-

1, 2, 3
Campanilla escribió:¡Que no podéis ser monene mientras tengáis ciruelo! ¡No insistáis! XD Sino empezar a mandar muchos sobornos y muy caros (veáse jamones y ferraris a punta pala :P)

pero siempre podremos postear :P en los públicos

ThE_mIk , no le des más vueltas, en los foros privados no hay nada que te pueda interesar, salvo quizás 2 o 3 cosas puntuales, pero por lo demás, nada.

The_Edge , te equivocas, monenes es más viejo que el ciruelo. Tiene sus orígenes en otro foro.
cuando esteis solas... ya vendreis a buscarnos ya... :(

la mujer sin el hombre no puede vivir... y el hombre sin la mujer tampoco.... v.v es el ciclo de la vida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

p.d: pq todas las mujeres me rexazan ? [buuuaaaa]

xDDD
Abbey Chase escribió:Tranquilo, Da_hot. Dos no se pelean si uno no quiere, y yo no quiero. Ahora, a lo que nos conviene y pasando (por mi parte, claro está) de lo que quieren vernos caer.

[ginyo]

Abbey Chase escribió:El tema en cuestión es re-reclutamiento y no otro. ¿Por dónde empezamos?

Podéis recorrer toda la lista de antiguas monenes y contactar con ellas para ver si quieren seguir con el proyecto. También a su vez podéis mandar MPs a las chicas que se han registrado este año en el foro o que más están posteando ultimamente en el rincón para preguntar si quieren formar parte del grupo.

Hay unas poquitas y son conocidas por todos :)
Tía, tienes más cara que espalda, flipante

Contad conmigo para el nuevo foro

Lo único tened en cuenta que lo mismo a la señorita tb le parece mal que sigamos utilizando el mismo nombre, monenes, lo digo para evitar futuros líos y empezar con buen pie

Saludos niñas
yo ya he ofrecido mi ayuda :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui lo que falta es una buena piscina de barro....

Me hace mucha gracia como algunas levantan el puño en señal de protesta cuando se las "excluye por ser monenes" y luego son ellas las primeras que sueltan:" Si no eres monene para que entras aqui".

Un foro no se cierra por discrepancia de opiniones (y soy administrador de varios foros y para nada estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que dan en ellos), un foro no se cierra porque no se opine igual que el "dueño" (a menos que este sea un niñato/a, y creo que no es el caso); y si, las tias sois muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas rencorosas que los tios, entre nosotros tendremos nuestras movidas, pero al final acabamos perdonando y/o/u pasando del tio en cuestion, vosotras no, ni perdonais ni pasais, esperais cualquier oportunidad para ensañaros con esa persona (eso sin contar las toneladas de mierda que podeis llegar a soltar a su espalda).

Esa fama os la habeis ganado a pulso (todas las mujeres en general), asi que ahora no os sorprendais.

Y yo creo, que algun moderador deberia cerrar este hilo y que ellas siguieran por messenger o por privados porque si no esto va a hacer que lo de Puerto Urraco sea una minucia.
Glamdirg escribió:Y yo creo, que algun moderador deberia cerrar este hilo y que ellas siguieran por messenger o por privados porque si no esto va a hacer que lo de Puerto Urraco sea una minucia.

Pues reporta el mensaje y punto, pero aquí , quitando a unos pocos trolls, se está intentando ver el futuro incierto de monenes.

@roberta , que yo sepa , el nombre de monenes no es invención de gad, si no de heracles del antiguo foro....
Roberta escribió:Lo único tened en cuenta que lo mismo a la señorita tb le parece mal que sigamos utilizando el mismo nombre, monenes, lo digo para evitar futuros líos y empezar con buen pie

Yo lo comenté antes, pero era algo más pensado en un cambio de look, y que la gente no asocie al nuevo grupo con las Monenes y las cosas que hacían o decían, aunque en esencia sean los mismos miembros, no tendrán los mismos representantes y también estará formado por sangre nueva :)
bueno pero a todo esto que pasa con mi puesto de monene honorífico??

yo tengo ciruelo pero esta muy en contacto con mi lado femenino. no os digo mas que es ver una femina y ponerse alegre...

ale, me apuntais??
The_Edge escribió:O sea, nosotros no podemos tener monene pero vosotros si podeis tener ciruelo.

