probado en supercard minisd y funciona perfectamente con faster play game
Otro como cesarelgorila... ^_^U
Lee el hilo del pokemon y ya verás a lo que me refiero.
Por lo menos dices que rula en SC xDDDD
mmm La pregunta que me hago es ¿tanto les molesta que una persona poste de que ha salido un juego? es que ya van varios, a los cuales no les agrada.
Creo que lo que molesta no es eso, sino que se poste el numero, y de la forma que lo puedes encontrar en muchas paginas para descargar.

Haber si se mejora un poco a la hora de poner titulos de posts.

Un saludo.
Al final acabarán cerrando Carga de backups...
yo creo k tendrian k acer una norma de k no se ponga el numero, solo k se informe k a salio ya
si lo que os molesta es el numero del principio,para otra vez no lo pongo :o :-|
es una tonteria lo del numero, porque si el numero facilita la busqueda de la rom, el nombre en si la facilita aún mucho más...
PaVoLo escribió:es una tonteria lo del numero, porque si el numero facilita la busqueda de la rom, el nombre en si la facilita aún mucho más...

El número facilita mucho la búsqueda. Creemé.

Salu2.
pues yo simplemente con el nombre de la rom me las apaño, pero bueno, si en las normas dice que nada de numeros, pos que no los pongan.

saludos
dejemonos de tonterias que si uno quiere una rom puede hacer uso de sangoogle y de santamula y no tardaria ni un minuto. Yo he puesto este hilo para informar y no he facilitado dirección alguna de donde conseguir la rom ni nada por el estilo, yo simplemente os informo con los datos que puedo ofrecer, a quien le moleste que no mire, pero estoy seguro que a mas de uno le he ayudado.
el problema radica en que en este foro no se da soporte a roms descargadas de internet, y claramente poniendo el nº de release, o el texto por el cual se encuenta en la mula y bittorrent, está clarísimo que no estamos hablando del backup que nos acabamos de hacer en nuestra casita.
Si fueseis más sutiles al estilo... Acaba de salir el juego Dragon quest heroes: Rocket slime en EEUU, y su backup funciona en tal o cual flash... pues mira... no haces referencia directa, y ahorras quebraderos de cabeza a moderadores. No es hipocresía, sino intentar no hacer el equilibrio entre lo legal e ilegal.
Pasando un poco de polemicas,decir que en M3 micro funciona safe mode,en rom trim no me ha furulado.
Bueno lo de que funcione esta de lujo, pero.... que tal esta el juego ? XDDDD
Jio estamos en carga de backups no en juegos...
Una pregunta para los que lo hayan probado en M3 SD:
Al empezar el juego y aparecer el bigotes(el padre de rocket X-D ) enfrentandose a los patos, ¿No os da la sensación de que se salta un cacho de historia e inmediatamente después se ve cómo se llevan a los colegas slime?. Me parece que el backup no va todo lo cristiano que debería o no sé yo que cosa rara me pasó a mi...
¿A alguien le ha pasado lo mismo?.
THX.
0569-Dragon Quest Heroes: rocket slime (U) es el nombre del backup. Cada backup, tiene que estar identificado para diferenciarse de los demas backups que puedan haber del mismo juego. Y sí el numero de este backup es 0569 y que yo sepa, como dice cholito, estamos en el foro de backups, cual es el problema.
No soporto a los que van de pseudo-moderadores. Si teneis algun problema moral con este hilo, no hableis en el y punto, si algun moderador cree que nos estamos saltando alguna norma, que lo diga él. No queramos ser mas papistas que el papa.

Ahora a lo que ibamos, a mi el juego me arranca, pero se queda colgado al poco de empezar, probado en G6 de todas las maneras posibles.
Bioshinra escribió:569-Dragon Quest Heroes: rocket slime (U) es el nombre del backup. Cada backup, tiene que estar identificado para diferenciarse de los demas backups que puedan haber del mismo juego. Y sí el numero de este backup es 0569 y que yo sepa, como dice cholito, estamos en el foro de backups, cual es el problema.
No soporto a los que van de pseudo-moderadores. Si teneis algun problema moral con este hilo, no hableis en el y punto, si algun moderador cree que nos estamos saltando alguna norma, que lo diga él. No queramos ser mas papistas que el papa.

Ahora a lo que ibamos, a mi el juego me arranca, pero se queda colgado al poco de empezar, probado en G6 de todas las maneras posibles.

Te equivocas, es el nombre de la release...
Al backup se le da otro nombre, que si sabes del tema sabrás cual es [jaja].
como se guarda en el juego???
Tienes que ir a la capilla,después de haber liberado a la monja slime.

El juego a mi me está gustando mucho.Es muy alegre,muy colorido y los personajes tienen unos sprites muy graciosos.La historia es simplona a más no poder,pero para echar unos ratos agradables no hace falta más.Parece muy muy facilón.
alguien me puede decir como lo hago corren en SC SD por que cuando lo parcheo solo llega ala pantalla de inicio y de ahi me da un pantalla negro
Alex_gl escribió:dejemonos de tonterias que si uno quiere una rom puede hacer uso de sangoogle y de santamula y no tardaria ni un minuto. Yo he puesto este hilo para informar y no he facilitado dirección alguna de donde conseguir la rom ni nada por el estilo, yo simplemente os informo con los datos que puedo ofrecer, a quien le moleste que no mire, pero estoy seguro que a mas de uno le he ayudado.

Bueno, pues ahora leeme atentamente, las normas que as aceptado al registrarte en EOL son claras y no dejan lugar a dudas, tú te as saltado esa norma poniendo el nombre + numero de una rom.

Considera esto fuera de las normas, considera tambien mi mensaje como un "toque de atencion"

Gracias y un saludo
20 respuestas