Hacía mucho que no te leía y no me has decepcionado. Un buen relato, buen ritmo y una historia que llega. Me ha gustado y mucho leerlo.
Tiene ese comienzo casi al estilo de La memorfosis pero llevas muy bien la narración y los elementos que deberían sonar extraños están perfectamente introducidos, no pierdes verosimilitud.
Mola mucho
A mi también me ha chocado lo de McGwyver, pero si es cosa de estilo, bienvenido sea. Lo que creo que es cosa de haber escrito del tirón y no de estilo es la cantidad de veces que repites "intentar". Sobre todo en los párrafos 3 y 4:
Poco a poco encogió las piernas hasta poder usarlas para intentar impulsarse hacia un lado. Pero necesitaba descansar, ¡era tan difícil moverse!
Por fin consiguió reunir fuerzas para intentar levantar el cuerpo y girar las rodillas y al menos estar de lado, pudiendo intentar hacer palanca con el borde de la cama. [...] Estuvo varios minutos así, intentando discernir que hacer.
Es un detalle que delata la forma en la que lo has escrito (lo sospechaba y tú lo has confirmado) y que no es más que eso, un detalle.
Escribe más, ¿vale? [size=80]Incluso alguna carta si quieres [/size]