-

[qmparto][qmparto]

Probablemente la mujer pensaría que si tuvieses novia se lo habrías contado.

He tenido conversaciones peores, pero como para ponerse ahora a recordar...
Tan dificil ve tu abuela que tengas una novia? Queremos una foto [poraki]
Lansing escribió:Tan dificil ve tu abuela que tengas una novia? Queremos una foto [poraki]

Joder, que cabron xDD [poraki]

Hombre, soy feo, pero tampoco para tanto... lo que como soy bastante timido pasa lo que pasa... :-(
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu abuela es una crack!
tu awela va al contrario que toas las awelas xDDD (creo que ella piensa que eres gay)XD
Pues sí que es duro que no te tomen en serio...

La única solución que veo es llevarte a tu novia a casa de tu abuela, y le dices: "Mira abuela, la que me regaló el anillo: MI NOVIA"

Supongo que en ese caso se lo creerá.

[bye]
Yo creo que presentandosela o enseñandole alguna foto ya basta, quiza este dolida porque no le dijeras que tenias novia, pero eso ya depende de la relación que tengas con tu abuela, cada familia es un mundo así que poco te podemos aconsejar.

Yo tambien tube una conversación de estas con mis padres hace unos años, resulta que estaban convencidos de que yo era gay y no habia forma de hacerles entrar en razon, contra más argumentos les daba más me decian que lo confesara que no pasaba nada y que lo aceptaban, te entran ganas de llorar de la desesperación xD
PakomeT escribió:Yo creo que presentandosela o enseñandole alguna foto ya basta, quiza este dolida porque no le dijeras que tenias novia, pero eso ya depende de la relación que tengas con tu abuela, cada familia es un mundo así que poco te podemos aconsejar.

Yo tambien tube una conversación de estas con mis padres hace unos años, resulta que estaban convencidos de que yo era gay y no habia forma de hacerles entrar en razon, contra más argumentos les daba más me decian que lo confesara que no pasaba nada y que lo aceptaban, te entran ganas de llorar de la desesperación xD

Si es que el mundo está mal repartido... los padres que lo entienden no tienen hijos gays... y los que lo son, la mayoría de sus padres no lo aceptan... dios :?
*Rouse* escribió:
Si es que el mundo está mal repartido... los padres que lo entienden no tienen hijos gays... y los que lo son, la mayoría de sus padres no lo aceptan... dios :?
Eso digo yo...

Casi que estarán tristes por que su hijo sea hetero [qmparto]
flipaillo escribió:tu awela va al contrario que toas las awelas xDDD (creo que ella piensa que eres gay)smile_XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pinchatela delante de tu abuela a la par que se contonean los anillos y cadenas
Licen escribió:pinchatela delante de tu abuela a la par que se contonean los anillos y cadenas

Madre mía, qué violento [mad] .

(Por cierto, curioso argumento para una película X [looco] )
13 respuestas