.

Ya tiene que estar muy bien el contol mediante la táctil para no echar de menos el control por la cruceta y botones. Tendrían que incluir las dos posibilidades.
Que vayan dilatando como sea una mierda~~
Habría que probarlo pero a priori no me hace ninguna gracia.
El control es sublime, al rato de jugar os olvidareis por completo de los botones.

Ademas a mi me parece mucho mas original y divertido, y que conste que antes de probarlo era igual de exceptico que vosotros, pero me convencio totalmente.
no sé, a mi me mola la idea. la verdad es q otro zelda igual xa ké, teniendo una consola con posibilidades distintas, pues q las utilicen. si al final no gusta pues hay un millón de juegos más q stán dpm.
no será como el control tactil del animal crossing? porque yo el AC solo lo controlo con la tactil, me parece mucho mejor, graduas la velocidad q quieras y todo eso. aunque como el AC, deberian de poner una opcion para cambiar el control.
Por mi que se lo metan en el culo. Nos traen un puto animal zelda. Anda y que les den.
Le dare una oportunidad aunque me joda,que puede que me equiboque como con el mario basket.
A mí no me importa mucho como manejarlo. Pero opino que deberían dar opción a elegir,para aquellos a los que manejarlo con la táctil no les haga ninguna gracia.[toctoc]
vamos a ver, si dan la opción a manejarlo de las dos maneras no se podrán centrar en el desarrollo del control, por lo cual puede que merme la idea general del juego.

si realmente es tan bueno el control táctil, es un concepto de juego totalmente distinto a jugarlo con botones. a alguien se le ocurre cómo jugar al ouendan con botones de una manera decente?? o al pacpix?? o al trauma center?? o al kirby??

son juegos pensaos para la táctil. y un jodido zelda para la ds debe de ser táctil y tener grandes posibilidades con respecto a la consola, al igual q el juego pasó a las 3D en nintendo 64 (imaginaos pa la 64 otro zelda 2d y con controlo digital). hubo gente escéptica xo hoy nadie duda de q OoT es una obra maestra. los juegos y sus conceptos deben evolucionar.

la verdad es q no entiendo la mente cerrada de mucha gente. yo desde luego paso de gastar mi dinero en lo mismo de siempre. por eso elegí la ds, no la psp. y gracias al cielo (o a la gran N) el nuevo zelda será táctil!!
Johny27 escribió:Por mi que se lo metan en el culo. Nos traen un puto animal zelda. Anda y que les den.

He aqui una opinion con fundamento... :-P
No tiene porque estar nada mal, primero lo probare y no juzgare antes de tiempo.
LockeCole escribió:

te extrañas de quien viene? XD

ya veremos... cuando lo pruebe veremos si esta bien el control o no... pero viniendo de nintendo seguro que esta de PM, todavia no e visto un juego de nintendo con un mal control....

Salu2!
Yo prefiero probar antes de opinar. Me parece lo más normal.
LockeCole escribió:

Además que si. Ya me han jodido dos juegos donde la táctil la han metido con calzador, y me acaban de joder el tercero. No puedo estar contento.
Johny27 escribió:
Además que si. Ya me han jodido dos juegos donde la táctil la han metido con calzador, y me acaban de joder el tercero. No puedo estar contento.

No es "animal Zelda". No has leido lo de hacer movimientos y ataques con la tactil "dibujando"? Eso en el AC ta? porque yo no lo he visto...

Será en plan Mario Basket, que está de PM el control. Es super intuitivo, no hace falta apenas saber los controles para saber cómo va.
Maktubillo escribió:No es "animal Zelda". No has leido lo de hacer movimientos y ataques con la tactil "dibujando"? Eso en el AC ta? porque yo no lo he visto...

Será en plan Mario Basket, que está de PM el control. Es super intuitivo, no hace falta apenas saber los controles para saber cómo va.