A ver, que no me he expresado bien: que no podéis ser monene si tenéis pene. ¬_¬
Glamdirg escribió:Y yo creo, que algun moderador deberia cerrar este hilo y que ellas siguieran por messenger o por privados porque si no esto va a hacer que lo de Puerto Urraco sea una minucia.
No tiene porqué pasar así, dialogando como personas y pasando de los trolls el hilo puede salir adelante.
tmaniak escribió:
Pues reporta el mensaje y punto, pero aquí , quitando a unos pocos trolls, se está intentando ver el futuro incierto de monenes.

@roberta , que yo sepa , el nombre de monenes no es invención de gad, si no de heracles del antiguo foro....

Ya he reportado (creo que lo he hecho bien), pero a parte de 2 ideas lo demas que he leido es que se estan empezando a poner a parir unos a otras.

Esto es algo que deberian hablar ellas en privado y si necesitan ayuda, que la pidan; me parece un desatino el quote que han hecho de Gad y el cariz que esta empezando a tomar esto, los trapos sucios se airean mejor en privado (viejo proverbio manchurio-conquense).
Glamdirg escribió:Esa fama os la habeis ganado a pulso

muy a mi pesar, le doy la razón.

Sigo sin verle la razon a lo d cerrar el foro. Otra cosa es que la gente se quiera ir, o se junten para hacer otro foro. Igual que se hizo con el monenes , que fuimos un grupo de eol que nos fuimos a otro.
tmaniak escribió:

Pues tio, que quieres que te diga.

Si es verdad que hay trolls por éste hilo que quieren...espera...¿Qué quieren? DESTRUIR EL MUNDO??? eso qué, lo dices tu no???

Peor es venir al hilo en plan hombre pacificador para "arreglar" problemas que a ti TAMPOCO te incumben. Y más cuando todos saben que lo que intentan es buitrear....

...parar variar
Aportando cosas al tema:

Creo que deberíais formar un grupo totalmente nuevo, desde cero, con otro nombre etc. Es una buena forma de hacer las cosas bien desde el principio. Si partis de una base que ya está tocada, lo normal es que la casa se vuelva a caer.

Y luego hay mucha sabia nueva dispuesta a formar parte del grupo, asique solo es cuestión de bucear un poco por eol, con mps, entrevistas msn, etc.
The_Edge escribió:

Si es verdad que hay trolls por éste hilo que quieren...espera...¿Qué quieren? DESTRUIR EL MUNDO??? eso qué, lo dices tu no???

Peor es venir al hilo en plan hombre pacificador para "arreglar" problemas que a ti TAMPOCO te incumben. Y más cuando todos saben que lo que intentan es buitrear....

...parar variar

yo , creo que "me puedo considerar", parte de monenes, soy habitual ahí y me veo en la obligación moral de intentar arreglar esto, por que era un foro en el que me encontraba muy agusto y disfrutaba posteando en él.
The_Edge escribió:

...parar variar

Y si tu no eres monene, para que posteaste??... [oki]
The_Edge escribió:

...parar variar

A ti lo que te jode es que te excluyan por ser tio [looco] .

Pos yo en el anterior foro de monenes llegue a entrar en un foro privado de esos XD.
Glamdirg escribió:
Y si tu no eres monene, para que posteaste??... [oki]

Lo que pasa que aquí se ha malinterpretado las cosas, NO PUEDES SER MONENE, símplemente por que tienes POLLA (a grandes rasgos), pero nadie te ha negado la entrada a los foros públicos, prueba de ello es que era el séptimo en la lista de mayores posteadores.
tmaniak escribió:
Lo que pasa que aquí se ha malinterpretado las cosas, NO PUEDES SER MONENE, símplemente por que tienes POLLA (a grandes rasgos), pero nadie te ha negado la entrada a los foros públicos, prueba de ello es que era el séptimo en la lista de mayores posteadores.

