.

Lo primero, no deberías de haber escrito el hilo aquí de nuevo, podrías haberlo reportado y un moderador se encargaría de moverlo, cualquier día la base de datos de EOL se rebelará y nos matará a todos. XD

Lo segundo, tío, no te comas la cabeza, quitate la vergüenza y valor al toro, la tímidez no se va a ir por sí sola, tendrás que echarle valor y quitártela de encima. No sé que más aconsejarte, pero suerte.

Saludos.
1.Puedes leerte unos manuales de referencia.
2.Quizás te interese consultar al sabio Google.

Y como consejo, todo llegará... Es un tema que va avanzando poco a poco sin ni siquiera darte cuenta y que va por pura inercia, o sea que no te preocupes demasiado.

Saludos,
¿13 años y aún no has follao?

Venga, te respondo en serio porque has puesto una tilde y eso me enternece el corazón. Tienes 13 años y deberías jugar a los cromos, ver Heidi en DVD y leer libros del Barco de Vapor, y no preocuparte por estas polladas. De lo único que te tienes que preocupar para tu primer beso es tener los dientes bien cepilladitos y no atragantar a tu novia con la lengua. El resto sale solo, de verdad. Busca ese vídeo de la japonesa dándole un morreo a un cristal en Youtube, aunque no aprendas a besar y fracases estrepitosamente en tu primer intento siempre puedes volver a verlo y lamer la pantalla de tu pc como consuelo.

Y eso es todo lo que te puedo decir sobre cómo besar a una hembra.

Imagen
xD gracias por las respuestas.
Pero en mi barrio hay chavalas de mi edad o incluso menos que se han enrollao con 20 personas y no exagero xD por eso taba confuso.

Saludos XD
Tony Skyrunner escribió:Venga, te respondo en serio porque has puesto una tilde y eso me enternece el corazón.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al resto de la parte seria de Tony, +1
ZOwle escribió:xD gracias por las respuestas.
Pero en mi barrio hay chavalas de mi edad o incluso menos que se han enrollao con 20 personas y no exagero xD por eso taba confuso.

Saludos XD

[+risas]

¿Y que tal con sus bebes?.
ZOwle escribió:xD gracias por las respuestas.

Saludos XD

uhm... tu estabas delante???

dime de lo que presumes y te dire de lo que careces [rtfm]
pues delante no estaba pero vamos, que si xD
Jo, y yo con 14 tacos y aun no me he comio na [+furioso]

Estoy por la labor [jaja]
ZOwle escribió:pues delante no estaba pero vamos, que si xD
yo me he tirao a la spears , a kournikova y a unas cuantas mas que no os digo porque tendria que mataros a todos. No había nadie delante, pero vamos, que si [poraki]

dejate de chorradas que tienes 13 años :-?
Dios Santo, como corre esta juventud XD

La timidez es posible que se te pase o es posible que no, a mi después de más de un año me siguen apareciendo esas mariposas en el estómago , y me encantan ^^
ZOwle escribió:pues delante no estaba pero vamos, que si xD

claaaro y yo cada noche hago un trio con paz vega y con keyra agustina [burla2]
ZOwle escribió:Pero en mi barrio hay chavalas de mi edad o incluso menos que se han enrollao con 20 personas y no exagero

Eso en mi pueblo tiene un nombre...

y un precio
ZOwle escribió:Pero en mi barrio hay chavalas de mi edad o incluso menos que se han enrollao con 20 personas y no exagero XD por eso taba confuso.
Bua tio, pero qué guays son. ¬_¬ ¬_¬

Déjate de atunteriaaaaaas, luego te quejarás por los lios de faldas y faldones [burla2] Cuanto más tarde interactues con las mujeres para otra cosa que no sea amistad, mejor para ti, dolores de cabeza que te ahorrarás. XD
ZholvaX escribió:[qmparto] Skyrunner es DIOS!!! [qmparto]

jajajaja ¡Queremos un club de fans!
Bueno tengo 13 años y nunca me e enrollao con nadie, no será por oportunidades porque ya he tenido varias novias pero nada de nada.