Mario Basket es uno de los juegos en el que la táctil EN MI OPINIÓN da asco.
Si es estilo animal crossiing prefiero jugar con cruceta, aunque habrá que probarlo.
Mencanta la idea X-D tiene q ser una pasada jugar al zelda kn la cruceta, como ia an dio antes pa jugar a juegos de toda la vida tngo ia mi psp :p saludos!
Johny27 escribió:Por mi que se lo metan en el culo. Nos traen un puto animal zelda. Anda y que les den.

Jeje.. No te lo tomes a mal, pero de 20 hilos en los que sales, 19 estás poniendo a parir al juego, sea por lo que sea.

Pd: A mi me parece bien que se controle con la táctil.
Que innoven no esta mal y si la cagan que aprendan de los errores , y si no innovasen seguiriamos jugando al tetris xD
Jimbo69 escribió:
Jeje.. No te lo tomes a mal, pero de 20 hilos en los que sales, 19 estás poniendo a parir al juego, sea por lo que sea.

Ya he explicado mis motivos. Estaba muy ilusionado con el zelda, hasta que me enteré de esto. Que una máquina tenga táctil no implica que tenga que usarse SIEMPRE para todo. La cagaron en el starfox y en el mario basket, y la van a cagar aquí de nuevo.
Johny27 escribió:
Ya he explicado mis motivos. Estaba muy ilusionado con el zelda, hasta que me enteré de esto. Que una máquina tenga táctil no implica que tenga que usarse SIEMPRE para todo. La cagaron en el starfox y en el mario basket, y la van a cagar aquí de nuevo.

la cagaron... PARA TI.... para MI no... ami al menos me gusta el control tanto del starfox como del 3on3..... (el del starfox mas...) el 3 on 3 me da igual usarlo con cruzeta.... pero el starfox es la polla con tactil
A mi lo que me jode es que o Nintendo "comparte" la franquicia zelda o si sigen asi le dan por el...viento.
Y despues de vuestros insultos hacia mi persona matizo. Si en la DS vamos a tener que jugar solo con el lapiz y en la wii con la muñeca, zelda ya no sera lo que era.
Pensadlo. Para la wii los zeldas serán asi(no como el twilinght, que este es asi por lo de la GC), cada vez seran mas "inovadores" lo cual está bien...pero no en los clásicos.

PD: ¿Como habeis probado ya el mario basket si todabia no a salido? [qmparto]
:D Si es como el mario basket a mi me va a encantar [jaja]
sessol escribió::D Si es como el mario basket a mi me va a encantar [jaja]

+1.
Mi opinión:
Pues sí, es un error no ofrecer un control alternativo ya que muchas personas lo están pidiendo.
Sin embargo, a mí no me importa en absoluto pues estoy acostumbrado al AC:WW y me encanta, hay total libertad de movimientos y es lo que más se acerca a un stick análogico (ríase usted del stick de la PSP).
Sólo pido una cosa: ¡que nos traigan el lápiz transparente que se vió en los vídeos!

PD: Johny27, quítale la pantalla táctil a tu DS.
Pues ami el control tactil del mario bascket y del starfox me parece cojonudo, y se juega de puta madre. Ojala k no ofrezcan nada alternativo con el zelda, k se kede asi k estara bien guapo, por dios, un zelda es un ACTION RPG, y como son juegos de rol de ese tipo en el pc? vease diablo 2, baldurs gate, el propio warcraft 3... si, ya se k no tienen nada k ver, pero se controlan todos con el raton, y acaso son mierdas? pues no, son juegos buenisimos.

Mark R. escribió:PD: Johny27, quítale la pantalla táctil a tu DS.

+1
Pero vamos a ver, a todos los que echáis mierdas del control táctil en el Zelda. ¿Acaso lo habéis probado para opinar?

Yo si, he probado el Zelda:PH y el control es exquisito, tardas en hacerte con el control 20 segundos y se maneja de puta madre. A mi me parece genial que venga con control táctil si este control está bien logrado, que para algo nuestra consola se diferencia por tener una pantalla táctil.
YaW escribió:Pero vamos a ver, a todos los que echáis mierdas del control táctil en el Zelda. ¿Acaso lo habéis probado para opinar?
Modo Ironico ON

¿Desde cuando es necesario probar algo para decir que es una mierda?