Que yo le estaba contestando a Edge, por aquello de hacer alusion a los pacificadores buitreantes.

A mi la verdad, ser o no monene, ni me va ni me viene (y toda pareado), lo que me ha jodido es el: " Si no eres chica, no tenias ni que haber posteado aqui", porque luego son ellas las que se exaltan cuando les dices algo similar.
A ver lo primero es que no quiero ser monene. [mad]

Aquella vez me registré para cotillear, igual que me registré en el del ciruelo y mirad mis posts tanto en uno como en otro.

0

Glamdirg escribió:Y si tu no eres monene, para que posteaste??...

Lo primero es que en éste foro, yo y todos podemos postear donde nos de la gana.

Si he dicho que a el no le incumbía era pq algunas mozas no querían que entrasemos a este hilo si no somos monenes.

Pos coño, que le pongan un candado o que no hubieran posteado.
the edge, claro que puedes entrar aquí , pero si ya de primeras, entras TROLLeando , pues claro que ya se ponen en contra tuya.
Yo no he trolleado. Solo he dado mi opinión.

Dar mi opinión sobre los hechos que he visto no es trollear.
hay muchas formas de dar una opinion. por cierto este hilo todo para ti XD
Glamdirg escribió:A mi la verdad, ser o no monene, ni me va ni me viene (y toda pareado), lo que me ha jodido es el: " Si no eres chica, no tenias ni que haber posteado aqui", porque luego son ellas las que se exaltan cuando les dices algo similar.

Quizás no se expresó bien vale, pero creo que quería expresar la idea que dije antes, que nosotras no vamos a estropear otros hilos que no nos incumben, como el de los bombones, y siempre nos pasa que estos hilos se nos estropean por alguno que viene de malas, ¿me explico? :-?
The_Edge escribió:Yo no he trolleado. Solo he dado mi opinión.

Dar mi opinión sobre los hechos que he visto no es trollear.

Hay que saber cuando dar una opinión y cuando callarse ?

Por ejemplo, a mí el mando de PS2 , me parece un ABORTO, pues qué te parecería si voy al foro de PS2 y me pongo a decir que el mando de PS2 es un aborto ?.

Lo mismo si voy al foro de gamecube, y digo que PS2 tiene mejores gráficos y que la GC es para niños pequeños.

O si entro al foro de X360 y digo que la PS3 se comerá a la X360 por que tiene CELL.

O si me voy al foro de NDS y digo que la PSP es mejor por que tiene mejores gráficos, o si me meto al de PSP y digo que la NDS mola más por que hay un juego con el que puedes tocarle los huevos directamente con la pantalla táctil a hideo kojima.

Me entiendes ?
Ey, que los que estaban antes en el antiguo foro tambien queremos seguir los proyectos en el nuevo. No os olvideis de vuestros monenos :-P

Saludos
Tranqui Sun Tzu, no os olvidamos, cuando tengamos todo más organizado lo diremos en este hilo, si sigue abierto, o en uno nuevo. :)

Todos serán bienvenidos, como antes. [oki]
Campanilla escribió:A ver, que no me he expresado bien: que no podéis ser monene si tenéis pene. ¬_¬

los castrati... que vayan pasando...

EDIT: Antes de que se me tire nadie a la yugular es simplemente un toque de humor, entre tanta tensión...
hEiFoN escribió:
los castrati... que vayan pasando...

