Pues mira yo hablaria de lo que ocurrio la ultima vez que la viste, al menos en mi caso cuando quedo con mis amig@s suelo hablar pos del botellon que hicimos, de la discoteca, de la musica, de la gente, cotilleos amorosos entre amigos etc etc... Esa es la forma de empezar por que luego seguramente la conversacion cambie. Pongamos un ejemplo:
Ejemplo 1:
Yo:Viste a XXXX se lio con la tia esa que no paraba de tirale los trastos (CAMBIO DE TEMA PARA CONOCER MAS DE ELLA) pos yo no me liaria con una persona asi por que a mi me gustan [tal cual pascual xD] y tu ¿Te liarias con un tio de esos?.
Ella: A mi no me gustan los tios asi de babosos
Yo: Si si habria que verte golfilla xD
Ella: A mi no me gusta liarme con tios en las discotecas prefiero conocerlos mas.
Yo: Oye, A mi me conoces ¿No? xDDD
Ejemplo 2:
Yo: Madre mia que pelotazo pille este finde... me inque por lo menos 10 cubatas...
Ella: Buahhh ya ves
Yo: Si pos tu tampoco es que fueras mu serena ehhhh! (CAMBIO DE TEMA PARA CONOCER MAS DE ELLA) Tu las pillas guapas tambien y sino recuerda aquella vez que [Tal cual pascual xD]
Ella: Queva pero yo no soy asi, ese dia se me fue la olla ademas era el cumple de mi mejor amiga.
Yo: (CAMBIO DE TEMA PARA CONOCER MAS DE ELLA) Yo si que suelo pillarlas guapas casi todos los findes, pero hay veces que prefiero no salir e ir al cine con los amigos o salir de cena... vamos un poco de relax, ¡Oye haber si os venis un dia tu y tus amigas al cine o de cena que siempre nos vemos o en el botellon o en las discotecas...!
Ella: No estaria mal, lo que pasa esque nosotras no solemos hacer eso, cuando no salimos solemos hacer [tal cual pascual xD]
Estos ejemplos son ejemplos que me han pasado a mi, en tu caso no se que royo llevas con ella...