-

Necane escribió:- [Paulo Coelho. Es muy famoso pero no he leído nada de él, ¿qué tal escribe? Como ocurre con muchos autores que se hacen conocidos, el nombre del autor es más grande que el del título

Yo este libro justamente no lo he leido, pero me he leido:
"A orillas del río Piedra, me senté y lloré"
"Brida"
"El Alquimista"
"El Peregrino de Compostela (Diario de un mago)"
"Manual del guerrero de la luz"
y otro mas que no me acuerdo de cual era...
El primero que me lei fue "El alquimista" a los 17 años, no se que tiene ese libro pero algo me hizo, no se que fue, pero algo me cambio.
Conforme me lei ese, me lei todos los demas que pudieron caer en mis manos. Para mi es un autor fascinante, no se como sera ese libro, pero si es como el resto de sus libros, es lectura obligatoria. Del resto de libros no te puedeo ayudar porque no tengo ni idea.

A mi me ha "regalado" mi hermana "El principito", "Leyendas" de Bequer y algun otro que ahora no encuentro.
A mi me lo regalaron en Papa Noel :P

La promesa del Angel, ya lo he terminado jejeje

Yo le he regalado a mi padre La catedral del mar, cuando lo termine me lo leeré yo
pues a mi me tiene que caer algunos pero hasta pasado examenes no los quiero ver que sino...asi que mi madre ha optado por esperar y vamos las 2 XD así seguro que cae alguno más jeje ^_^

de paso, decidme algunos para cogerme, el tope está en 5 libros por cabeza XD
Poos si

- Antígona de Sófocles T_T (para el instituto)
- El Juego de Ender, Orson Scott Card
- El guardián entre el centeno, J.D.Salinger

A ver cuando saco tiempo para leerme estos dos últimos :(
lodis escribió:pues a mi me tiene que caer algunos pero hasta pasado examenes no los quiero ver que sino...asi que mi madre ha optado por esperar y vamos las 2 XD así seguro que cae alguno más jeje ^_^

de paso, decidme algunos para cogerme, el tope está en 5 libros por cabeza XD

Si no te has leido el 8 te lo recomiendo, me encanta ese libro :P
También está muy bien la sombra del viento, otro que me gusto y que lo leí en dos días fue el resurgir de la atlantida, se lee muy fácil y está bastante emocionante :D
si, el 8 y todos los de su escritora me los he leido (ahora no me sale el nombre...)

os digo más o menos lo que busco.

quiero alguno del estilo de Marian Keyes, así más ligerito.

los otros entre historicos/misterio

de crimenes.

a parte me quiero comprar 2 volumenes especiales que han salido de van gogh y gauguin [babas] todos sus cuadros, clasificados, con sus fichas, sus historias...mmm....

pero para los nuevos, nada de clásicos.
Venía a crear este hilo... A mi me han regalado el libro de Sabina... ¿Qué tal está?

Fdo- An0n1m0
A mi

"Memorias de Idhún III: Panteón"

"Las aventuras del Capitán Alatriste"
Ante todo buenos dias.

En mi caso ha sido Armand el vampiro, pero fue un pelin adelantado (como el dia 27 jejeje) asi poco a poco voy completando las cronicas vampiricas, y en espera estoy de conseguir los que me quedan.

Un saludo.
Pues ya hacía muchos años que no me regalaban libros y fisjate tú, este año me han sorprendido con uno. Se titula El dueño de las Sombras, y ya os contaré qué tal es. :P
Hola, pues a mí me han regalado Salto mortal de Kenzaburo Oe, a ver que tal está porque he escuchado hablar muy bien de este libro.

Un saludo!
a mi me ha regalado mi madre "un mundo feliz", me lo dio ayer y ya voy por mas de la mitad X-D

salu2
13 respuestas