-

1, 2, 3
Campanilla escribió:Ah por cierto, Shio y carcapitriona, si sois chicas, podéis ser monenes, tan simple como declararlo aquí XD Cuando tengamos nuevo foro os avisaremos :D

Contar conmigo X-D
Madre mía, este hilo apestaba por momentos, gracias a Dios que al final se a arreglado un poco.

Yo voy a dar mi opinión, creo que efectivamente tendríamos que cambiar el nombre, el logo (que por cierto, todos han sido muy ñoños, no pido que llevemos a Stallone pero por favor...)

Es muy cierto lo que decía da hot más atrás, el monenes, para ser francos tiene mala fama entre muchos. Unos porque no nos conocían y hablaban sin saber una mierda, y otros porque simplemente no compartían las ideas de Gad, que era la representante del monenes en todo. Aunque muchas no coincidíamos en bastantes cosas con ella, no importaba, se nos seguía asociando igual.

Tenemos una imagen muy feminista que a mi personalmente no me gusta nada. La idea de tener unos foros privados para nosotras me parece cojonudo, espero que eso no moleste a ninguno de los chicos, y si lo hace...bueno, pues directamente que no entre, al registrarse eso ya lo sabe. No creo que sea nada malo, de hecho creo que ni les interesaría de las cosas que hablamos allí.

Respecto a lo del poder...no tiene porque llevarlo una sola, y si lo hace pues bueno, creo que Gad era de las más temperamentales, dudo que volvamos a caer en el mismo error.

En fin, no me enrollo más, ya lo haré cuando toque.
Yo tb creo que en el nuevo monenes el poder deberia star repartido entre varias. Y esas varias tendrían que ser de las que más postean.
Xeila84 escribió:Yo tb creo que en el nuevo monenes el poder deberia star repartido entre varias. Y esas varias tendrían que ser de las que más postean.

se aceptan monenos :P ?XDDDDD
Nótese el género femenino en mis frases XD :-p :-p
Xeila84 escribió:Yo tb creo que en el nuevo monenes el poder deberia star repartido entre varias. Y esas varias tendrían que ser de las que más postean.

No creo que debiera basarse en eso sino quién, a juicio de todas, puede ejercer mejor esa responsabilidad.

Es solo una idea ;)
Si, tienes razón, pero tendría que ser una persona que cumpliese ambas cosas. Porque muchas monenes apenas se pueden pasar por el foro. Me refería a personas que estuvieran muy involucradas, ya sea posteando o leyendo, pero que estuviesen ahí.
Xeila84 escribió:Si, tienes razón, pero tendría que ser una persona que cumpliese ambas cosas. Porque muchas monenes apenas se pueden pasar por el foro. Me refería a personas que estuvieran muy involucradas, ya sea posteando o leyendo, pero que estuviesen ahí.

Jaja ;) , era una coña, por que yo cumplía todos los requisitos que dijiste , menos uno, que tengo rabo. XDD
tmaniak escribió:
Jaja ;) , era una coña, por que yo cumplía todos los requisitos que dijiste , menos uno, que tengo rabo. XDD

Hazte un cambio de sexo y di que te sientes mujer,asi seguro que te dejan ser una de ellos o uno de ellas xD,no lo se mu bien.

Esta imagen puede herir la sensibilidad de los presentas.

http://external.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/05/29/1148889602_0.jpg
[qmparto]

lgunos comentarios son para enmarcarlos....

quee bueno, que se os de bien, la nueva pagina y esas cositas :p
Xeila84 escribió:Si, tienes razón, pero tendría que ser una persona que cumpliese ambas cosas. Porque muchas monenes apenas se pueden pasar por el foro. Me refería a personas que estuvieran muy involucradas, ya sea posteando o leyendo, pero que estuviesen ahí.