Eso ni son novias ni son ná. O tus novias eran extremadamente puritanas o tu eres demasiado... optimista al definir tus relaciones con las mujeres.

Así normal que el otro se haya liado con 20 ¿Qué hizo, levantarles las faldas? ¿Cogerlas de la mano?

Y tranquilo, cuando yo besé a una chica por primera vez, no había tutoriales en internet y, oyes, tampoco me salió taaaaaaaaaaaan mal.
Joaz, este foro me encanta, es como si os tuviera delante a todos, respñondeis al segundo xDD. Gracias por las respuestas ya vere que hago, por ahora no tengo novia asique a esperar xD

Saludos
Teniente Dan escribió:
claaaro y yo cada noche hago un trio con paz vega y con keyra agustina [burla2]

Eras tu?

Y respecto al hilo,asi va la juventud,con 13 años y pensando en lios y luego las niñas de 16 años son unas chupapollas,si es que no...
Pos mi primer beso fue con 10 años y 4 amigos mas y una WARRA que nos enseño a besar a todos mira tu que bien [qmparto]
ZOwle escribió:Joaz, este foro me encanta, es como si os tuviera delante a todos, respñondeis al segundo xDD. Gracias por las respuestas ya vere que hago, por ahora no tengo novia asique a esperar xD

Saludos

¿Dudabas? Estás en el mejor foro que un humano haiga podido hacer jamás xD Diréis, ¿Qué dice este novato? el caso es que antes era otro usuario que ya lo tenia aburrido, pero lástima que no pueda revelar esa identidad.
Pero tío que tienes 13 años, vete a jugar a futbol a la calle, que eso ya llegará cuando toque, con 13 o cuando haga falta xD
ZOwle escribió:Primer post
Los hay que se quejan de vicio, déjate de rollos y cosas por el estilo que con esa tierna edad tendrías que pensar en jugar al fútbol etc. Ya te llegará la época en que las mujeres sean un verdadero problema [carcajad] no tengas prisa.
y luego las niñas de 16 años son unas chupapollas,si es que no...

¡¿DÓNDE DÓNDEEEEEE?! [qmparto] [qmparto]

Yo mira, 19 tacos y a 2 velas toda la vida [mamaaaaa], nah, no te extreses que ya te llegará el tiempo de desesperarte si no pillas [sati]
xavillin escribió:Pero tío que tienes 13 años, vete a jugar a futbol a la calle, que eso ya llegará cuando toque, con 13 o cuando haga falta xD

Ke atrasao estas!! xD, si hoy en dia ya con 13 años se ponen a fo**** como cosacos [+risas]
Arrasa con los que veas y generoso no seas

tu pilla to la que puedas [jaja]
Las niñas de esa edad están supersalidas.

Con 13 años tienes que aparentar ser el más maduro de tus amigos, el mas chulo y a la vez el mas tonto (a mis ojos), a los de ellas parecerás el que reparte el bacalao en el barrio.

Vamos...13 años y todavía virgen...
Pero chachooo onde vas, si tienes 13 añitos ¬_¬

No te adelantes a los acontecimientos y deja que todo venga por sí solo
The_Edge escribió:Las niñas de esa edad están supersalidas.

Con 13 años tienes que aparentar ser el más maduro de tus amigos, el mas chulo y a la vez el mas tonto (a mis ojos), a los de ellas parecerás el que reparte el bacalao en el barrio.

