-

... extraño... me ha gustado como lo conducias pero quizas algunas expresiones demasiado coloquiales ["a lo maquiver" por ejemplo] y que al final no me quedara muy claro que querías decir con la historia.

Y pensando.... si cambiara la gravedad tan brutalmente... mmm, quizas yo habria incluido una referencia a "el sonido cada vez mas cercano de los viejos edificios, que también como enormes osamentas colapsaban sobre si mismos..." o algo asi :P
Buenas

La verdad que he disfrutado mucho leyendo este relato. El final, con la palabra mágica "gravedad" me ha gustado mucho. Las sensaciones que trasnmite al principio tambien han sido, por lo menos para mí, agobiantes antes la incertidumbre de lo que nos es desconocido.

Creo que hacía tiempo que no leía algo tuyo por el foro, pero para terminar esta semana ha estado muy bien. Así que esperando a lo siguiente que nos ofrezcas

Salu2
Hacía mucho que no te leía y no me has decepcionado. Un buen relato, buen ritmo y una historia que llega. Me ha gustado y mucho leerlo.
Tiene ese comienzo casi al estilo de La memorfosis pero llevas muy bien la narración y los elementos que deberían sonar extraños están perfectamente introducidos, no pierdes verosimilitud.

Mola mucho :-p

A mi también me ha chocado lo de McGwyver, pero si es cosa de estilo, bienvenido sea. Lo que creo que es cosa de haber escrito del tirón y no de estilo es la cantidad de veces que repites "intentar". Sobre todo en los párrafos 3 y 4:

Poco a poco encogió las piernas hasta poder usarlas para intentar impulsarse hacia un lado. Pero necesitaba descansar, ¡era tan difícil moverse!

Por fin consiguió reunir fuerzas para intentar levantar el cuerpo y girar las rodillas y al menos estar de lado, pudiendo intentar hacer palanca con el borde de la cama. [...] Estuvo varios minutos así, intentando discernir que hacer.

Es un detalle que delata la forma en la que lo has escrito (lo sospechaba y tú lo has confirmado) y que no es más que eso, un detalle.

Escribe más, ¿vale? [size=80]Incluso alguna carta si quieres [/size] :-|
¿Puede ser que el ser modificase, no solo la gravedad, sino el tiempo con ella? Me inquieta que la historia empiece en Domingo y al día siguiente sea Sábado... O simplemente, han pasado seis dias...
por mí que se ha confundido quizás pensó primero en decir sábado... o quizás si que pasan 6 días como està muerto....

m'ha gustado muchisimo, ahora que lo he podido leer ocn tranquilidad se disfruta más ^_^
quedar confusorio

¿Perdón? ¿CONFUSORIO?
Ah... participio del verbo Confusionar... X-D
(mensaje borrado)
9 respuestas