.............

Borrarlo , o Cerrarlo :)

Gracias
alguien ha dicho hilo oficial???
nCrAcKeR escribió:alguien ha dicho hilo oficial???

Cuando lo pense ya habia creado el hilo [buaaj]

Dejarlo caer o que lo borren , o cierren :p
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pues a mi no me parece correcto que TODO lo relativo a un juego tenga que ir en el hilo oficial. A mi me interesa el tema de este hilo, pero no me interesa tener que leerme 13 hilos con 500 posts cada uno para ver si encuentro lo que vino a poner Daniel ESP, porque los hilos oficiales , aunk suelen funcionar, en este caso del PES, termina siendo un caos donde a no ser que estes 24/7 ahi metido, no te enteraras de nada
yo voto pork este hilo siga adelante
Además si nombras un fallo del PES hay gente que se te tira al cuello. Aquí por lo menos puedes argumentar que es el tema del que va el hilo, los fallos. [+risas]

Que por cierto, ya me he encontrado con alguno MUY molesto, muchos de ellos referentes a jugadores rivales que me atraviesan para robar un balon. Incluso me he encontrado una vez con el balon rebotando entre dos jugadores que se atravesaban, sin ganas de escapar pa ningun lado.
Creo que hay algunas faltas que no se pitan, que ya se habra dicho y que en ocasines choques los jugadores se quedan "empanaos" y la pelota muerta.
las barras de tiro pulsas un poco y se te llena la barra entera [lapota]

salu2
Uno de los fallos más gordos:

Las PUTAS LIGAS Y COPAS ya no se pueden hacer que el contrario sea otro, a menos que sea su equipo cawento

Aunque si me equivoco y alguien sabe como se hace para jugar con el contrario... [boing]
EL fallo mas grande es que cuando haces una copa konami o una copa rebook el muy estupido juego cuando le das a seleccionar equipos automaticamente te mezcla CLUBS CON SELECCIONES...
-Los tiros no estan demasiado bien ajustados.
-Los rivales (cpu) hay veces que parece que van dopadísimos y es imposible dejar atras a un paquete con una maquina de delantero.
-No poder editar, al menos, los nombres cutres de los equipos sin licencias
-Te cosen a faltas y a presion y no las pitan. Luego tu te pasas un pelo presionanado y falta. [triston]
-En ocasiones se producen barullos tras varios choques entre jugadores y casi siempre gana la bola la maquina.

Tiene muchos fallos, demasiados, pero aun asi, es un juegazo. Ganar un partido en profesional, fuera de casa y con uno menos......sufriendo todo el partido y tocandola bonito...DIOS no hay ningun juego que lo refleje mejor que el PRO (PES para los neofitos)

PD: He puesto hoy el PES 1 de PS2 porque recordaba que tambien en su dia me decepciono por sus fallos y la verdad es que tambien iba sembradito de cagadas. Parece ser que Konami es un poco lerda con los primeros juegos de las nuevas consolas...jeje [rtfm]
Bueno como veo que quereis seguir adelante,ahi os lo dejo;

1- no se puede invitar en partidas igualadas.
2- no se puede seleccionar el color del pantalon del uniforme como se podia en el pes 5
3- ha perdido licencias que ya tenia en el pes 5
4- tirones vergonzosos online
5- fallos ortograficos que ni siquiera arreglan de pasadas versiones, ( desconeccion, etc....)
6-modo editor capado
7-no se pueden guardar las repeticiones de los goles
8-comentarios de chiste: dice "Y" delante de los nombres de los jugadores, y ronaldo, y cassano, y saviola.... lamentable.
9-no se puede jugar 2 vs 2 online, ( en el 5 si se podia)
10-es un port. no esta programado de 0 como dijo konami.
11- Jugadores que se traspasan como si fueran fantasmas en las repeticiones...(lamentable)
12-solo te funcionan las estadisticas si juegas partidas igualadas, en las cuales encima no puedes invitar a tus amigos....
13-no hay liga alemana
14-8 estadios solo ??
15-todavia se llama catalonia stadium ????
16-Modo online horroroso, en Pc y ps2 salas, torneos, etc.... en 360 nada de nada
DaNieL ESP escribió:Bueno como veo que quereis seguir adelante,ahi os lo dejo;

1- no se puede invitar en partidas igualadas.

12-solo te funcionan las estadisticas si juegas partidas igualadas, en las cuales encima no puedes invitar a tus amigos....

Que yo sepa, en ningun juego se puede invitar a gente en partidas igualadas. Esa es la diferencia entre partidas de jugador y partidas igualadas, las igualadas puntuan, eso pasa en todos los juegos. Si se pudiera invitar en este tipo de partidas igualadas entonces te pillarias a un colega masoca que se deje perder todos los partidos y zasssss, te colocas el primero del mundo...
Juju, me acaba de pasar una cosa rara. Marco un gol con Rooney, y el pobre se queda parado, de pie frente a la portería, mientras la cámara lo enfoca de un lado y otro. Vamos, el típico cambio de cámaras cuando se celebra un gol... pero el totalmente helado [plas]

Una vez, para saltarme las celebraciones, le di al Start, y en ese preciso momento se me colgó el juego. Una de las pocas veces que se me colgó la consola, y las otras fueron con juegos como el NfS Most Wanted. Malo juntar el PES con juegos como ese...

