tmaniak escribió:Si no me falla la memoria, el canal de jabber está administrado por cierta persona, y a reventar de bots que no hacen más que decir gilipolleces...
"cierta persona"... gracias por las palabras tan consideradas, tmaniak, pero creo que poner el nick no dañaria tu teclado, y seria mas educado por tu parte
"A reventar de bots" = 2 bots que lo unico que hacen es saludar, y en el caso de uno de ellos, responder a comandos que
los usuarios dan... aha... tenemos diferentes conceptos de "a reventar".
Por mi parte, los bots los retirare felizmente si las monenes se interesan en usar ese canal, cosa que hasta ahora ha ocurrido mas bien poco.
tmaniak escribió:si no me falla la memoria, ese canal fue creado aparte de monenes por cuenta ajena.....
"cuenta ajena"... me gustan mis nuevos nicks
Que lo crease yo (que, por cierto, estaba en monenes antes que tu), supone algun problema? Al igual que con los bots, cedo el total control del canal a las monenes si pretenden utilizarlo, y no tengo ningun problema en enseñarles como restringir el acceso, incluso para que me lo restrinjan a mi si quieren.
En serio crees que quiero para algo ser el ""dueño"" de un canal de monenes, sin monenes? Que te he hecho yo tio?
Perdon monenes por continuar el offtopic, pero me he sentido claramente aludido
Procedan, procedan...