En realidad se basa más por la forma de pensar, pero a grandes rasgos y en el 99,99% tener polla implica tener forma de pensar masculina.
con mi total desconocimiento de los problemas de las monenes creo q puedo opinar de forma objetiva

me parecian un grupo chulo, si, me parecia genial q hubiese un grupito de chicas q se lo pasaban bien y parecia q tenian ganas de organizar cosas como revistas, etc.....

esa es la idea q teneis q seguir....... si ha habido problemas internos (los desconozco) pues se divide monenes, se arreglan los prolbemas y se forma un nuevo grupo..... donde esten las q no les apetece estar en monenes pero siguen queriendo hacer esas cosas q a mi me parecian desde fuera q era lo genial de monenes

saludos y espero q mi opinion os haya parecido de utilidad..... si no pos me lo decis y edito pa borrarla
wolf_ou escribió:con mi total desconocimiento de los problemas de las monenes creo q puedo opinar de forma objetiva

me parecian un grupo chulo, si, me parecia genial q hubiese un grupito de chicas q se lo pasaban bien y parecia q tenian ganas de organizar cosas como revistas, etc.....

esa es la idea q teneis q seguir....... si ha habido problemas internos (los desconozco) pues se divide monenes, se arreglan los prolbemas y se forma un nuevo grupo..... donde esten las q no les apetece estar en monenes pero siguen queriendo hacer esas cosas q a mi me parecian desde fuera q era lo genial de monenes

saludos y espero q mi opinion os haya parecido de utilidad..... si no pos me lo decis y edito pa borrarla

si, si está bien la opinión, y es lo que se está intentando hacer ahora, seguir con monenes y levantarlo de nuevo.
Acabo de enterarme de lo sucedido y de leerme todo el hilo. Lo primero, decir que es una lástima, aunque no puedo entrar a juzgar lo sucedido porque no conozco las razones.

Por otra parte estoy de acuerdo con la idea de que quizá sería buena idea que las chicas organicéis un debate sobre si seguir con el modelo actual o cambiarlo por otro nuevo. Contad conmigo para lo que gustéis [oki] .
Bueno, pues yo voy a dar mi opinión también.

Para mí, el modelo que habeis seguido hasta ahora, tenía un defecto de base. Y es que estaba organizado en torno a una única persona, líder, o como querais llamarlo. Si esa persona "cae", se lleva al sistema entero con ella (en este caso el foro).

Yo creo que deberíais plantearos crear un foro nuevo, partiendo de la igualdad entre vosotras, sin una líder suprema por la gracia de dios, que decida qué está bien y qué está mal. Pero si ya partís de la base de que todas sois iguales, menos una que es la mejor... XD pos luego pasa lo que pasa.

Mucha suerte en vuestra nueva andadura :) saludos
Det_W.Somerset escribió:Bueno, pues yo voy a dar mi opinión también.

Para mí, el modelo que habeis seguido hasta ahora, tenía un defecto de base. Y es que estaba organizado en torno a una única persona, líder, o como querais llamarlo. Si esa persona "cae", se lleva al sistema entero con ella (en este caso el foro).

Yo creo que deberíais plantearos crear un foro nuevo, partiendo de la igualdad entre vosotras, sin una líder suprema por la gracia de dios, que decida qué está bien y qué está mal. Pero si ya partís de la base de que todas sois iguales, menos una que es la mejor... XD pos luego pasa lo que pasa.

Mucha suerte en vuestra nueva andadura :) saludos

Pero, siempre habrá alguien que monte todo el sistema ¿no?.

Tendrá que haber algún admin para llevar todo el foro....
tmaniak escribió:

¿No tiene porqué ser una sola, no?

Yo estoy con Det. Sería más interesante un grupo nuevo, porque se podrían sentar las bases para hacer cosas que antes no hacían.

Cuanto más gente esté implicada, y más gente tenga responsabilidades, mejor. Si es solo una quien lo lleva todo, al final se puede acabar agobiando, etc...
Gracias por vuestros comentarios mozos, si llegado el momento tenemos que mataros, será rápido e indoloro XD
No sé q lexes ha pasado, pero si empezamos con malos rollos, chungo. :(
tmaniak escribió:

Pueden ser tres. O cinco.

Además el problema no está tanto en el número, sino en la actitud. No es lo mismo un administrador que sólo está ahí porque alguien tiene que tener las claves de la base de datos; que un administrador que te dice "no me gusta lo que dices, fuera de MI foro".

