,

primero, comprueba con varias pelis en DTS, srgundo limpia el cable, tercero, si te funciona el dolby digital 5.1 no es cosa del cable y dudo mucho que sea de la PS2. coencta un dvd a tu equipo de sonido y pon la misma peli en DTS. sino te va, ya saves donde esta el problema. si te va. entonces si es de la PS2. prueba con el mismo cable y con otro diferente.
solucion, enviarla a SONY. te mandan una nueva por 80€
Mismo modelo al tuyo ,-)

902.102.102 va un mensajeroa recojer tu PS2. y en unos dias te mandan otra. la tuya la mandan al extranjero para descuartizarla.
Puede ser una tonteria pero, en configuracion del sistema de la ps2 esta activado la salida optica? No se si importa eso.
Tienes que poner un DVD y darle al select entonces te sale el menu del dvd. Pulsas STOP (simbolo cuadrado) y se pondra la pantalla en negro. Entonces ya podras ir a ajustes de audio y te dejara seleccionar el DTS. Tienes que tener la salida Digital activada.

Salu2
Hoy me comprado un 5.1 THS certified con Dolby Pro Logic II, Dolby Digital i DTS. En el menu de Ps2 he puesto salida optica activada. He puesto un cable optico i un DVD con opcion de sonido PLII, DD i DTS i lo mismo, solo me iba el PLII i el stereo claro.

Solucion:
Con el mando a distancia de Ps2 (supongo k con el mando se puede igual) tienes k pulsar "Select" ir a opciones "Ajustar" -> "Sonido" -> etc..

Unico problema:
Me pasa la mismo no me deja activar la opcion DTS. K raro.

Lo has solucionado ya SixBuTCHeR???
Sabeis que es el DNR i el modo pausa??
Tampoco puedo cambiar la opcion Volumen DVD.
Ni la opcion control paterno tampoco medeja cambiarlo.

Alguien me ayuda? Por cierto tengo una Ps2 Slim de las primeras.
THXs

SOLUCIONADO todo. Para que sean modificables algunas opciones no hay que estar reproduciendo nada, ni el menu del DVD. Por tanto debemos pulsar "cuadrado, STOP". Asi se activa el DTS!
6 respuestas