+1 A la empanada que se montan los jugadores cuando chocan unos contra otros [enfa]

Ah, tengo un video de como se queda la defensa HELADA dejando pasar a un jugador hasta meter gol, como si se hubiera desactivado la IA. A ver si lo cuelgo... tengo un par más con detallitos interesantes, tambien, como un tiro de Xavi frente a la porteria que... debió de tropezar un pie con el otro, porque hizo mucho aspaviento pero el balon no se movio del sitio [plas] En serio, digno de ver.
para mi su principal fallo es que existe
mas errores:

- cuando el cursor está fuera de pantalla no te indica donde está y tienes que mirar el mapa perdiendo de vista el balón (en el 5 sí estaba)

- el estadio de día no se ve una mierda en el lado de la sombra

ahora no me acuerdo de mas que os falten de la lista pero seguro que encuentro alguno mas

salu2

pd: edita el primer post y ponlo todo

pd2: lo de partida igualada en vez de ser un error es una mejora porque sino puedes dejarte perder aposta para que tu amigo sea el nº 1 del mundo

pd3: estamos viendo errores del juego, lo de que si corre mas o menos un jugador es mas una apreciacion personal pero no un error
Rotam_ZXB escribió:pues a mi no me parece correcto que TODO lo relativo a un juego tenga que ir en el hilo oficial. A mi me interesa el tema de este hilo, pero no me interesa tener que leerme 13 hilos con 500 posts cada uno para ver si encuentro lo que vino a poner Daniel ESP, porque los hilos oficiales , aunk suelen funcionar, en este caso del PES, termina siendo un caos donde a no ser que estes 24/7 ahi metido, no te enteraras de nada

Estoy contigo, no hay nada mas fastidioso que vayas a buscar alguna informacion en los hilos oficiales y ver que tienen 20 paginas donde encontrar lo que se busca es mas dificil que una aguja en un pajar (es mas yo votaria por suprimirlos), cuando no estas leyendolos tranquilamente y mas de uno te destripa el final (eso en el pro, no tiende a pasar jeje),

Ya metiendonos en el juego, lo que mas me da rabia es el recorte de opciones respecto a las "old generation", pero por lo demas si no eres muy picajoso con los graficos, me parece un juego bastante bueno, ya que el simulador, que es lo que cuenta, es muy bueno.

EA a sacado tambien su Fifa capado en 360 y ademas de una jugabilidad de pena y la gente no a montado tanto lio.
the iniston escribió:para mi su principal fallo es que existe

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre lo de no poder invitar en paridas igualadas: En ningun juego puedes invitar en partida igualada ¬¬

salu2!!
Rotam_ZXB escribió:pues a mi no me parece correcto que TODO lo relativo a un juego tenga que ir en el hilo oficial. A mi me interesa el tema de este hilo, pero no me interesa tener que leerme 13 hilos con 500 posts cada uno para ver si encuentro lo que vino a poner Daniel ESP, porque los hilos oficiales , aunk suelen funcionar, en este caso del PES, termina siendo un caos donde a no ser que estes 24/7 ahi metido, no te enteraras de nada

+1
le faltan detalles como en ps2 y pc, como la camiseta por fuera, el barro en la ropa, los detalles de la velocidad del viento . son chorradas pero se echan de menos.

en el tema online, a parte que se tarda una eternidad para poder jugar una partida, cuando se conecta un amigo en el live, pega tirones en la pantalla cuando anuncia que este amigo se ha conectado.

no dijo konami que se podian jugar 4vs4, donde esta?, supongo que sacaran un parche como en su dia sacaron para cod2
no notais vosotros k la porteria es demasiado pekeña o el portero es demasiado grande??joder aparte de esto el portero es cojonudo y gran parte de los goles se meten de rechazes,por ahora no he metido yo ningun golazo de esos que eran un zambombazo desde fuera del area.....tambien los tiros van con bastante menos velocidad k en el pro 5
No os habeis acordado de mencionar la tienda!!!
[buuuaaaa] menuda mierda.

Saludos.
Para mi la pelota va lenta, y en algunos pases me hacen otros ( se la quiero pasar al de enfrente mio y se la pasa a otro jugador mas alejado y mas dificil de pasar )
Lo de los pases creo que es cuestión de cogerle el tranquillo. Yo aparte de las cosas "capadas" (que pienso que nos meterán a modo de descargas más adelante) no le veo fallos. El juego es brutal y cada vez me gusta más. Es un vicioooo!
24 respuestas