-

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kelner, porque el enlace me lleva a cineol...
acaso no será una estratagema para publicitar cineol?....ummmm :Ð

Pd.- Es para radiomarca (en donde creo que trabajabas?)
Ok ok, te mando ahora en breve un mp, pues contar conmigo
te he enviado un privado
donde sería el programa?? cosa bastante interesante si se tiene que ir a hablar y sinó como sería el método para hablar en radio.
Si tiene una sección de scene(aunque lo dudo) yo me apunto para hacer resumenes de como va la cosa
Yo no es que sepa un montón de consolas , se puede decir que soy casual desde hace 21 años(los que llevo jugando jejejeje) , pero si en algún momento surge la necesidad , contad con mi apoyo , todo lo que sea hablar bien y con concimiento de videojuegos está muy bien , de todas formas cuando empeceis a emitir iformad de la franja horaria y el dial , que será un placer escuchar los comentarios de los foreros en la radio , un saludo.
Yo me apunto, comentadme algo vía privado....
una idea para el primer programa?
un breve recopilatorio de lo que nos espera en el 2007.

comentar varias cosas de los juegos que saldran(esperemos) este año para las nuevas consolas.

hay tema para rato
Lo que faltaba ? mmm es un programa de 4 bloques ?
Si es asi se emite en la emisora donde trabajo yo, Fmvirtual, soy locutor tambien desde hace 9 años (como pasa el tiempo)

Si quieres puedo prepararme alguna cosita y cantartela por telefono una vez a la semana [carcajad]

En caso de que se haga, me gustaria hacer un reportaje sobre la nueva generacion y los juegos Gears of War y Lost Planet [toctoc]

Un saludo !
Te comento por privado
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que podria ser interesante es que se comentaran las criticas que han ido sufriendo los videojuegos (Que si se culpo al NFSUnderground de que unos tios conducieran temerariamente porque llevaban el juego en la guantera y sin desprecintar) o comentar un poco el hecho de que haya tantos padres que se quejan por los medios de comunicación con frases del estilo "mi hijo siempre está jugando a juegos violentos en los que mata a putas y vende droga ¡tendrian que estan prohibidos" y encima no se dan cuenta de que hacen un espantoso ridiculo ni la audiencia tampoco (en realidad lo que juega o hace un niño es responabilidad de los padres, los cuales deverian retirarle ese tipo de juegos en vez de pasar del niño)
creo que estaria bien que si estamos 5 o 6 personas colaborando, lo mejor seria que hubiera especializaciones (Wii, X360, PS2, Multi...), cada persona que hable de lo que entiende, porque yo por ej, de X360, si no es algun juego tipo GOW (de espectacular), no tengo mucha idea
Yo me animo, controlo bastante sobre videojuegos (que no sobre consolas [veasé apartados tecnicos con numeros exactos y tal]), soy un "aficionadillo" que siente amor por los videojuegos (y por mi niña ^^ :P).

Si quieres garegame a juaniko_bdn@hotmail.com y hablamos. Si cres que ya tienes bastante volaboradores pues ya está ;).
Si emitís en Frecuencia Modulada yo podría estar interesado, considero que controlo bastante de juegos y he hecho radio durante bastante tiempo (desde hace 7 añicos) por aquí por alcala de Henares. Game Over y Tiempo Bizarros (en este ultimo solo colaboraba).
Si quieres ver un poco como se me dá leete algun articulo de http://www.viruete.com , hace poco escribí el de Grandes Hypes de los videojuegos y Videojuegos de licencias estupidas. Si te interesa mandame un M.P.

Eso sí, de ninguna manera estaria dispuesto a pagar la llamada. :P

Saludos.
Kelner te mande un mp diciendote que estoy interesado, y como no he recibido respuesta sera que ya tienes suficientes colaboradores supongo, saludos.
Bueno, la verdad es que esta curiosa la propuesta, yo solo he hecho algo de radio en un par de ocasiones, pero bueno podria estar chulo.

Yo me ofrezco a realizarte las reviews de los juegos para darte esos 5 o 10 minutos que necesitas, eso si, no soy profesional de la radio pero en tema videojuegos me avalan 20 años enganchado ;)

Mandame un privado si estas interesado en que te heche una mano y si aun no has encontrado a alguien ;)
26 respuestas