Claro. Se supone que si se puede decir que tal o cual puede hacerlo es porque se la conoce bien y para ello tiene que participar bastante. Vamos, que en definitiva opinamos lo mismo. ( eso es un buen comienzo X-D )

seaman escribió:Hazte un cambio de sexo y di que te sientes mujer,asi seguro que te dejan ser una de ellos o uno de ellas xD,no lo se mu bien.

Que radical! [qmparto]
Huolaaa!
pues es una pena, ademas naiade la tenia como pagina de inicio, pero bueno, ella es mas de leer que de postear jajaja

Y bueno ya sabeis, cualquier cosilla que necesiteis contar conmigo como editor digital y diseñador que soy (o almenos me pagan por ello que ya es algo :P)

Cuidaros muchuuu!
Por cierto yo conozco a las monenes pero nunca he sabido cuales son sus ideales y en que se diferencian de las demás Eolianas y así como dice Utena la única imagen que veía era feminista aunque se que no es así pero esa impresión dan.
Bueno, yo que iba felizmente a spoilearle por completo Prison Break a Campa, voy y me encuentro que el foro está cerrado "o_O? Esto es que se ha roto...". Vengo aquí y me encuentro ayer con el hilo cerrado y ahora con esto... Bueno, ya sabéis que contáis conmigo si os hace falta [ginyo]
The_Blind escribió:Bueno, yo que iba felizmente a spoilearle por completo Prison Break a Campa, voy y me encuentro que el foro está cerrado "o_O? Esto es que se ha roto...". Vengo aquí y me encuentro ayer con el hilo cerrado y ahora con esto... Bueno, ya sabéis que contáis conmigo si os hace falta [ginyo]

Llegas tarde ¡porque ya la he terminado! :-O [sonrisa]
Campanilla escribió:Llegas tarde ¡porque ya la he terminado! :-O [sonrisa]

¿Has visto ya el primero de la segunda?

(Ambos sentimos el offtopic)----------------

Por cierto, recordad que el canal de Jabber de monenes sigue abierto ;)

Si os sirve de algo, apoyo tanto el cambio de nombre como la recuperación del mismo [fies]
The_Blind escribió:
¿Has visto ya el primero de la segunda?

(Ambos sentimos el offtopic)----------------

Por cierto, recordad que el canal de Jabber de monenes sigue abierto ;)

Si os sirve de algo, apoyo tanto el cambio de nombre como la recuperación del mismo [fies]

Si no me falla la memoria, el canal de jabber está administrado por cierta persona, y a reventar de bots que no hacen más que decir gilipolleces...

The_Blind , la jaca que tienes en la firma, la tengo yo en un jpg gigante en la misma postura y tal.
The_Edge escribió:
Pues tio, que quieres que te diga.

Si es verdad que hay trolls por éste hilo que quieren...espera...¿Qué quieren? DESTRUIR EL MUNDO??? eso qué, lo dices tu no???

Peor es venir al hilo en plan hombre pacificador para "arreglar" problemas que a ti TAMPOCO te incumben. Y más cuando todos saben que lo que intentan es buitrear....

...parar variar

El puto amo..
JUAS! TIRAAAAAAAA Y ENCESTA DE 6!!!
tmaniak escribió:
Si no me falla la memoria, el canal de jabber está administrado por cierta persona, y a reventar de bots que no hacen más que decir gilipolleces...

No creo que los bots molesten tanto... eso si... hay que se capaz de llevar una conversación y saber discriminar lo que dicen los bots o los usuarios... y lo mismo no todos pueden...

Si el canal es de alguien (que ese alguien tiene nombre), y quiere tener bots, y a la mayoria no nos molestan... pues listo... y si a alguien no le gusta pues que haga otro canal o que no entre directamente xDD

Aunque bueno este hilo no es para hablar de Jabber... asi que propongo que este "tema" se traslade al hilo correspondiente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=589159&highlight=jabber
LyLha escribió:

No creo que los bots molesten tanto... eso si... hay que se capaz de llevar una conversación y saber discriminar lo que dicen los bots o los usuarios... y lo mismo no todos pueden...