Son dos modelos muy distintos.
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que deberíais plantearos crear un foro nuevo, partiendo de la igualdad entre vosotras, sin una líder suprema por la gracia de dios, que decida qué está bien y qué está mal. Pero si ya partís de la base de que todas sois iguales, menos una que es la mejor... XD pos luego pasa lo que pasa.

El problema que tiene el hacer un foro es que la gente que se junta allí tiende a ser de lo más diverso, y con tal de mantener un poco el orden acaba surgiendo inevitablemente el tema de las jerarquías y la moderación. Si fuera un simple foro de colegueo no tienes ese problema, te lo tomas como si fuera un bar, tomas tu copita, echas tu partidita a los dardos o lo que se tercie, y au revoir. Algo como esta perlita: http://exjugadores.creatuforo.com. Pero si quieres hacer algo más complejo hace falta organización.

Ahí surge el primer problema. Si haces que todos los usuarios (o más bien las chicas) tengan el mismo peso, el peligro de que se formen clanes estará ahí desde el primer segundo.

En consecuencia, siempre necesitas que alguien asuma el liderazgo. Siempre se pueden poner controles para que ese alguien no actúe de monarca absoluto, pero es necesario que para ciertas decisiones haya un poco de verticalidad. Y ahí llega otro problema, ¿a quién poner? Lo ideal sería poner a alguien absolutamente neutral, imparcial, y con poder suficiente como para sacar adelante decisiones cuando la necesidad lo imponga y el simple acuerdo entre todos no baste. Pero claro, pedir algo así es muy difícil...

Y mira que me fastidia reconocer esto, macho. Durante muchos años he pertenecido a una asociación cultural vinculada a la CNT, el sindicato anarquista por excelencia. Una de las cosas más útiles que aprendí allí es que cuando hay una asociación o un trabajo complejo, se requiere organización. Y para mantener la organización sólo hay una alternativa a la autoridad: que todos los miembros muestren madurez suficiente como para ponerse de acuerdo en los temas importantes. Por desgracia, eso pocas veces se consigue :( .
Claro, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Pero yo personalmente, creo que el mejor sistema para un foro de ese tipo no es una "monarquía", con un líder por encima de todos, sino más bien un sistema "aristocrático", con un grupo de usuarios reducido (ya digo, 3 o 5) que decide sobre los temas importantes. Y luego otro grupo de menor responsabilidad, que se dedique a moderar o animar subforos.

Vamos, esa es la experiencia que yo tengo, administrando un foro de unos 3.000 usuarios XD
Si son poquitos los que tienen "poder", pues sí, el problema es cuando el poder se reparte demasiado, por que seamos sinceros, esto no es un país ni nada parecido, un foro es un foro, y si tienen 30 personas poderes de admin, una sóla de ellas, puede joder el foro entero.
se que es una pregunta estupida, pero, que es monenes? [buuuaaaa]
unilordx escribió:se que es una pregunta estupida, pero, que es monenes? [buuuaaaa]

Jajaja un grupo de chicas de eol que hicimos un foro aparte, dónde también había chicos si, pero las chicas teníamos foros privados y tal :P
yo soy xika campanilla y si me gustaria formar parte de ello, xo seria una pagina distinta a eol? informarme cuando este listo
siempre me parecio muy... mono, por asi decirlo, el grupito de las monenes desde fuera xD, ya que como no sabia nada o casi nada de ellas, pos siempre fue un grupito "misterioso" XD

salu2
Mmmmm q misterio guardareis ahora monenes?? [sonrisa]
carcapitriona escribió:yo soy xika campanilla y si me gustaria formar parte de ello, xo seria una pagina distinta a eol? informarme cuando este listo

Sí, sería aparte de eol :)
mopas69 escribió:Mmmmm q misterio guardareis ahora monenes?? [sonrisa]

jujuuuj XDD
Soy un cotilla, no he podido remediar leerme el hilo entero XD; pero mi opinion me la guardo.

Vaaaale, este post no pinta nada si no voy a a dar mi opinion ni a decir nada al respecto, asi que dire: suerte y animo, a todas.
131 respuestas
1, 2, 3