Vamos...13 años y todavía virgen...
Se te han olvidado los detalles más importantes, gorrita con la visera pa'rriba, bambas de muelles, chandal ajustado y POR SUPUESTO hablar en esa jerga incomprensible para cualquier ser humano [qmparto]
MaRTutXA escribió:Pero chachooo onde vas, si tienes 13 añitos ¬_¬

No te adelantes a los acontecimientos y deja que todo venga por sí solo

Y lo dice una quinceañera... [qmparto]

Grande EOL, grande!! [qmparto]
juas escribió:Se te han olvidado los detalles más importantes, gorrita con la visera pa'rriba, bambas de muelles, chandal ajustado y POR SUPUESTO hablar en esa jerga incomprensible para cualquier ser humano [qmparto]

[qmparto]
Aver, estoy hablando de rollos no de follar..nose tampoco creo que sea tan tan grave.. pero weno xD
Oooh Oooh Oooh

Joe, esta claro q nunca se puede decir "ya lo he visto todo" xq luego entras en EOL y ves esto [reojillo]

Pero tio q tienes 13 años!!! anda q no t qda tiempo para preocuparte por estas cosas [tomaaa]
y el video de la china???
juas escribió:Yo mira, 19 tacos y a 2 velas toda la vida [mamaaaaa], nah, no te extreses que ya te llegará el tiempo de desesperarte si no pillas [sati]

estamos muchos asi :(
Joder, terriblemente bueno el manual para ligar XDXD, está muy guapo. Yo porque ahora mismo tengo novia, porque vamos, salia ahora mismo conla chuleta en la mano a probarlo xDD.

saludos
-:The_Thought:- escribió:Joder, terriblemente bueno el manual para ligar XDXD, está muy guapo. Yo porque ahora mismo tengo novia, porque vamos, salia ahora mismo conla chuleta en la mano a probarlo xDD.

saludos

Como el de Axe, en bolas [plas]
Gandaldorf escribió:Como el de Axe, en bolas [plas]

xDDDDD, estar en bolas son 2 puntos más a la nota con la que la chica te ve, con un plus de un punto por cada dos centímetros que sobrepasen los 15 cm. [rtfm] [plas] (ye tenia ganas de usar estos emoticones XD).

saludos
seaman escribió:
Eras tu?

Y respecto al hilo,asi va la juventud,con 13 años y pensando en lios y luego las niñas de 16 años son unas chupapollas,si es que no...

el otro iba por la calle y veo a una niña de 15/16 años diciendo "yo pero si yo me follo todo lo que se mueve" y estube a punto de decirle
"eh que yo me estoy moviendo!!!....follame"[carcajad] [carcajad] pero me calle porque era una menor [+furioso] [+furioso]
atelier escribió:el otro iba por la calle y veo a una niña de 15/16 años diciendo "yo pero si yo me follo todo lo que se mueve" y estube a punto de decirle
"eh que yo me estoy moviendo!!!....follame"[carcajad] [carcajad] pero me calle porque era una menor [+furioso] [+furioso]

xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo le diria, cogeme la correa y vamonos a donde sea ya XD, seguro que se kedaria pillada, y si no pues a pegarle viajes.
a mi no me entra en la cabeza eso de que esten follando con 14-15 años

yo no es que sea mayor (19 años) pero que yo recuerde hace 5 años mis prioridades no eran follarme a la "yeni" de turno [tomaaa]

si al final la culpa va a ser de los padres que dejan que se vistan como putas [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]......

como esta el patio XD

desde luego como dicen mas arriba XD lo que no haya en eol.......XDXDXDXD [plas] [plas] [plas]
TenienteDan escribió:si al final la culpa va a ser de los padres que dejan que se vistan como putas

tu deja q se vistan de putas que asi nos alegran la vista :-| :-|
pinchatela!! con 13 años y todavia no lo as echo??
Alaaa con 13 años ya tendrás tiempo para liarte con chicas!!
Pinchatelas a todas!!!
Joaz, pues no os a hecho gracia eh, tampoco creo que sea tan grave pero en fin...

Saludos.
atelier escribió:el otro iba por la calle y veo a una niña de 15/16 años diciendo "yo pero si yo me follo todo lo que se mueve" y estube a punto de decirle

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú no te preocupes por eso, nadie nace sabiendo besar, es algo instintivo ( eso si, que se mejora con la práctica XD )
47 respuestas