.

Encuesta
Actualmente posees este juego? (panzer dragoon orta)
69%
70
16%
16
15%
15
Hay 101 votos.
Yo lo tengo y estoy un poco indignado con la emulacion de los juegos de sega.. Jet Set Radio Future, Shenmue 2 y Panzer Dragoon Orta tengo estos tres juegos y la verdad es que es una lastima no poder tenerlos emulados y jugarlos a 720p ,asi que si inicias alguna campaña de firmas yo firmare!! salu2.

Ya e firmado [oki]
Me lo quiero comprar pero visto que no lo emula... y viendo los juegos de sega que hay en retrocompatibilidad...

Jet set radio, panzer dragoon, shenmue 2 y outrun creo que merecen ser emulados.

Salu2
Lo tengo y lo juego en la Xbox cuando me da, pero lo suyo seria una buena emulacion.
Yo tb lo tengo, manda coj... que el unico de sega que tengo y funciona sea Sega Soccer Slam... aunke he de reconocer que es bastante divertido, sobre todo para descargar adrenalina cuando llegas de currar.

DIABLOOOOOOO!!!!
Zyklon-b escribió:Lo tengo y lo juego en la Xbox cuando me da

idem
yo lo tengo y me jode que la mayoria de juegos de Sega no se puedan jugar en 360.
Ruben Pastor escribió:yo lo tengo y me jode que la mayoria de juegos de Sega no se puedan jugar en 360.

De los que yo tengo, sólo Sonic Mega Collection y House Of The Dead III, y el primero ralentiza muchísimo ...

Me quedan Crazy Taxy 3, Shenmue 2, Otogi, Panzer Dragoon ...

Creo que más bien podríamos solicitar la emulación de los juegos de SEGA en general (aunque, por lo que veo, los Sonic están todos emulados, no?).

Saludos.
Lo tengo, aunque estaria bien que estuviera bien emulado ya lo he jugado bastante en mi primera xbox.

Pero entiendo que gustaria que funcionase en la 360.
Lo tengo, es mas no me lo e pasado, apenas lo e jugado me lo compre por 15 euros y ni lo toque, pero me gustaria pasarmelo que mejor que en la 360... ^__^
Ralph escribió:No es que me gustase, es que es la unica manera que tengo de jugarlo, y como yo, imagino que habrán muchos mas... imagino que sea del interes de todos :)

Comprendo buen hombre, aunque debo decir que no es mi caso [beer]
No os olvideis de gun Valkirye, para mi es un juegazo
Van 26 con el mio... bueno no son muchos...
Uno que firmará para que lo hagan compatible. :)

EDITO:No me carga la página para la petición online :(
XuweR escribió:No os olvideis de gun Valkirye, para mi es un juegazo

Mierda, se me llegó a espacar este juego ...
¿Todavía se podría conseguir en algún lugar?
A ver si tengo suerte y me puedo hacer con él ...

Saludos.
Ya he podido firmar :) Una pena que seamos sólo 46 de momento :(
Ralph escribió:De donde eres?, yo conozco alguna tienda de segunda mano por madrid.

Estudio en Barcelona, soy de Mallorca. Si tienen venta por internet ... : D
otra firma mas aunque no lo tenga :cool:
Firmando que es gerundio

Un saludo
Me gustaría adquirirlo pero es imposible encontrarlo [triston] , ojalá algún dia lo encuentre.

Saludos!!!
Yo hace poco que compre el juego obiamente de segunda mano en una videoclub que esta al lado de mi casa por 9 euros.Sin duda tuve una gran suerte ya que encima el juego esta nuevo , el dvd no tiene ni una raya y las intrucciones estan tambien como nuevas.Yo tambien me apunto a la peticion para que se pueda jugar este juego en Xbox 360 , pero no solo este lo merece sino tambien otros juegos de sega como House of the dead 3 , shenmue 2 , jet set radio future y Out run 2.
Real gamer escribió: ... no solo este lo merece sino tambien otros juegos de sega como House of the dead 3 , shenmue 2 , jet set radio future y Out run 2...

No sé si te sirve de consuelo, pero House Of The Dead III es compatible, y además con VGA se vé de lujo. Eso sí, con alguna ralentización, pero perfectamente jugable.

Saludos.
Bueno, parece que pasan un poquitín del tema de la emulación
Venga gente que sólo cuesta 1 minuto y somos muchos foreros. [barret]
Lo compre el dia de su lanzamiento y esta en perfectas condiciones tambien tengo el Shemue originales.

saludos
30 respuestas