...

Wenas a todos, os comento mi historia... Me compré este juego nada mas salir, xro lo deje aparcado con un par de horas de juego no se porqué... supongo que porque empece con un personaje, no me gustó como salió, volví a empezar y en las primeras horas me embarulle con tanto que hacer que ahí se quedó abandonado. Ahora ya con el GOW acabado y el COD3 a punto, me estan entrando ganas pero no se por donde empezar. ¿Qué personaje me recomendais que me haga? Esque tampoco tengo muy claro que es lo que mas me va... Y, ¿por donde empiezo? Cuando sales de las cloacas, ¿voy directamente a las misiones principales, a buscar algun gremio o hago quest que vaya pillando por ahi? Salu2 a to2! [bye]
Si pones de que juego hablas... a lo mejor te ayudan, pero lo mejor antes de crear un nuevo post es ir al hilo oficial del obliviom de preguntar allí para que te recomienden como empezar a jugar...

Un saludo
jajajajaja, cagada, eske keria escribir en el hilo oficial del oblivion pero se me ha ido la perola xD. sorryssss, alguien ke lo mueva o ke lo borre please.
3 respuestas