Modo Ironico OFF

Pues yo al igual que casi todos pienso que si esta bien hecho sera bueno, y si encima la gente que lo ha probado (como YaW) dicen que es bueno el control, me espero algo minimamente decente.

PD: ¿No habia otro grupo de gente que decian que la tactil se usaba poco?
sebem escribió:
El zelda es diferente a los que dices ya que por ejemplo el trauma carece de movimiento, el pacpix pues ... duro 3 minutejos puesto en mi ds y por el kirbi supongo que el tactil tambien sera bueno por q solo tienes que dibukarle el camino como en el yoshi o eso creo. Ademas yo creo que seria un error que no dejasen usar las crucetas admeas de la tactil, no quiere nintendo pluralidad, pues q no obliguen a algo que para mucha gente no es comodo por q para mi la tactil es algo secundario para minijuegos o cosas asi.

pero vamos a ver, ya te he dicho antes que hay a determinadas cosas q no se pueden jugar sin la táctil xq son conceptos distintos. si sigues pensando en un zelda action rpg clásico seguirás pensando q es mejor la cruceta, xo como te decía al kirby, a pesar de q la saga suelen ser plataformas de corte más o menos clásicos, no te lo puedes imaginar sin el stilus porque no es un plataformas clásico. acaso crees q deberían poner un control con la cruzeta en este juego para q la gente elija??? venga ya!! pues lo mismo el nuevo zelda!!!

q sí q la puntería Z estaba mu bien y me encanta, ya sabemos q funciona, q mola, q sta dpm, xo ya bastante utilizan los mismos personajes en los juegos como xa q se sigan controlando igual.
:P imaginaos q en otra generación no se imaginan un zelda sin stilus.

JUEGOS NUEVOS por dios, q para eso vamos cambiando de consolas!!!!! ratataaaa
sebem escribió:
El zelda es diferente a los que dices ya que por ejemplo el trauma carece de movimiento, el pacpix pues ... duro 3 minutejos puesto en mi ds y por el kirbi supongo que el tactil tambien sera bueno por q solo tienes que dibukarle el camino como en el yoshi o eso creo. Ademas yo creo que seria un error que no dejasen usar las crucetas admeas de la tactil, no quiere nintendo pluralidad, pues q no obliguen a algo que para mucha gente no es comodo por q para mi la tactil es algo secundario para minijuegos o cosas asi.

pero vamos a ver, ya te he dicho antes que hay a determinadas cosas q no se pueden jugar sin la táctil xq son conceptos distintos. si sigues pensando en un zelda action rpg clásico seguirás pensando q es mejor la cruceta, xo como te decía al kirby, a pesar de q la saga suelen ser plataformas de corte más o menos clásicos, no te lo puedes imaginar sin el stilus porque no es un plataformas clásico.

q sí q la puntería Z estaba mu bien y me encanta, ya sabemos q funciona, q mola, q sta dpm, xo ya bastante utilizan los mismos personajes en los juegos como xa q se sigan controlando igual.
:P imaginaos q en otra generación no se imaginan un zelda sin stilus.

JUEGOS NUEVOS por dios, q para eso vamos cambiando de consolas!!!!! ratataaaa
Mark R. escribió:PD: Johny27, quítale la pantalla táctil a tu DS.

Veo que es imposible que comprendais que no me molesta que usen la táctil, sino que la usen PARA TODO teniendo una cruceta, que también es parte de la consola.

Hay juegos en los que está perfectamente usada, Trauma center, meteos, tetris, advance wars, etc, y no me canso de jugarlos, pero es que en un zelda no pega ni con cola. Qué menos que dar la opción de usarla o no, que jugar con la táctil es MUCHO más cansado que jugar con la cruceta, sobre todo si no tienes donde apoyarte.
Una pregunta para quien haya probado el Zelda.
¿Como se usa el escudo con la tactil? :? Es que no se me ocurre como se usará...
sessol escribió::D Si es como el mario basket a mi me va a encantar [jaja]

Lo mejor que han podido hacer, es ponerle el control tactil al mario basket.
El Starfox tampoco esta nada mal (respecto al control).

