi la razon en lo que has escrito, q el amor en si no da la felicidad, da un sentimiento de tener lo que querias o de ver que importas, nse como explicarlo; eso si el sentimiento de amor canvia segun a la persona que quieres pq no se puede comparar el amor a una pareja, a unos padres, a unos hermanos... son cosas muy distintas. El amor no solo es tan bonito como de momento la wikipedia quiere dar entender (nse como acaba tu "articulo"), sino que todo se acaba i por tanto el amor tmb se acaba o mengua(en el caso de familiares es diferente) i cuando esto pasa duele, duele en un sentido de sentirte como defraudado por pensar que lo que hasta el momento sentias ya no existe, como si fuera una equivocacion...
Todo esta con fines comerciales: el amor, la religion... parece que tienes que comprar, regalar cosas para demostrar tus creencias i sentimientos.

Weno yo paro que no quiero encontrarme otro ladrillo... [risita]
Pues yo estoy enamorado y feliz, vamos el estar enamorado y con mi pareja me hace estar bien y feliz.

Y esa frase de que el amor de los jovenes esta en la vista.... yo puedo ver a chicas y me atraen mucho, pero no es amor. No se si es esto a lo que te refieres con tu post.

saludos.
Yo siempre lo he dicho o eso creo.

El amor es interés.

Interprétese como se quiera.
una eoliana que no se atreve a postear, pero que me asquea la mayor parte del tiempo escribió:Pepita says:
yo no posteo
Pepita says:
porque
Pepita says:
qué digo?
Pepita says:
pues yo soy feliz y tengo amor
Pepita says:
jodeos
Pepita says:
JUAS JUAS JUAS
yo muchas veces me he preguntado ¿cual es mi proposito en la tierra?

el mio es fecundar a cuantas mas feminas mejor, juajuajuajua, o mejor no, que luego tengo que mantener al niño, la moraleja es: cumple tu proposito, pero con condon
The_Edge escribió:Yo siempre lo he dicho o eso creo.

El amor es interés.

Interprétese como se quiera.

Agree.
Hazard escribió:Como ya tenia un post abierto con este titulo y de tematica similar, lo aprovecho para continuar desahogandome un poco más.

Las mujeres que conozco por desgracia son lo mas vil y desgradable que e visto nunca, jamas e visto comportamiento asi en un hombre, desconozco los intereses que mueven a las mujeres, pero se uno de sus fines, el más jodido de todos, y es... joder, si joder joder a todo hombre que muestre un minimo de interes por ellas, sea como amigo o como os de la gana, os pensais que como vosotras (Mi intencion no es generalizar) teneis el coño vosotras mandais pero NO no es asi sabreis manipularnos y hacernos hacer cosas que no ariamos normalmente, el hombre es jilipollas, pero jugar con los sentimientos... eso me parece lo más vil y despreciable que alguien puede hacer y casualidades de la vida solo conozco mujeres que lo hagan (algun que otro capullo abra pero... )
Con esto solo quiero decir que no os entiendo porque sois asi? porque utilizais a la gente que os ama? porque os dejais utilizar por mongolos sin cerebro e insensibles...?

Estoy cansado, cansado de vivir, en un mundo donde siempre soy el que recibe, cansado de vivir en un mundo lleno de lagrimas, cansado de vivir en un mundo donde YO me tengo que rebajar porque te ago "daño" cuando eres tu la que me destrozas por dentro. Si creo que a mi edad ya e aprendido demasiado de vosotras, tanto daño me habeis echo todas pero en especial tu, que me siento muerto por dentro, vacio, sin objetivos, y lo que más me duele, traicionado. Como puede ser que a mi edad no tenga motivo más que el ir a trabajar para levantarme de mi cama, y al llegar alli te tenga que ver, verte, verte, pero ademas e de poner cara de felicidad, y soportar cualquier broma que me hagas, porque si te pongo una sola mala cara tu lloras, pero lloras para hacerme más daño aun, porque tengo que sufrir algo que no e pedido. Porque tengo que perder las ganas de vivir porque tu seas asi?
No entiendo nada solo entiendo que un dia esto acabara, y... me da a mi que no tendra un final feliz.

No suelo postear y menos sobre estos tipos de temas (mi vergüenza alcanza niveles no conocidos por el "humano medio").

Desgraciadamente coincido casi plenamente con tu ultimo post.
Y esque mi vida amorosa se resume en 2 objetos: Cuernos. Bueno... siendo fisicamente una especie de ... botijo inmundo? y psicologicamente inestable no puedo esperar más.
Supongo que yo no soy digno de tener una vida amorosa normal, aunque me estoy acostumbrando.

Un tema importante que nombras en tu post es la manipulción femenina: común, dolorosa y prolongada. Como las hemorroides. Desgraciadamente no existe ninguna pomada para bajar la "inflamación". Yo la sufrí en varios niveles de intensidad y modo:
Alguna amiga montapollos y una ex (solo una, la unica ex que tengo xD) montacuernos, que te instala los cuernos gratis y juega con las emociones del pobre portador de ese par de objetos conicos.
Sobre la manipulación femenina añadir que hay que saberla detectar a tiempo, porque abusa directamente de la paciencia de la victima. Hay manipulación? No hay paciencia, se corta y sayonara.

Saludos y animo.
Uhmmmm....El amor será lo que tu quieras hacer de él...

Recuerda que llenar tu cabeza de malas opiniones tan solo conseguirá convertirte en nihilista, romper los tratos que tienes con la vida...

En la realidad suceden muchas cosas que nos hacen cambiar de opinión, pero siempre tenemos que escoger aquellas que nos sean beneficiosas...

Dime, vale la pena desistir ahora?Acaso no puede portarte nada buen el amor, por efímero que sea...?

Estoy de acuerdo ncontigo en lo que juegan los humanos aprovechando situaciones, emociones y engaños...
Todo esto de jugar con los sentimientos ajenos pasa con los dos géneros, no solamente con el femenino....
Por desgracia hay mucha gente que queriendo o sin querer hace daño a la gente, pero que haremos?¿
Hazard no te calientes mucho la cabeza i pasa de esa tia, hay mas por el mundo ;) (o por Lleida que te ira mas de paso, jeje)
La solución es no tener sentimientos y actuar/pensar friamente, asi no te vuelven a utilizar.
(mensaje borrado)
22 respuestas