__ __ __ __

[snif]

Os diré lo que es odiar, mientras contáis gusanos hambrientos
En vos, tras entrañas de ligera brisa patrañera
La mierda de hoy en día se hace más visible ante mis dulces ojos
Solo porque, yo controlo mis deseos ante los ateos, bobos…
Miradme hijos de puta, estoy insultando con una rabia desmesurada
Estoy creando la base perfecta entre odio y vida,
La mantengo siempre podrida,
En mí
Solo por mí, deberías cerrar tu sucio pico… y darte cuenta de que No,
Escribo, cultismos, soberbias, letras, resbaladizas, por mi papel…
Lo que he intentado decirte desde el día de mi muerte hasta el día
En que por fin yo nací… gracias a ti.

Por favor….aprieta la tuerca, si, te digo a ti, bobo, ignorante,
Saboteador de íntimos recuerdos y embalajador de restantes olvidos claros

___ no debo expresare mas en letras viejas, roñosas. Mienten sobre mí.
___ ME levantare y diré, ¿siguiente paso?
Hoy por hoy es el nivel más deleznable que un simple crucero dará…

Basta ya! De tantas memeces de tanto ruido agrio, me voy a la cama.

Posdata envasada: Today My Life Is Pain
Justo en mi anterior post hablaba de la poesía "sucia". Y he aquí un perfecto ejemplo. Me gusta el resultado que has conseguido. Rompes ritmo creando nuevo ritmo, el tono resulta agresivo, violento... supura rabia.
Toda una bofetada en la cara de quien te lea.

P.D. Has escrito sin releer y te has comido alguna letra. Además, quiero preguntarte si en
" La mierda de hoy en día se hace más visible ante mis dulces ojos
Solo porque, yo controlo mis deseos ante los ateos, bobos…"
ese Solo es para decir que "se hace más visible Sólo porque, yo controlo" (es decir, la única razón por la que la mierda se hace visible es esa), o se trata de un "Solo" que no tiene que ver con el verso anterior y dices "Solo porque, yo controlo" (es decir, que estás solo porque tienes la capacidad de controlar los deseos).
Creo que la situación es ambigua y necesita clarificarse con tilde si se trata de la primera opción.

Por cierto,
embalajador no la conozco ni la encuentro en el diccionario... yo he entendido que quieres decir embalador (que envuelve, que guarda), aunque igual hablas de embajador. O igual embalajador es un nombre que desconozco, que también es probable.

P.D. a la P.D. comento lo que pienso al leer, ni te ofendas ni creas que hablo como si me sintiera en un altar desde el que puedo enjuiciar. No me canso de repetir que yo leo y comento como siempre he hecho entre mis amigos.
LoveandHate escribió:Basta ya! De tantas memeces

Para algo decente que dices y vas y paras...
no me gusta etiquetar las cosas, pero si dices sucia> será como tu dices por la descomprension de la forma, y su contenido....

solo la defino, como hardcore Thinking [discu] [burla2] [careto?]

si te gusta, me alegro mucho. mi vida es.

PD: Gracias
Se llama poesía sucia a la que acude a vocabulario común y hasta grosero para expresarse. "Hardcore thinking" me parece una definición mucho mejor ya que es tu definición y está muy bien que sepas lo que haces.
4 respuestas