Si el canal es de alguien (que ese alguien tiene nombre), y quiere tener bots, y a la mayoria no nos molestan... pues listo... y si a alguien no le gusta pues que haga otro canal o que no entre directamente xDD

Aunque bueno este hilo no es para hablar de Jabber... asi que propongo que este "tema" se traslade al hilo correspondiente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=589159&highlight=jabber

si no me falla la memoria, ese canal fue creado aparte de monenes por cuenta ajena.....
tmaniak escribió:si no me falla la memoria, ese canal fue creado aparte de monenes por cuenta ajena.....

Al igual que el de El Otro Lado, ¿no?

PD: LyLha tiene razón, para esto vamos al hilo del canal.
The_Blind escribió:
Al igual que el de El Otro Lado, ¿no?

PD: LyLha tiene razón, para esto vamos al hilo del canal.

Fin del offtopic.

Del canal eol ni zorra, yo no lo cree, estaba ya creado.
tmaniak escribió:Si no me falla la memoria, el canal de jabber está administrado por cierta persona, y a reventar de bots que no hacen más que decir gilipolleces...
"cierta persona"... gracias por las palabras tan consideradas, tmaniak, pero creo que poner el nick no dañaria tu teclado, y seria mas educado por tu parte XD
"A reventar de bots" = 2 bots que lo unico que hacen es saludar, y en el caso de uno de ellos, responder a comandos que los usuarios dan... aha... tenemos diferentes conceptos de "a reventar".

Por mi parte, los bots los retirare felizmente si las monenes se interesan en usar ese canal, cosa que hasta ahora ha ocurrido mas bien poco.

tmaniak escribió:si no me falla la memoria, ese canal fue creado aparte de monenes por cuenta ajena.....
"cuenta ajena"... me gustan mis nuevos nicks XD
Que lo crease yo (que, por cierto, estaba en monenes antes que tu), supone algun problema? Al igual que con los bots, cedo el total control del canal a las monenes si pretenden utilizarlo, y no tengo ningun problema en enseñarles como restringir el acceso, incluso para que me lo restrinjan a mi si quieren.
En serio crees que quiero para algo ser el ""dueño"" de un canal de monenes, sin monenes? Que te he hecho yo tio?

Perdon monenes por continuar el offtopic, pero me he sentido claramente aludido XD
Procedan, procedan...
mm..... se puede una apuntar a monenes
^^

ya estaba en anterior y en el foro que teniais pero como q posteaba poco
Aya, si ya eras monene no hace falta que te apuntes, estas dentro :)
Abbey Chase escribió:Aya, si ya eras monene no hace falta que te apuntes, estas dentro :)

Era por si acaso ^^
Una pregunta ¿ningun tio se ha querido registrar como mujer? o ¿como evitan a los infiltrados? [reojillo]
Tommy Vercetti escribió:Una pregunta ¿ningun tio se ha querido registrar como mujer? o ¿como evitan a los infiltrados? [reojillo]

Te dan una patada debajo del cinturon y si duras mas de treinta minutos tumbado agarrandote la ingle de dolor pos tenemos a un ganador.

Saludos
Tommy Vercetti escribió:Una pregunta ¿ningun tio se ha querido registrar como mujer? o ¿como evitan a los infiltrados? [reojillo]

Riguroso proceso de estudio alto secreto [sonrisa]

Edito: Campa... "caída libre sin paracaídas"... ¿o soy la única?
Oh no!

No me había enterado de este hilo porque estoy de veraneo... Yo justo he ido a entrar en monenes y me he dado cuenta de esto.

Quiero volver a pertenecer a monenes en su nueva etapa :)

Un saludo
Abbey Chase escribió:Edito: Campa... "caída libre sin paracaídas"... ¿o soy la única?

¿Jurl? XD

Hola Tolrak, ya te mantendremos al tanto de los cambios y del nuevo foro :)
Yastá Campa, tranquila :)
131 respuestas
1, 2, 3