Yo creo que deberían haberlo hecho en plan "Animal Crossing", que se pueda usar tactil o con cruceta, para quien prefiera.
Pero bueno, como se han confirmado q solo sera tactil, pues esperaremos ese novedoso Zelda que se aproxima en nuestra exitosa portatil. [ginyo]
Johny27 escribió:
Veo que es imposible que comprendais que no me molesta que usen la táctil, sino que la usen PARA TODO teniendo una cruceta, que también es parte de la consola.

Hay juegos en los que está perfectamente usada, Trauma center, meteos, tetris, advance wars, etc, y no me canso de jugarlos, pero es que en un zelda no pega ni con cola. Qué menos que dar la opción de usarla o no, que jugar con la táctil es MUCHO más cansado que jugar con la cruceta, sobre todo si no tienes donde apoyarte.

Pero quieres esperarte a decir si pega o no despues de haberlo probado? Si es que ya es molestar por molestar... YO LO HE PROBADO, Y PEGA A LA PERFECCION, ademas es el doble de divertido.

El escudo, pos como en la super :)
Johny27 escribió:

estaria bien una segunda opcion, aunq para q, el metroid se podia controlar con botones (no lo use ni una vez), el mario basket va de puta madre con la tactil y el starfox tambien. Y el animal crossing no me lo imagino sin esta. Ya estamos empachados de juegos con botones, cuanto más se use la tactil para mi mejor, xq por lo general los juegos con tactil son muy divertidos (ouendan, wario, trauma center, meteos, mario vs donkey kong 2). el wario de la advance y el mario vs donkey kong son dos buenos ejemplos de que la implantación del uso tactil en un juego mejora mucho su control. Yo el zelda si lo veo jugando con la táctil, para mi no se lo han cargado.
a mi me gusta asi. por cierto cuando sale?

un saludo
Yo solo espero que sea más cómodo que el Metroid porque en este me resulta bastante difícil encontrar una forma de agarrar la DS sin cansarme al rato. Si el control es 100% táctil tal vez resulte cómodo, si hay que combinar táctil y botones mal vamos.
El control tactil le va al juego perfecto. Sólo tengo dudas en como quedara el tema de atacar y cubrirse. Tengo confianza en Nintendo, a mi tambien me encanto el control del Mario Hoops
podrian haber incluido los 2 sistemas de control... pero yo tengo dos puntos de vista...

bien porque inovará y posiblemente este bastante currado el sistema si solo se centra en la táctil...

mal ya que cuando vas en el metro o determinados sitios y no tienes donde apoyarte es muy cansado...
espero que no sea tan pesimo como el de starfox, se han cargado a starfox en todos los sentidos :( una basura de control a lo fps :S

prefiero el de mario hoops en cambio. Sublime.
Yo preferiria que hubieran reafirmado el control con la cruceta aunque no hubiera tactil pero bueno, hasta que no lo pruebe no quiero opinar, aun asi seguro que se echa de menos

Salu2!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me encanta el control con la tactil [ok] como en el animal crossing [beer]
no salia al final de año? Xke pone que van a tardar mas?ye
Yo tengo la ds por la tactil si fuera por graficos tendria una psp XDDD

:'(

Un saludo.
A mí la verdad es que ni fu ni fa el tipo de control que le pongan, sólo espero que el juego mantenga la esencia de los Zeldas que han salido hasta ahora para las portátiles ^^

Ho!
A mi me encanta el control con la táctil, como en el mario hoops que está curradísimo pero como el mario también tendría que poderse manejar con la cruceta. Aunque a mi personalmente me da igual porque yo jugaría con la táctil que como dice darkelphos yo me compre la DS por la táctil si quisiese gráficos iría a por la PSP.
O sea que el control será como el Diablo de PC solo que en lugar de raton Stylus, el control así es genial, no me jodais por favor.
52 respuestas
1, 2